Tips para armar maleta e irse de viaje - Blog Viajero, Weekend Santander

Tips para armar maleta e irse de viaje

Por:

Fecha: 4/7/2021



Tips para armar maleta e irse de viaje

 

Viajar es un anhelo que todos tenemos en nuestro corazón y en nuestra mente. Quien no desee viajar probablemente no sabe de lo que se está perdiendo, pues en ese camino que se recorre se conocen lugares y personas que nunca imaginaríamos encontrar. Es por esto que Weekend Santander se encarga de contarles a todos ustedes las maravillas por descubrir en este departamento. Hoy, pensando en todo lo que se necesita para un viaje, decidimos hacer una pequeña lista de los elementos esenciales a la hora de armar maleta. Esperamos que sea de gran ayuda para conocer un nuevo destino en este hermoso territorio. ¡mueva el rabo, que pa’antier es tarde!

 

Haga una lista de las jodas que necesita

Puede parecer innecesario, pero por más memoria que tenga no está de más tener una lista que le recuerde lo que debe llevar para su viaje, muchas veces no podemos poner las cosas en la maleta en el momento y si lo dejamos para después se nos suele olvidar. Para ese tipo de ocasiones es necesario tener la lista.

 

Elija una maleta adecuada, pingo

Dependiendo del viaje debe elegir el tipo de maleta. Si va a mochilear le recomendamos una maleta ligera en la que lleve lo necesario. Si va a un viaje largo lleve una maleta grande, pero evite que pese mucho para que no tenga problemas en la aerolínea.

 

Piense en qué chiros llevar

Llévese lo más pesado y voluminoso puesto.  Ir cómodo es importante y no es el momento de experimentar. Un buen truco para hacer el equipaje es hacer conjuntos de ropa, es decir, llevar prendas que combinen unas con otras para que no deje de ponerse algo porque no combina con las otras prendas que lleva. Además, piense que las lavanderías existen en todo el mundo y que la ropa puede lavarse y así evitará ir muy pesado.

 

Meta bien las jodas pa’que le quepa todo

En general, es mejor poner siempre abajo las prendas que tengan más peso, como los pantalones, el neceser y los zapatos. Recuerda meter el calzado en bolsas individuales para poder aprovechar bien el espacio y que no manchen lo demás. Además, para que quepa todo mucho mejor y no se arrugue enrolle todas las prendas en forma de tubo


Los zapatos no pueden faltar, mano

Lo ideal es llevar tenis, pero si va para la playa una chancleticas no caen mal. Mejor dicho, el único que sabe pa’dónde va es usted, así que busque un par de zapatos que le combinen con todo y le sirvan pa’todo.

 

Y los documentos no los vaya a dejar ni por la madre

Recuerde que sin documentación no hace nada, así que protéjalos bien y llévelos siempre con usted. Una opción aún mejor a tenerla dentro del equipaje de mano es hacerse con un canguro o porta documentos interior que le permita ocultar su pasaporte, documento nacional de identidad y dinero de los ladrones.

 

Dispositivos electrónicos que no pueden falta

¿Cómo organizar todos los dispositivos electrónicos, cables y esa cantidad de cosas que se vuelven una tortura encontrándolos? Lo más conveniente es comprar una caja de bolsas con sello hermético y empacar en cada una la cámara, cargadores, adaptadores, audífonos. Llévese unas bolsas extra para traer alguna prenda húmeda, líquidos, llaves, etc.

 

Huevonaditas que se necesitan…

Las joyas, dinero, pasaporte, documentos, medicinas, electrónicos, e incluso una muda de ropa deben de estar en tu equipaje de mano, en caso de que se pierda su equipaje. Antes de que vaya a empacar todo en su equipaje de mano, es necesario recordar todos los si va a viajar en avión.

 

No se le olvide el bloqueador para proteger la piel de los rayos fuertes del sol. Y si va a caminar hidratarse es lo mejor, así que lleve una botellita de agua y algo para que le dé energías, un bocadillito veleño estaría bien.

 

 

Biliografía

https://www.espanol.skyscanner.com/noticias/consejos-para-empacar-tu-maleta-de-viaje

 https://www.skyscanner.es/noticias/14-consejos-para-hacer-la-maleta-como-un-profesionaltas

 

 

Si quiere más información sobre las actividades que ofrece nuestra plataforma, Weekend Santander, sólo comente o pregúntenos para darle a conocer la mejor y la más completa oferta de planes en Santander que hemos creado y seleccionado para usted, mano. Actividades de naturaleza, aventura, culturales, históricas y gastronómicas ¿usted elige? solo tiene que preocuparse por disfrutar y ¡Apúrele, mijito, a viajar se dijo! 

 



DEJANOS TU OPINIÓN

Calificación: