Buscar
Favoritos

Qué regalar en Navidad: 8 Ideas creativas para Sorprender a quienes amas

Lo lees en 15 minutos

Última modificación: 28 de julio 2023

¿Qué tendrías en cuenta para sorprender en Navidad? Seguramente comenzarías por preguntarte ¿Qué regalar? Escogerías cuidadosamente la mejor idea, lejos de lo tradicional, y pensarías en las diferentes maneras para conseguirlo. En este artículo te traemos las mejores ideas, artículos y planes para que creativamente y, con tu corazón como brújula, entregues el mejor regalo de Navidad.


El primer paso para dar un regalo significativo es poner atención a los gustos de cada persona. Investiga también sobre sus hobbies y, por supuesto, no olvides tomar en cuenta la edad.


Obsequiar una experiencia relacionada con las actividades que a él o a ella le apasionan, pero pocas veces tiene la oportunidad de realizar, son aquellas opciones que harán que el espíritu creativo y aventurero sea el regalo perfecto para Navidad y sea más que un mensaje lleno de sentimiento. Si al momento de que lo abra percibes una gran sonrisa o asombro, ¡felicidades, lo lograste! 

 

¿Cuál es la gran idea? 

 

1. Entrada a lugares 

Si le encanta ir a museos, parque de diversionesespectáculos culturales este regalo lo amará. Además, ayudarás a desarrollar sus hobbies y pasiones.

 

2. Libro 

La lectura aporta las bases para entender y afrontar diferentes situaciones en el presente o futuro, entretiene o despierta emociones; además, de adquirir un mejor vocabulario y mejorar su atención. 

 

3. Materiales para sus propias creaciones

Fomentan la creatividad a través de la práctica de sus pasiones como la pintura, escritura, fotografía o simplemente crear accesorios.

 

4. Pagar las clases de algún curso

Si siempre ha querido aprender a cocinar, bailar, nadar u otro tipo de habilidad, es la oportunidad para ser el acompañante de sus sueños.

 

5. Artículos deportivos

Siempre cumplir objetivos e ir en busca de nuevos es aquello que busca un deportista, y que tal regalar una bicicleta, un balón de fútbol o guantes que serán útiles para alcanzarlos. 

 

6. Instrumentos musicales 

Facilita a mostrar sus sentimientos y emociones. No hay mejor regalo al momento de expresarlas.

 

7. Viaje 

Viajar es ideal para el reencuentro, cambiar y recargar energías, ya sea a un pueblo cercano o aquel destino al que siempre ha querido viajar. Sin duda, entre tantas opciones esta dejara aquella persona con hermosos momentos y grandes fotos. En Santander encontrarás múltiples opciones y Weekend Santander tiene varias que te pueden interesar.

 

8. Aventura

Es una experiencia donde serás el autor de momentos inolvidables. Es que, para los amantes de la aventura y los deportes extremos, Santander cuenta con diferentes lugares y actividades para vivir experiencias entre montañas, y profundos abismos, entre ellas: parapentebungee, canotaje, torrentismo y espeleología. Será el mejor regalo aventurero de Navidad. 

 

Poco presupuesto 

Los regalos hechos a mano resultan una elección muy original cuando el presupuesto es reducido. Así que aventúrate y obsequia deliciosas galletas hechas en casa o incluso una hermosa carta puede funcionar. 

 

Tip Si no quieres decepcionar en Navidad, no obsequies lo que a ti no te gustaría recibir. 


 

¡No te pierdas nada!
Al suscribirte, muestras tu conformidad y aceptas nuestra política de protección de datos y autorizas el tratamiento de los datos personales.