Aires de Sauzalito - Weekend Santander

Aires de Sauzalito

Barichara, Santander
Desde

$160.000 COP

Por persona
1/24

Aires de Sauzalito

5 de 5
Barichara, Santander

Información general

Conoce un poco más

Aires del Sauzalito es una casa con 4 habitaciones que ofrece alquiler en Barichara. El lugar cuenta con: barbacoa, terraza, piscina, vista a las montañas, cocina totalmente equipada, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, patio, balcón, muebles de exterior, armario, artículos de aseo gratuitos, baños privados, incluye bañera de hidromasaje y se encuentra a tan solo 15 km de San Gil. Este hermoso chalet es un lugar mágico, con una vista espectacular hacia la cordillera oriental. Además, su ubicación es privilegiada pues disfrutará de la tranquilidad y paz que genera el estar rodeado de árboles y jardines; podrá usar las hamacas, caminar, leer, escuchar música o simplemente disfrutar de un café.

Leer más descripción

Lo que debes saber

Horarios
Para tener en cuenta
  • Se reserva mínimo 2 noches.
  • Cuando te confirmemos la disponibilidad, debes realizar un abono del 50% del valor total del servicio.

  • El Plan incluye

    • Noche de alojamiento dos habitaciones dobles y dos cuadrúples.
    • Cocina totalmente dotada.
    • Wifi
    • Jacuzzi
    • Piscina
    • Zona de fogata
    • Bbq
    • Televisor con pantalla de 42 pulgadas y cable estándar

    No incluye

    • Transporte: Transporte de ida y regreso desde la ciudad de origen
    • Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena.
    • Actividades: Recorridos y actividades adicionales.
    • Otros: gastos personales y no especificados.

    Prepárate para la actividad

    • Bloqueador solar y labial (ideal si es natural).
    • Bioseguridad: Sprite de Alcohol al 70% y Constante uso de tapabocas. El retiro se permite sólo para alimentación.
    • Gafas de sol.
    • Lleva tu equipaje en un morral mediano (mochila). Adicional, llevar un morral pequeño para usar durante las actividades del día.
    • Sombrero o gorra.
    • Repelente.

    Información importante

    • Se reserva mínimo 2 noches.
    • Cuando te confirmemos la disponibilidad, debes realizar un abono del 50% del valor total del servicio.

    Políticas de Cancelación

    • 📄 Condiciones de la reserva: 1. La cancelación de los servicios, por parte del cliente, en caso de que no desee reprogramar la fecha del servicio contratado acarreara en su contra el cobro de penalidades. Por lo tanto, EL CLIENTE reconoce y acepta que asume las penalidades que varían de acuerdo a la anticipación temporal con la que solicite formalmente la CANCELACIÓN y devolución de dineros según las siguientes fechas: • Solicitudes de cancelación con más de 20 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado, se devolverá el valor del depósito, pero incurrirá en un costo del 10% correspondiente a Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. • Solicitudes de cancelación entre 19 a 5 días antes de la fecha del viaje, podrá estudiarse la devolución del depósito. Dependerá de la respuesta del PRESTADOR DEL SERVICIO. De igual manera, en cualquier devolución se incurrirá en un costo del 10% correspondiente a Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. • Solicitudes de cancelación con menos de 5 días de anticipación a la fecha del viaje tendrá una penalidad del valor total del abono.
    • 2. WEEKEND SANTANDER no estará obligado a reembolsar al CLIENTE ninguna suma si por causas ajenas a la EMPRESA o al PRESTADOR DEL SERVICIO, el CLIENTE no se presenta oportunamente en el lugar de inicio del servicio o llega con posterioridad al inicio del mismo. Si la reserva no fue cancelada dentro del término previsto para la misma y no se presenta el día del inicio de los servicios, no tendrá derecho a ninguna modificación en la reserva.
    • 3. El cambio de la fecha de la reserva o re-programación del plan o cambio del servicio turístico por razones ajenas a las mencionadas anteriormente, EL CLIENTE reconoce y acepta que asume las penalidades que varían de acuerdo a la anticipación temporal con la que solicite formalmente la modificación: • Solicitudes de cambios de fecha con más de 15 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado deberá estudiarse con el PRESTADOR DEL SERVICIO. Podrá tener una penalidad del 10% del total de reserva en caso de autorizarse la modificación. • Solicitudes de cambios de fecha entre 15 a 5 días antes de la fecha del viaje deberá estudiarse con el PRESTADOR DEL SERVICIO. La penalidad dependerá del PRESTADOR DEL SERVICIO. • Solicitudes de cambios de fecha menor a 5 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado, tendrá una penalidad del valor total del abono. Los cambios de fechas o re-programaciones de las reservas están sujetos a disponibilidad, condiciones logísticas o cambios de tarifa por temporada que deberán ser pagados de manera adicional si aplica el caso. Los cambios de fecha o re-programaciones sólo pueden efectuarse con el mismo producto viaje reservado inicialmente.
    • 4. Una vez iniciado el viaje, si por cualquier otro motivo ajeno a la voluntad o responsabilidad de la PROMOTORA DE SERVICIOS TURÍSTICOS 2J S.A.S o del PRESTADOR DEL SERVICIO, se le imposibilita continuar con el plan e itinerario programado, se definirá como un servicio cumplido y no podrá ser reembolsado ni canjeado por otro servicio. Resolución 1375 de 2015 artículo 1878 Código de Comercio, Decreto 1499 de 2014 y normatividad concordante.
    • 5. El derecho de retracto se entiende incorporado en los contratos señalados, siempre y cuando el contrato no haya comenzado a ejecutarse dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a su celebración. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la celebración del contrato. En caso de cancelación por parte del pasajero dentro de los términos de ley, se cobrará un 10% por concepto de Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. Los derechos de retracto y reversión se aplicarán conforme al artículo 47 y 51 de la Ley 1480 de 2011 y RAC 3. “Aplica la cláusula de responsabilidad - La ley 300 y el Decreto 2438 de 2010.”
    • 6. En caso de que el titular de la reserva o alguna de las personas del grupo de viaje no pueda asistir por causa de fuerza mayor (calamidad doméstica, accidentes o enfermedades), tendrán derecho a cambiar de fecha o re-programar el viaje, siempre y cuando se presenten los soportes pertinentes que justifiquen la situación. La presentación de los soportes deberá ser en un plazo no mayor a 5 días a la fecha de aviso o de la actividad turística. También, se podrá cambiar de fecha en casos ajenos a los viajeros, en donde no puedan presentarse. Por ejemplo, cierre de aeropuertos, situaciones de orden público y desastres naturales. Los cambios de fecha de reserva o re-programaciones sin penalidad solo aplicarán por las razones anteriormente mencionadas. En caso contrario, se aplican las penalidades por reprogramación que se mencionan anteriormente. • 7. Los viajeros se obligan a aceptar las instrucciones, inducciones y recomendaciones impartidas como son: permanecer siempre en grupo, cuidar personalmente sus pertenencias, no traer joyas ni metales preciosos, armas, municiones, material explosivo o inflamable, corrosivos, u objetos que constituyan peligro para el grupo o el destino turístico; a no incursionar en zonas o en áreas no permitidas, a no exceder los límites de sus habilidades individuales y en general atender todas aquellas instrucciones y precauciones que imparta el guía a la hora de salida o durante el recorrido. • 8. Weekend Santander no asume responsabilidad frente a los viajeros por eventos tales como: accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingresos, asuntos de salubridad, derrumbes, cierre de carreteras, pasos restringidos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje. En su calidad de intermediario tiene responsabilidad limitada en la presentación de los servicios de los proveedores, así mismo no tiene injerencia en las decisiones políticas de los mismos en beneficio del excursionista.

