Hacienda Isabella, el plan perfecto para descansar y consentir a los que amas - Blog Viajero, Weekend Santander

Hacienda Isabella, el plan perfecto para descansar y consentir a los que amas

Por:

Fecha: 5/8/2019





¿Sientes que necesitas un cambio de ambiente, incluso de clima? ¿desempolvar tu traje de baño? ¿tomarte una foto con tu pinta de verano? Calor, piscina, cóctel, naturaleza y confort, ¿cómo te parece esta combinación? En esa situación estaba, así que no me quedé con las ganas y me fui a Hacienda Isabella, en donde viví una experiencia de confort y descanso, me relajé en sus zonas húmedas, realicé actividades de cabalgata, senderismo y paseo en bicicleta en sus rutas ecológicas, visité una reserva natural en Santander conocida como Cabildo Verde Sabana de Torres,  y comí en uno de los mejores restaurantes de la región, Restaurante Jerez. ¿Cómo logré hacer todo esto en dos días? En este blog te lo contaré.


En esta ocasión la brújula apuntó a Sabana de Torres, así que empaqué mi ropa veraniega, bloqueador solar, mi traje de baño y me fui a la tierra del petróleo y la palma africana.

Sabana de Torres está ubicado a 114 kilómetros del centro de Bucaramanga, aproximadamente a dos horas y media en carro. Durante el recorrido pude disfrutar de hermosos paisajes, la majestuosidad del Río Sogamoso y la imponencia de la represa Hidrosogamoso, donde por supuesto hice una parada para tomarme una selfie.

Ya entrando a Sabana, empecé a ver los inmensos cultivos de la palma africana, fuente de riqueza sostenible para la región. La palma tarda entre tres y cuatro años para iniciar su producción y su vida productiva es aproximadamente de 25 años.


Una vez en el parque principal, pregunté por los atractivos turísticos de la región y un nombre en particular sonó una y otra vez, y sin pensarlo dos veces me fui a descubrir Hacienda Isabella, hotel campestre.

Hacienda Isabella