Domo Relax - Weekend Santander

Domo Relax

Barichara
Desde

$270.000 COP

Por pareja
1/24

Domo Relax

5 de 5
Barichara

Información general

  • Punto de encuentro: Km 1.5 vía el salitre, Barichara-Santander.

¿Que hay cerca?

  • .
Ver todos

Conoce un poco más

Un lugar que te dejará sin aliento desde cualquier ángulo, ubicado en Barichara, Santander, a tan solo 120 kilómetros de Bucaramanga y 22 kilómetros desde San Gil, en tiempo tres horas. Esta moderna construcción, donde te abrazan la forma y el diseño totalmente en madera, y te transportas a su jardín a través de amplios vitrales. Una experiencia de hospedaje diferente que perdurará por siempre en tu memoria.

Leer más descripción

Lo que debes saber

Horarios
Entrada:
Salida:
Para tener en cuenta
  • En nuestro hotel podrás disfrutar de zonas comunes y actividades perfectas para hacer de tu viaje una experiencia deliciosa. ¿Qué tal un margarita en el bar de la piscina, una fogata a la luz de la luna o leer tu libro favorito en una hamaca del caney?
  • Capacidad máxima cuatro personas.
  • Temporada alta: En festivos, diciembre, enero y semana santa.

  • El Plan incluye

    • El domo cuenta con un amplio espacio (área de 28 metros cuadrados), completamente amoblado.
    • Baño privado por fuera de la habitación.
    • Tiene una cama Queen y cama sencilla tipo nido.
    • Baúl para guardar objetos de valor.
    • Delicioso desayuno.
    • Vistas al jardín y la montaña.
    • Piscina.

    No incluye

    • Transporte: Transporte para llegar y salir del hospedaje.
    • Alimentación: Almuerzo y cena. En el lugar hay servicio de restaurante.
    • Actividades: Recorridos y actividades adicionales.
    • Otros: gastos personales y no especificados.

    Tarifas

      Domingo a Jueves sin festivo (Temporada baja)
      Noche de alojamiento y desayuno.
      $270.000 Por pareja
      Tarifa viernes y sábados (Temporada baja)
      Noche de alojamiento y desayuno.
      $290.000 por pareja
      Tarifa temporada alta (Fines de semana con festivo)
      Noche de alojamiento y desayuno.
      $360.000 Por pareja

    Servicios con costo adicional

      Decoración aniversarios y cumpleaños:
      Bombas, torta de naranja, amapola o limón y una botella de vino.
      $80.000 Por pareja
      Persona adicional (Máximo 4 personas)
      Noche de alojamiento y desayuno.
      $60.000 por persona

    Prepárate para la actividad

    • Bloqueador solar y labial (ideal si es natural).
    • Bioseguridad: Sprite de Alcohol al 70% y Constante uso de tapabocas. El retiro se permite sólo para alimentación.
    • Gafas de sol.
    • Lleva tu equipaje en un morral mediano (backpack). Adicional, llevar un morral pequeño para usar durante las actividades del día.
    • Documentos del viajero: pasaporte, tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía, libreta militar y carnet de seguro médico.
    • Sombrero o gorra.
    • Repelente

    Información importante

    • En nuestro hotel podrás disfrutar de zonas comunes y actividades perfectas para hacer de tu viaje una experiencia deliciosa. ¿Qué tal un margarita en el bar de la piscina, una fogata a la luz de la luna o leer tu libro favorito en una hamaca del caney?
    • Capacidad máxima cuatro personas.
    • Temporada alta: En festivos, diciembre, enero y semana santa.

    Tener en cuenta

      ¿Que hay cerca?

    • .