    SALVEDAD: TODA PERSONA QUE PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES LO HACE BAJO SU PROPIA VOLUNTAD Y ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

    5 de 5, basado en 15 opiniones


    5/5

    Visité con mi familia este precioso lugar, fue una experiencia increíble, guardo un extraordinario recuerdo por la paz, tranquilidad, buena energía y comodidad que se vivía allí. Desde la terraza de uno de sus cuartos se veía un magnífico paisaje. La excelente atención por parte de la anfitriona es una de sus muchas virtudes las cuales hacen que deseemos regresar a este mágico lugar.

    J
    valoración de
    Juana Patiño Torres
    5/5

    Es una hermosa casa de campo desde donde se divisan hermosos paisajes. El lugar es ideal para pasarlo en familia y relajarse de la vida estresada de la ciudad. de mi calificación es EXCELENTE.

    N
    valoración de
    Nubia carreño
    5/5

    Un lugar maravilloso. Ideal para vacacionar en familia. Muy tranquilo y cómodo. Cuenta con todas las facilidades y una vista espectacular.

    J
    valoración de
    Jisserly
    5/5

    Buen lugar para el descanso para la meditación.

    g
    valoración de
    gonzalo amaya v
    5/5

    Bastante acogedor

    P
    valoración de
    Pesca Sin Estrés
    5/5

    Bello paisaje en Barichara.

    valoración de
    MAURICIO RUEDA J
    5/5

    Muy bonito.

    L
    valoración de
    Luisa Alarcon
    5/5

    ¡Excelentes vacaciones! La casa estaba muy limpia y equipada con todo lo que necesitábamos. Las toallas, los utensilios de cocina y las sábanas estaban muy limpias. La Sra. Edilma estuvo allí para darnos la bienvenida el primer día. Ella estaba disponible para cualquier cosa que necesitáramos en nuestra estadía. Incluso nos proporcionó un ama de llaves que podíamos contratar durante las horas que la necesitáramos. Definitivamente vamos a ¡Volver!

    L
    valoración de
    Luisa Alarcon
    5/5

    ¡Buena ubicación! Increíbles vistas de las montañas. La señora Edilma fue una anfitriona muy servicial y cálida. Ella nos ayudó con excelentes recomendaciones sobre cómo pasar nuestro tiempo en la ciudad. Hermosa Barichara se encuentra a pocos minutos en coche. ¡Qué lugar increíble! La casa es grande y espaciosa. Disfrutamos especialmente de la piscina y tenis de mesa !! También las hamacas fueron una gran manera de pasar una tarde! Señora Edilma, habla muy bien inglés! Lo que me ayudó mucho, ¡ya que Mi Español no es tan bueno!

