5 cosas para vivir una aventura en el municipio de Matanza - Blog Viajero, Weekend Santander

5 cosas para vivir una aventura en el municipio de Matanza

Por:

Fecha: 3/10/2019





Estudiar, trabajar, discutir y pensar son actividades diarias en la semana que desgastan nuestra vitalidad. Lo último que deseamos al final, es tener un fin de semana restaurador. Es el momento que tenemos para descansar y compartir con nuestros seres más cercanos. Sin embargo, las cuatro paredes de nuestro hogar nos hacen pensar qué hacer o a dónde ir.


Si te preguntas qué sitios turísticos cerca de Bucaramanga puedes visitar, aquí te traemos un pueblo con gran riqueza natural y muchas actividades para realizar a sólo una hora de la capital santandereana. Matanza, nuestro bello municipio recomendado. Allí encontrarás un aliado de Weekend Santander, el Hotel Cacique Matanzú, el mejor lugar para descansar y descubrir la aventura. En el municipio disfrutarás de un clima fresco, lindos paisajes, zonas cómodas y servicio VIP, razones para animarse a conocer uno de los pueblos de Santander con mucha diversión.




Entre las ventajas de viajar a Matanza está la posibilidad de realizar un plan familiar, con amigos o en pareja, ya que la aventura se ajusta a todos. El Hotel Cacique Matanzú te ofrece diversas actividades para que vivas un divertido viaje. Estas son las cinco cosas que recomendamos hacer en Matanza:

Cuatrimotos

El Hotel Cacique Matanzú cuenta con circuitos en cuatrimotos que ofrece una visita extrema y natural. Si lo que te gusta es la adrenalina, este es el plan ideal para ti. Podrás hacer largos recorridos por zonas de trochas, no tienes que ser un experto conduciendo ya que recibirás la asesoría de personal experto en el manejo de las cuatrimotos.

Puedes realizar este plan en cualquier momento donde los recorridos terminarán en hermosas cascadas, pueblos aledaños como Suratá, he incluso lugares cercanos al Páramo de Santurbán.



Montar a caballo o equitación

El Hotel Cacique Matanzú, te ofrece la posibilidad de hacer lindos recorridos en hermosos caballos por Matanza y por zonas aledañas al pueblo. El paseo cuenta con el acompañamiento de un experto.

El paisaje geográfico de Matanza te permitirá disfrutar de un gran recorrido que seguro será muy agradable.



Pozos y Cascadas

Ya sea a caballo, en cuatrimoto o de caminata, en Matanza vas a encontrar cascadas y pozos de agua cristalina, ubicados en zonas hermosas que te permitirán relajarte y restaurarte. Estos lugares serán la recompensa a la aventura y son perfectos y seguros para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Tendrás la oportunidad de conocer un gran paisaje con un clima que te conectará con el medio ambiente. Una de las ventajas de visitar estos sitios naturales es que son zonas custodiadas por personas que viven dentro del territorio. Además, no tienen gran afluencia de personas, lo que las hace seguras.