PARA WEEKEND SANTANDER TU SALUD Y SEGURIDAD ES UNA PRIORIDAD. - Weekend Santander

PARA WEEKEND SANTANDER TU SALUD Y SEGURIDAD ES UNA PRIORIDAD.

Por:

Fecha: 3/20/2020



Nuestro mayor deseo es que Santander, Colombia y el mundo salga de esta situación del COVID-19. Te contamos que estamos cuidando a nuestro equipo, haciendo teletrabajo y realizando todas las precauciones solicitadas por las autoridades. Por otro lado, te queremos traer palabras de aliento, hacer caer en cuenta que las crisis siempre han existido y las hemos superado. #EstáEnTusManos que todo salga bien para ti y tu familia. Sólo debes seguir las recomendaciones de las autoridades.

Por otro lado, hemos tomado medidas para nuestras reservas entre el 20 de marzo y el 30 de abril de 2020. Entendemos la coyuntura nacional y sabemos que tus planes de viaje pudieron cambiar. Cuentas con nuestro apoyo para hacerlo los cambios necesarios.

Si viajabas entre el 20 de marzo y el 30 de abril de 2020 nos pondremos en contacto contigo para reprogramar tu viaje, en caso de ser necesario. Puedes realizar cambios sin penalidad (según disponibilidad hotelera y dependiendo de la tarifa aplicable para la fecha y el hotel que escogiste).

Para nuevas solicitudes, puedes hacer la reserva después del 30 de abril de 2020.

Nuestro equipo continúa atento y comprometido con brindarte todo el acompañamiento necesario. Nuestras líneas de atención están abiertas para solucionar dudas y ayudarte a explorar nuevas alternativas de viaje. No dudes en comunicarte con nosotros en los siguientes horarios y a las fuentes de contacto que disponemos para ti.

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. – 12:00 m.

WhatsApp: Enviar mensaje

Facebook: Visitar

Instagram: Visitar

A partir del 16 de marzo el equipo Weekend Santander tomó la modalidad de teletrabajo por la seguridad de nuestra comunidad y de sus familias.

Ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede ser superior al habitual debido a la situación actual. Agradecemos tu paciencia.