    Políticas de Cancelación

    • Check-in: 3:00 pm, Check-out: 12:00 pm. Fuera de esos horarios, puedes esperar o guardar tus maletas mientras tu habitación está lista.
    • Adentro de las carpas y la cabaña no se puede fumar. Pero tenemos mucho espacio al aire libre para que los fumadores se sientan tranquilos de fumar sin molestar a nadie. La única recomendación es evitar dejar colillas en el césped.
    • Para hacer efectiva una reserva se debe abonar el 50% del valor total. Cancelaciones durante las 48 horas previas al check-in no serán reembolsables.
    • • El plan podrá reprogramarse una única vez. No está permitida una segunda reprogramación. Eso acarrea la penalización del total del valor de la reserva. • Las cancelaciones podrían generar algunos cargos fijos.
    • - Todas las cancelaciones generan un cargo fijo de administración del 9% del valor total del servicio contratado. - El usuario se obliga a aceptar las instrucciones, inducciones y recomendaciones impartidas como son: permanecer siempre en grupo, cuidar personalmente sus pertenencias, no traer joyas ni metales preciosos, armas, municiones, material explosivo o inflamable, corrosivos, u objetos que constituyan peligro para el grupo o el destino turístico; a no incursionar en zonas o en áreas no permitidas, a no exceder los límites de sus habilidades individuales y en general atender todas aquellas instrucciones y precauciones que imparta el guía a la hora de salida o durante el recorrido. -Weekend Santander no asume responsabilidad frente al usuario por eventos tales como: accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingresos, asuntos de salubridad, derrumbes, cierre de carreteras, pasos restringidos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje. En su calidad de intermediario tiene responsabilidad limitada en la presentación de los servicios de los proveedores, así mismo no tiene injerencia en las decisiones políticas de los mismos en beneficio del excursionista. - La empresa concederá flexibilidad en la cancelación en caso de grave calamidad doméstica o para concurrir al médico en caso de que haya presentado síntomas asociados al covid-19 o haya estado en contacto en los últimos días con un caso confirmado, siempre que avisen con la debida oportunidad y presente los debidos soportes a la empresa o a sus representantes. En caso de grave calamidad doméstica, la oportunidad del aviso puede ser anterior o posterior al hecho que lo constituye o al tiempo de ocurrir éste, según lo permitan las circunstancias. En caso de haber presentado síntomas asociados al covid-19 o haber estado en contacto en los últimos días con un caso confirmado, el aviso puede ser hasta con un día de anticipación y el caso se estudiará con los soportes pertinentes. De aprobarse la flexibilidad de la cancelación se podrá reprogramar el viaje sujeta a disponibilidad.
    • Puedes hacer tú reserva desde nuestra página Weekend Santander.

    Comunícate siempre a través de Weekend Santander. Para proteger tus pagos, nunca transfieras dinero ni te comuniques fuera de los canales de Weekend Santander; Facebook e Instagram: @weekendsantander, y WhatsApp: (+57)322 4305963 y (+57) 311 7593216.

