Buscar
Favoritos

Respiración y meditación, dos elementos para tu día a día

Lo lees en 15 minutos

Última modificación: 28 de julio 2023

Para este fin de año queremos invitarte a un encuentro de crecimiento interior en la Mesa de los Santos, a sólo 1 hora y 30 minutos de Bucaramanga. El yoga, la meditación y la respiración consciente, pueden convertirse en una herramienta para tu vida en el 2020 y de esta forma, empezar a caminar de una manera más consciente y plena, física, mental y espiritualmente.
 

El próximo 27 y 28 de diciembre podrás iniciar o fortalecer este estilo de vida. Podrás comenzar nuevos ciclos elevando tu vibración. Estarás en un retiro donde conocerás el Kundalini Yoga como una herramienta para sostenerte ante los desafíos de la existencia humana. Asistirás a una clase que enfatizara en la respiración y meditación, dos elementos que empacarás en tu equipaje para aplicarlo en tu día a día. Asimismo, realizarás un recorrido por los 5 elementos presentes en este mágico lugar y descubrirás la forma de integrarlos en tu vida, lo cual te brindará fortaleza y bienestar. Durante este proceso te acompañará una alimentación de alta vibración, para que la experiencia sea completa. 


Además, descansarás en una bioconstrucción, es decir, una construcción con materiales orgánicos como el barro, la tierra y la madera; que forman diseños geométricos sagrados que se encuentran en las moléculas, las fórmulas químicas y los diferentes tipos de onda que viajan por el universo. Este maravilloso lugar lleva por nombre Pisteo Dome, un lugar con fluido energético que te permitirá experimentar tu ser de forma diferente. Cuenta con cómodos espacios, ideales para un encuentro con la naturaleza y las estrellas. Allí no encontrarás los lujos convencionales de la ciudad, pero dispone de todo lo necesario para un encuentro consigo mismo. 
 


 


 

Para llegar, debes seguir las siguientes indicaciones. Pasando el mercado campesino, 10 minutos después vas a encontrar a Mackuto Restaurante y un Colegio. Después del colegio subes a la derecha por la huella pavimentada. Vas a ver indicación de cómo llegar a Pisteo Dome después de eso. A continuación, te dejo una imagen que te servirá para tener una mejor ubicación. Cualquier duda puedes llamar o comunicarte con Santiago, el administrador del lugar. Su número de contacto es (+57) 320 7689697. 
 


 


 En resumen, podrás vivir esta experiencia el día 27 y 28 de diciembre en Pisteo Dome, con la dirección de la profesora Laura Díaz y los servicios que incluye la tarifa son la noche alojamiento, una actividad de recibimiento, alimentación saludable de alta vibración que se repartirá en el refrigerio, la cena, el desayuno y el almuerzo del día siguiente. Las actividades principales serán la clase de yoga enfocada en la respiración como principio de vitalidad y alta energía para el día a día, la meditación como herramienta para enfrentar los desafíos de la vida y una breve explicación de alimentación saludable al tomar los alimentos. De igual manera, podrás aprovechar los espacios de Pisteo Dome como la zona para fogatas, las hamacas con vista a la represa y la montaña, el jacuzzy natural y los espacios compartidos como el parqueadero y los baño. 
 

Podrás reservar este plan aquí a través de Weekend Santander o comunicarte con Pisteo Dome o la profesora Laura. Es un evento organizado por los 3. Te queremos recomendar hacer una lectura completa de la página web del evento, allí encontrarás las recomendaciones y observaciones para que todo sea un éxito. 
 

Recuerda, no requieres experiencia previa, flexibilidad o conocer sobre temas de “espiritualidad”, así que anímate a reservar.


 

¡No te pierdas nada!
Al suscribirte, muestras tu conformidad y aceptas nuestra política de protección de datos y autorizas el tratamiento de los datos personales.