    S
    valoración de
    Simon Friend
    5/5

    Excelente lugar

    P
    valoración de
    Pascual Neira Gómez
    4/5

    Es un lugar con muy buen vista

    J
    valoración de
    Jorge Jimenez
    5/5

    Muy linda la casa, excelente ubicación, todo perfectamente aseado y dispuesto para unos días de descanso en familia. Edilma fue muy amable y estuvo todo el tiempo muy pendiente a resolver cualquier inquietud. Volvería definitivamente.

    J
    valoración de
    Johanna
    5/5

    * Excelente atención de su anfitriona. * Las instalaciones son muy buenas, es un lugar confortable, mucho mejor de lo que se aprecia en las fotografías. * Bien ubicado y muy tranquilo. * Mi familia lo disfrutó mucho.

    N
    valoración de
    Nelson
    5/5

    Espectacular, Muy Agradable.

    C
    valoración de
    Carolina
    5/5

    Es una linda casa con todo disponible para pasar unos días de descanso y diversión en familia . Nos encantó la piscina y la zona de fogata. La anfitriona es muy amable y dispuesta a ayudar en todo . Quedamos encantados y volveremos seguro .

    A
    valoración de
    Anónimo
    Foto de perfil

    Juana Patiño Torres

    5/5

    Visité con mi familia este precioso lugar, fue una experiencia increíble, guardo un extraordinario recuerdo por la paz, tranquilidad, buena energía y comodidad que se vivía allí. Desde la terraza de uno de sus cuartos se veía un magnífico paisaje. La excelente atención por parte de la anfitriona es una de sus muchas virtudes las cuales hacen que deseemos regresar a este mágico lugar.

    Foto de perfil

    Nubia carreño

    5/5

    Es una hermosa casa de campo desde donde se divisan hermosos paisajes. El lugar es ideal para pasarlo en familia y relajarse de la vida estresada de la ciudad. de mi calificación es EXCELENTE.

    Foto de perfil

    Jisserly

    5/5

    Un lugar maravilloso. Ideal para vacacionar en familia. Muy tranquilo y cómodo. Cuenta con todas las facilidades y una vista espectacular.

    Foto de perfil

    gonzalo amaya v

    5/5

    Buen lugar para el descanso para la meditación.

    Foto de perfil

    Pesca Sin Estrés

    5/5

    Bastante acogedor

    Foto de perfil

    MAURICIO RUEDA J

    5/5

    Bello paisaje en Barichara.

    Foto de perfil

    Luisa Alarcon

    5/5

    Muy bonito.

    Foto de perfil

    Luisa Alarcon

    5/5

    ¡Excelentes vacaciones! La casa estaba muy limpia y equipada con todo lo que necesitábamos. Las toallas, los utensilios de cocina y las sábanas estaban muy limpias. La Sra. Edilma estuvo allí para darnos la bienvenida el primer día. Ella estaba disponible para cualquier cosa que necesitáramos en nuestra estadía. Incluso nos proporcionó un ama de llaves que podíamos contratar durante las horas que la necesitáramos. Definitivamente vamos a ¡Volver!

    Foto de perfil

    Simon Friend

    5/5

    ¡Buena ubicación! Increíbles vistas de las montañas. La señora Edilma fue una anfitriona muy servicial y cálida. Ella nos ayudó con excelentes recomendaciones sobre cómo pasar nuestro tiempo en la ciudad. Hermosa Barichara se encuentra a pocos minutos en coche. ¡Qué lugar increíble! La casa es grande y espaciosa. Disfrutamos especialmente de la piscina y tenis de mesa !! También las hamacas fueron una gran manera de pasar una tarde! Señora Edilma, habla muy bien inglés! Lo que me ayudó mucho, ¡ya que Mi Español no es tan bueno!

    Foto de perfil

    Pascual Neira Gómez

    5/5

    Excelente lugar

    Foto de perfil

    Jorge Jimenez

    4/5

    Es un lugar con muy buen vista

    Foto de perfil

    Johanna

    5/5

    Muy linda la casa, excelente ubicación, todo perfectamente aseado y dispuesto para unos días de descanso en familia. Edilma fue muy amable y estuvo todo el tiempo muy pendiente a resolver cualquier inquietud. Volvería definitivamente.

    Foto de perfil

    Nelson

    5/5

    * Excelente atención de su anfitriona. * Las instalaciones son muy buenas, es un lugar confortable, mucho mejor de lo que se aprecia en las fotografías. * Bien ubicado y muy tranquilo. * Mi familia lo disfrutó mucho.

    Foto de perfil

    Carolina

    5/5

    Espectacular, Muy Agradable.

    Foto de perfil

    Anónimo

    5/5

    Es una linda casa con todo disponible para pasar unos días de descanso y diversión en familia . Nos encantó la piscina y la zona de fogata. La anfitriona es muy amable y dispuesta a ayudar en todo . Quedamos encantados y volveremos seguro .



    Déjanos tu opinión

    Calificación: