Lugares para pescar cerca de Bucaramanga - Blog Viajero, Weekend Santander

Lugares para pescar cerca de Bucaramanga

Por:

Fecha: 1/17/2021



LUGARES PARA PESCAR CERCA DE BUCARAMANGA

 

Encontrar planes a veces parece difícil, afortunadamente existe Weekend Santander que todos los días piensa en usted mano. Es por esto que hoy decidimos buscar lugares para pescar cerca de Bucaramanga, un plan tranquilo en el que disfrutará de la naturaleza y el confort que ella nos brinda. Pero sabe qué es lo mejor de todo esto que puede acceder a pescar con precios muy bajos y lugares hermosos que brindan otras actividades para la familia entera ¡Así es! mientras usted pesca, el resto de la familia va al parque, al restaurante, a piscina, a cabalgar, a hacer deporte, a jugar con juegos de mesa, a caminar, etc. Es un plan combo donde podrá pescar, disfrutar y relajarse al mismo tiempo ¡No espere más pingo, deje la bobada y aproveche!

 


Centro Recreacional Palmas del Ruitoque


 


Ubicación: Ruitoque bajo, km 5, sobre la vía hacia Acapulco (Floridablanca)

 

Hora de atención: martes a domingos 8 a.m. a 5 p.m.

 

Valor de la entrada: COP $10.000

 

¿Y la pesca?

En el lugar podrá alquilar cañas de pescar por COP $5.000, carrete o yoyo por COP $1.000 y carnadas desde COP $3.000 a COP $5.000. Sin embargo, puede llevar su equipo de pesca y solo pagará la entrada al lugar. En Palmas de Ruitoque encuentra peces como cachama, mojarra, dorada, entre otros pagando por libra desde COP $4.500 dependiendo del pez, esto se empaca y se lleva para la casa, en el lugar no hay servicio para cocinarlo.

 

Cabe resaltar que se realizan torneos de pesca todos los miércoles, viernes y domingos. Recuerden que es el único lugar que cuenta con ejemplares de más de 50 libras.

 

Actividades extras

El lugar cuenta con piscina semiolímpica, restaurante, servicio de cabañas, zona de camping, disco bar, club de tenis, gimnasio, juegos de mesa, juegos tradicionales, cancha de fútbol, sauna, baño turco, isla de comidas rápidas y cafetería.

 

Teléfono: 316 463 7121

 

Observaciones

·         Cuenta con parqueadero vigilado

·         Se prohíbe el ingreso de mascotas

·         Se prohíbe el ingreso de alimentos




 

Bahía Guatiguará