Buscar
Favoritos
weekend

Blog viajero

Descubre qué hacer en los sitios turísticos y pueblos de Santander

Lo lees en 15 minutos

Descubre la cascada el Salto de la India en Santander y sus caminos inexplorados

Aquí traemos un lugar para relajarte, lejos de la contaminación y del ruido de la ciudad. De modo que si naturaleza, tranquilidad y aventura es lo estás buscando, en el Salto de la India, encontrarás esos pequeños placeres de la vida. En este atractivo natural donde se puede disfrutar de una cascada de 15 metros de altura con aguas claras y una deliciosa piscina natural. Oportunidad para un cambio de perspectiva, un viaje por carretera y un increíble lugar entre montañas, ¡ven con nosotros a descubrirlo! a tan solo pocos minutos de Bucaramanga tendrás uno de los lugares turísticos de Santander donde podrás respirar el aire puro de las montañas, soltar todo tu estrés y gozar al máximo.

Lo lees en 15 minutos

Aratocá: Ciudad de las Colinas

A continuación les mostraremos todo lo que necesita saber sobre Aratoca. En este hermoso pueblo encontrará gente llena de calidez humana dispuesta a guiarlos en el camino para que rodeen este espacio y disfruten de las maravillas que tiene. Cuando vayan no deje de visitar el Parque Nacional del Chicamocha, probar el delicioso pan, bañarse en sus cascadas y caminar por las altas colinas que le permitirán respirar aire puro y deleitarse con los maravillosos paisajes con el que cuenta la bella Aratoca ¡Camine le echamos un ojo a esas jodas de pu’allá.

Lo lees en 15 minutos

Planes románticos en Hoteles cerca de Bucaramanga

Mano si está buscando planes románticos para hacer con su pareja le tengo una lista de hoteles en Bucaramanga y en su área metropolitana para que elija. Hay de todos los precios y gustos, aquí lo importante es que coja el toro por los cachos y decida de una vez invitar a su amor a estar solitos y disfrutar del amor. ¡No sea pingo! Está perdiendo el tiempo, venga le digo, allá va a encontrar desde pétalos de rosas, hasta champaña, así que espabílese y apúrele que pa’antier es tarde. Métale la tusta y verá que por todos lados sale beneficiado porque no solo se relaja, sino que saca tiempo para conocer a su arremuesco. Defintivamente Bucaramanga tiene muchas jodas lindas.

Lo lees en 15 minutos

Qué hacer en San Juan de Girón

Girón, Santander, hace parte de los 17 pueblos patrimonio de Colombia, fundado el 15 de enero de 1631 sus calles empedradas, fachadas blancas, tejas de barrio, balcones y puerta de madera en color marrón, evocan la arquitectura de la época colonial del siglo XVII, su clima cálido oscila entre los 25 y 30 grados centígrados.

Lo lees en 15 minutos

¡Actividades para los más pequeños!

Bucaramanga tiene muchos espacios adecuados para la familia, pero está vez pensamos en los más pequeños de la casa. Es por esto que en esta nota de blog les contaremos acerca de algunos lugares llenos de naturaleza, juegos, parques y actividades culturales que disfrutarán los chiquitines. Recuerden que la actividad física y recreativa es indispensable para el desarrollo de nuestros niños, de esta manera crecerán llenos de salud y felicidad. Los invitamos a leer toda la información y a elegir el lugar que más les llame la atención ¡Vamos a dar una vuelta con los zurroncitos! En esta nota de blog les contaremos acerca de algunos lugares llenos de naturaleza, juegos, parques y actividades culturales que disfrutarán los chiquitines. Recuerden que la actividad física y recreativa es indispensable para el desarrollo de nuestros niños, de esta manera crecerán llenos de salud y felicidad

Lo lees en 15 minutos

¡Qué viva San Vicente de Chucurí, mano!

Le cuento que a 2 horas y media de Bucaramanga se topará con San Vicente de Chuchurí un lugar catalogado como la capital cacaotera del departamento de Santander y el mayor productor de cacao en Colombia. Pero eso no es lo mejor, lo más bueno de todo es que cultivan unos aguacates riquísimos, tiene cascadas, cuevas, senderos ecológicos, deportes extremos, historia, reservas naturales, represas, etc, pero la gente que es bien berraca es la que resalta y mantiene vivo todo este municipio que ha sobrevivido a años de violencia y que, a pesar de todo, tienen una sonrisa en la jeta pa’mostrarnos las jodas tan lindas que hay en este lado del país. ¡Ole mano, venga conoce San Vicente del Chucurí!

Lo lees en 15 minutos

Barrancabermeja la ciudad y el río

Barrancabermeja, está ubicada a 136 km de Bucaramanga, a orillas del Río Magdalena, en la región del Magdalena Medio, de la cual es la ciudad más importante y segunda en todo el departamento. Fue fundada en el año 1536. Es sede de la refinería de petróleo más grande del país y es la capital de la provincia de Mares.

Lo lees en 20 minutos

Barichara, Santander qué hacer y cómo llegar

En este blog te contaremos que hacer en Barichara, así como los hoteles, restaurantes y sitios turisticos del pueblo más bonito de Colombia.

Lo lees en 15 minutos

15 Balnearios cerca de Bucaramanga

Después de las fiestas de fin de año, visitar balnearios o pozos es el plan ideal para hacer paseo de olla a la orilla del río. Este momento se ha convertido en un momento de unión familiar y de tradición donde no puede faltar la cerveza, la papa, la yuca y el agua de río para preparar un delicioso sancocho para todos. ¡y a tragar se dijo!

Lo lees en 15 minutos

Consejos para viajar al Parque Chicamocha, PANACHI

Encuentra toda la información para visitar el parque del cañón del Chicamocha – Panachi

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestro newsletter

Al suscribirte, muestras tu conformidad y aceptas nuestra política de protección de datos y autorizas el tratamiento de los datos personales.