Balneario el Tigre
Información general

-
Piedecuesta, Santander
-
@Balneario-El-TIGRE-629108690484192
-
3175123887
-
@balnearioeltigre/?hl=es
-
noriegax333@hotmail.com
-
Punto de encuentro: Piedecuesta, vía pescadero km 65. 5, después de curos a 5 minutos.
Conoce un poco más
El lugar cuenta con cafetería, restaurante de comida típica santandereana, piscinas de agua natural para adultos y niños, toboganes, río y zona para cocinar.
Leer más descripciónLo que debes saber
Punto de encuentro
Información importante
- Se prohíbe el ingreso de bebidas alcohólicas. Al interior de nuestro balneario encontrarás servicio de cafetería y cervecita helada
- Se permite el ingreso de mascotas (Raza pequeña - mediana) debe permanecer con collar o lazo.
- Por bioseguridad permiten un aforo del 25 %, es decir, 500 personas.
- Horario: miércoles a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. / domingos y festivos de 8 a.m. a 6 p.m.
Preguntas Frecuentes
Adultos: $ 8.000 COP Niños: $4.000 COP (Menores de 5 años no pagan)
Ver másEl lugar cuenta con cafetería, restaurante de comida típica santandereana, piscinas de agua natural para adultos y niños, toboganes, río y zona para cocinar. El valor de la entrada incluye: 3 piscinas con agua de nacimiento, agua cristalina y natural , Acceso al río ,Toboganes para niños y adultos con lanzamientos ilimitados ,Parqueadero sin costo alguno, Zonas verdes, Cancha de bolo y mini tejo, Kioskos individuales en zona verde.
Ver másPuede hacer uso de la zona para cocinar o degustar los platos de comida típica que puede adquirir en su restaurante.
Ver másSe prohíbe el ingreso de bebidas alcohólicas. Al interior de nuestro balneario encontrarás servicio de cafetería y cervecita helada
Ver másSe permite el ingreso de mascotas (Raza pequeña - mediana) debe permanecer con collar o lazo. Esta prohibido el ingreso al área de las piscinas con las mascotas.
Ver másHorario: miércoles a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. / domingos y festivos de 8 a.m. a 6 p.m.
Ver másCualquier duda o información adicional pueden comunicarse al 317 512 3887.
Ver más5 de 5, basado en 15 opiniones
Buen lugar para disfrutar y pasarla en familia el río es espectacular,y el ambiente es muy bueno, también te dejan entrar a tu mascota.
Es un lugar muy bonito, cuenta con tres piscinas muy bien cuidadas el piso es mucho mejor que el de otros balnearios. Solo se puede comer allí gargerias si no llevas para preparar allá. Llo recomiendo es muy tranquilo.
Buen sitio para ir a pasar una mañana tranquila y en familia. Lo único es que la cerveza es costosa.
El lugar es muy bonito, organizado y los espacios bastante cómodos y amplios, toda la infraestructura está muy bien mantenida y estéticamente muy agradable a la vista. La ubicación es estratégica, en las afueras de Bucaramanga pero al mismo tiempo está cerca, el acceso es muy fácil ya que el balneario está a borde de la vía nacional, por lo que no hay que meterse por trochas ni desvíos. Las tarifas de ingreso son razonables e igualmente el valor de las comidas y bebidas que ofrecen en el restaurante. Personalmente considero un plus que tienen a disposición parrillas para asados y/o sancochos de manera GRATUITA, eso para mí es un factor determinante, ya que no obligan a comprar en el restaurante. Cuentan con parqueaderos amplios y de fácil acceso. Lo recomiendo ampliamente, es un excelente lugar.
A 8 mil la entrada agua natural y nuevas instalaciones aguanta a una hora de Bucaramanga
Muy bueno el sitio para compartir con la familia y amigos.
Excelente lugar, ambiente familiar, precios cómodos, piscinas de agua natural, zona para asados, toboganes, piscina para niños, amplias zonas verdes, amplios parqueaderos.
Execelente! Ambiente. La pascina deliciosa
Execelente! Ambiente. La pascina deliciosa
Un buen lugar para pasar con la familia
Muy buen sitio para relajarse y descansar.. ambiente muy campestre
Excelente sitio para ir de paso
Delicioso ambiente natural. Para ir en familia. Se puede preparar comida en ese lugar. Buena música. Excelente la picada.
Este es un buen lugar para pasar un día de paseo de olla en el río o piscina , creo volvería otra vez
Un buen ambiente familiar