15 balnearios cerca a Bucaramanga - Blog Viajero, Weekend Santander

15 balnearios cerca a Bucaramanga

Por:

Fecha: 12/17/2019




Después de las fiestas de fin de año, visitar balnearios o pozos es el plan ideal para hacer paseo de olla a la orilla del río. Este momento se ha convertido en un momento de unión familiar y de tradición donde no puede faltar la cerveza, la papa, la yuca y el agua de río para preparar un delicioso sancocho para todos. ¡y a tragar se dijo!

 

Eso sí acuérdese que opciones es lo que hay para pasar el día o el fin de semana sumergidos en el agua de los balnearios de Santander: piscinas naturales, actividades acuáticas, canchas deportivas, juegos típicos, cabañas, etc. No hacen falta grandes desplazamientos, en menos de una hora podemos darnos un chapuzón y compartir en familia en los balnearios y centros recreacionales que les presentamos a continuación y lo mejor cerca de Bucaramanga. ¡alborote el avispero y váyase con la familia a pasear!

 

Balnearios vía Bucaramanga – San Gil

 

El departamento de Santander se destaca por su riqueza hídrica y balnearios que son oasis naturales, así que conozca los balnearios más visitados y conocidos de Santander. Los paseanderos pueden disfrutar de quebradas y charcos en abundancia como su principal referente. ¡Uy no, no, no muchas jodas por hacer!

 

Balneario Pozo el Indio