Buscar
Favoritos

Lugares para pescar cerca de Bucaramanga

Lo lees en 15 minutos

Última modificación: 28 de julio 2023

Encontrar planes a veces parece difícil, afortunadamente existe Weekend Santander que todos los días piensa en usted mano. Es por esto que hoy decidimos buscar lugares para pescar cerca de Bucaramanga, un plan tranquilo en el que disfrutará de la naturaleza y el confort que ella nos brinda. Pero sabe qué es lo mejor de todo esto que puede acceder a pescar con precios muy bajos y lugares hermosos que brindan otras actividades para la familia entera ¡Así es! mientras usted pesca, el resto de la familia va al parque, al restaurante, a piscina, a cabalgar, a hacer deporte, a jugar con juegos de mesa, a caminar, etc. Es un plan combo donde podrá pescar, disfrutar y relajarse al mismo tiempo ¡No espere más pingo, deje la bobada y aproveche!
 

Centro Recreacional Palmas del Ruitoque

 

 

 

 

  • Ubicación: Ruitoque bajo, km 5, sobre la vía hacia Acapulco (Floridablanca)
  • Hora de atención: martes a domingos 8 a.m. a 5 p.m.
  • Valor de la entrada: COP $10.000 
  • ¿Y la pesca? En el lugar podrá alquilar cañas de pescar por COP $5.000, carrete o yoyo por COP $1.000 y carnadas desde COP $3.000 a COP $5.000. Sin embargo, puede llevar su equipo de pesca y solo pagará la entrada al lugar. En Palmas de Ruitoque encuentra peces como cachama, mojarra, dorada, entre otros pagando por libra desde COP $4.500 dependiendo del pez, esto se empaca y se lleva para la casa, en el lugar no hay servicio para cocinarlo.

 Cabe resaltar que se realizan torneos de pesca todos los miércoles, viernes y domingos. Recuerden que es el único lugar que cuenta con ejemplares de más de 50 libras.

 

Actividades extras

El lugar cuenta con piscina semiolímpica, restaurante, servicio de cabañas, zona de camping, disco bar, club de tenis, gimnasio, juegos de mesa, juegos tradicionales, cancha de fútbol, sauna, baño turco, isla de comidas rápidas y cafetería.

 

WhatsApp: 316 463 7121

 

Observaciones

Cuenta con parqueadero vigilado

Se prohíbe el ingreso de mascotas

Se prohíbe el ingreso de alimentos

 

Bahía Guatiguará

 

 

 

 

  • Ubicación: Palo Gordo, Km 6, vía Guatiguará, Piedecuesta, Santander
  •  Hora de atención: martes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. y sábados, domingos y festivos de 8 a.m. a 5 p.m.
  •   Valor de la entrada: COP $5.000 por persona con derecho a piscina (los niños menores de 5 años no pagan)

 

Plan de pesca y precio

En el lugar podrá alquilar la caña para pescar por COP $7.000 (todo el día), carnadas desde COP $2.000 y el carrete tiene un costo de COP $2.000. Cabe resaltar que el valor de la libra de pescado para llevar a casa varía de acuerdo al tipo de pescado, un estimado del precio es desde COP $8.000. Ahora bien, el lugar cuenta con la posibilidad de cocinar la especie pescada por un valor de COP $22.000 y viene acompañado de yuca, patacón y ensalada.

 

Puede llevar su equipo de pesca y acceder a pescar por el valor de la entrada.

 

Actividades extras

 

Piscina, juegos infantiles y restaurante.

 

WhatsApp: 316 3797172 - 316 6177921

 

Observaciones

Está prohibido el ingreso de mascotas al lugar

Hay parqueadero

Prohibido el ingreso de alimentos

 

 

 

El Portal Paraíso Natural (servicio de pesca cerrado temporalmente)

 

 


 

 

  • Ubicación: Km 24 vía al Mar - Rionegro, Santander
  • Hora de atención: 8 a.m. a 6 p.m. de lunes a domingo 
  • Valor de entrada: pasadía 50.000 (COP $10.000 de ingreso y 40 mil consumibles) menores de 12 años no pagan.

 

Plan de pesca y precio

En el lugar podrá alquilar el carrete con el documento de identidad, y la carnada la consigue por COP $2.000. Tenga en cuenta que cualquier especie pescada tiene un costo de COP $8.000 por libra. Además, tiene la posibilidad de comer su propio pescado por un valor de COP $25.000 con patacón, yuca, arroz y ensalada.

 

 Actividades extras

Piscina natural, senderos ecológicos, pozos naturales, restaurante y parque infantil.

 

WhatsApp: 314 2969412-  6454526

 

Observaciones

Pueden ingresar mascotas

Prohibido ingreso de bebidas y alimentos

Parqueadero gratis

 

Lago El Hato

 



 

  • Ubicación: vía Giatiguará, metros adelante de Distraves
  • Hora de atención: de 8 a.m. a 5 p.m. de martes a domingo
  • Valor de la entrada: COP $5.000 (menores de 10 diez años no pagan)

 

Plan de pesca y precio

En el lugar podrá alquilar el carrete por COP $3.000 y comprar carnada por un costo de COP $5.000 la libra de corazones. La especie pescada podrá tener un valor desde COP $6.500. Cabe resaltar que Lago El Hato le da opción de cocinar su pescado por un valor adicional de COP $ 8.000 con yuca, patacón, arroz y ensalada. Además, le brindarán asesoría de pesca si es su primera vez realizando esta actividad.

Actividades extras

Restaurante, camping y juegos infantiles.

 

WhatsApp: 3204454683

 

Observaciones

Se prohíbe el ingreso de bebidas alcohólicas y comida 

Incluye parqueadero 

 

Todos estos lugares para pescar cerca de Bucaramanga de fácil acceso y cerca son ideales para aprovechar un momento de relajación y de compartir con la familia. Apúrele que todos estos parches están disponibles, lo único que falta es espabilarse, pingo.

 

Dejamos además abierta la parte de comentarios, por si quiere dejarnos alguna recomendación extra. Y los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que se enteren de las bellezas que tiene Santander ¡Ole mano, aproveche!

¡No te pierdas nada!
Al suscribirte, muestras tu conformidad y aceptas nuestra política de protección de datos y autorizas el tratamiento de los datos personales.