Buscar
Favoritos

Lugares que debes visitar en esta navidad en Bucaramanga y el amb

Lo lees en 15 minutos

Última modificación: 28 de julio 2023

La capital Santandereana vive el espíritu navideño con actividades para toda la familia. Durante el mes de diciembre prográmate con los mejores planes de Navidad, ideales para cualquier presupuesto y edad. 

Para este año, Bucaramanga y su área metropolitana, no solo cuenta con sus tradicionales alumbrados navideños, sino también otros programas culturales y musicales que esperan para divertirlos en esta temporada de Navidad. 

 

Ruta de la Navidad

 

Bucaramanga y la zona metropolitana dispone de diferentes puntos llenos de magia navideña con sus fantásticos alumbrados. Te recomendamos visitar en Bucaramanga los siguientes parques: Parque Santander, Parque Turbay, Parque la Flora, Parque de los Sueños, Parque Cristal Alto, Barrio Punta Paraíso y el Barrio La Joya. Asimismo, no olvides pasar por Girón donde encontrarás los siguientes puntos de interés: Ciudadela Villamil, Barrio el Palenque, Los Puentes Gemelos de San Jorge, La Puerta de Girón y la cicloruta. Todos estos increíbles lugares que con cientos de luces y figuras llenan de la alegría navideña cada rincón de la zona metropolitana. Una actividad totalmente gratis y perfecta para disfrutar en familia.

 

Neomundo “Taller de Noel”

 

Un divertido show musical y un entretenido recorrido está disponible en Neomundo para que realices con tus hijos, nietos, sobrinos o primitos. Recorre una aventura navideña iniciando con la redacción de la carta a Papá Noel, pasando por el museo de los juguetes, la escuela de duentes, los juguetes olvidados, el taller de juguetes, la sala de despacho y la soñada oficina de Noel. Información general:

 

  • Fecha: 06 – 29 de Diciembre
  • Hora: Lunes a viernes de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. 
  • Fines de semana de 3:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Valor entrada: Adultos $8000 – Niños: $16000

(Las boletas se pueden adquirir en cualquiera de las oficinas de Vanguardia)

  • Localización: Salón  Mega, Neomundo.

 

Cenfer “Navifest”

 

Vive una autentica Navidad en Cenfer y disfruta del espectáculo musical El Greench Embejuca'o, más de 60 artistas en escena, iluminación especial, exposición de pesebres, zonas de juegos, sabores de la navidad, taller de manualidades, entre otras actividades que no te puedes perder en esta Navidad y con la que, además, podrás sacarle provecho a esta época vacacional.

Prográmate para cualquiera de esas fechas: Diciembre 13, 14, 15, 20, 21, 22,25, 26, 27, 28, 29 y 30.

 

  • Horario: 6:00 p.m. a 12:00 p.m. 
  • Valor entrada: $4.000 (niños de brazos no pagan)
  • Valor parqueadero: Autos: $6.000 - Motos: $4.000

Lo mejor, se permite ingreso de mascotas.

 

Jardín botánico Eloy Valenzuela “La granja de Santa”
 

Al Jardín Botánico Eloy Valenzuela llega la Navidad cargada de entretenimiento y cultura que deslumbrará a toda la cuidad con figuras de luz de Santa y sus animalitos. Anímate a vivir una Navidad natural a través de cada uno de sus senderos.

 

Programación Jardín Botánico
 

Escenario Plaza


7:00 p.m. Obra teatro Musical - A donde se fue la Navidad 8:00 p.m. Presentación Dr Chocolate.
9:00 p.m. Obra teatro Musical - A donde se fue la Navidad.

 

Escenario Lago


8:00 pm Música y Presentaciones Itinerantes.

  • Ubicación: Carretera Antigua entrada al barrio Bucarica de Floridablanca.
  • Horario: 5:30 p.m. a 11:00 p.m.
  • Valor entradas: $8.000 para adultos y $2.000 para niños de hasta un metro de altura.
  • Parqueadero: Carros: $5.000 - Motos: $2.000

 

Volvamos a vivir las bonitas tradiciones navideñas, villancicos, alumbrados, música, comida decembrina, y comparte con tu familia pequeños, pero grandiosos momentos. Aprovecha las actividades que tienes cerca a tu casa. Desde Weekend Santander queremos desearte felices fiesta y un nuevo año con mucha prosperidad.

¡No te pierdas nada!
Al suscribirte, muestras tu conformidad y aceptas nuestra política de protección de datos y autorizas el tratamiento de los datos personales.