    Preguntas Frecuentes

    Preguntas frecuentes
    ¿Cuál es la hora de encuentro y regreso?
    Check-in: 3:00 pm, Check-out: 12:00 pm. Fuera de esos horarios, puedes esperar o guardar tus maletas mientras tu habitación está lista
    ¿Cómo es el clima en Barichara?
    La temperatura ronda entre 17 y 27 grados centigrados. Recomendamos traer ropa para clima caliente, ropa deportiva y vestido de baño. En las noches la temperatura baja y el clima se siente mucho más fresco por lo que recomendamos traer un saco o un abrigo cómodo para no sentir frío
    ¿Se aceptan mascotas?
    Lo sentimos, pero NO aceptamos mascotas, para garantizar el bienestar de todos nuestros clientes 🙁
    Zonas para fumadores
    Adentro de las habitaciones no se puede fumar. Pero tenemos mucho espacio al aire libre para que los fumadores se sientan tranquilos de fumar sin molestar a nadie. La única recomendación es evitar dejar colillas en el césped
    ¿Qué horarios tiene el restaurante?
    Todas las comidas se sirven en el comedor principal. Desayuno 7:30 - 10am, Almuerzo: 12:30 - 3pm, Cena: 6 - 8pm.
    Huéspedes menores de edad
    Ambos padres del menor deben comprobar el parentesco con documentos de identificación. En caso de estar viajando con adultos que no sean los padres, se debe presentar una fotocopia del documento de identidad del acompañante con una firma autenticada del padre o madre del menor de edad y una confirmación escrita a mano en la cual dice que su hijo viaja con el acompañante con su autorización.
    Pagos
    Al hacer su pago final en el hotel, se puede pagar con transferencia, efectivo o con tarjeta. Favor tener en cuenta que si se paga con tarjeta tendrá un recargo del 4% sobre el total de la reserva.
    ¿Cómo llegar en mi vehículo?
    Desde Bucaramanga: En bus: Tomar el bus en la terminal de Bucaramanga. Duración aprox: 2h45. En la terminal de Bucaramanga hay buses directos a Barichara (Cootransangil), o en caso de no coincidir con la hora prevista de llegada, puedes tomar un bus a San Gil y en San Gil hacer transbordo para Barichara.
    El glamping se encuentra a 1,6 km del casco urbano de Barichara: el destino perfecto para descubrir a pie. Un lugar ideal para perderse entre sus calles empedradas y al andar, disfrutar de los pequeños detalles que hacen de este pueblo un destino mágico. Podrás visitar sus elegantes iglesias, los talleres de artes y oficios, tiendas artesanales y restaurantes con la exquisita gastronomía local.
    ¿Qué hacer? El glamping se encuentra a 1,6 km del casco urbano de Barichara: el destino perfecto para descubrir a pie. Un lugar ideal para perderse entre sus calles empedradas y al andar, disfrutar de los pequeños detalles que hacen de este pueblo un destino mágico. Podrás visitar sus elegantes iglesias, los talleres de artes y oficios, tiendas artesanales y restaurantes con la exquisita gastronomía local.
    ¿Qué hacer?
    ¿Cuál es la hora de encuentro y regreso?

    Check-in: 3:00 pm, Check-out: 12:00 pm. Fuera de esos horarios, puedes esperar o guardar tus maletas mientras tu habitación está lista

    Ver más
    ¿Cómo es el clima en Barichara?

    La temperatura ronda entre 17 y 27 grados centigrados. Recomendamos traer ropa para clima caliente, ropa deportiva y vestido de baño. En las noches la temperatura baja y el clima se siente mucho más fresco por lo que recomendamos traer un saco o un abrigo cómodo para no sentir frío

    Ver más
    ¿Se aceptan mascotas?

    Lo sentimos, pero NO aceptamos mascotas, para garantizar el bienestar de todos nuestros clientes 🙁

    Ver más
    Zonas para fumadores

    Adentro de las habitaciones no se puede fumar. Pero tenemos mucho espacio al aire libre para que los fumadores se sientan tranquilos de fumar sin molestar a nadie. La única recomendación es evitar dejar colillas en el césped

    Ver más
    ¿Qué horarios tiene el restaurante?

    Todas las comidas se sirven en el comedor principal. Desayuno 7:30 - 10am, Almuerzo: 12:30 - 3pm, Cena: 6 - 8pm.

    Ver más
    Huéspedes menores de edad

    Ambos padres del menor deben comprobar el parentesco con documentos de identificación. En caso de estar viajando con adultos que no sean los padres, se debe presentar una fotocopia del documento de identidad del acompañante con una firma autenticada del padre o madre del menor de edad y una confirmación escrita a mano en la cual dice que su hijo viaja con el acompañante con su autorización.

    Ver más
    Pagos

    Al hacer su pago final en el hotel, se puede pagar con transferencia, efectivo o con tarjeta. Favor tener en cuenta que si se paga con tarjeta tendrá un recargo del 4% sobre el total de la reserva.

    Ver más
    ¿Cómo llegar en mi vehículo?

    Desde Bucaramanga: En bus: Tomar el bus en la terminal de Bucaramanga. Duración aprox: 2h45. En la terminal de Bucaramanga hay buses directos a Barichara (Cootransangil), o en caso de no coincidir con la hora prevista de llegada, puedes tomar un bus a San Gil y en San Gil hacer transbordo para Barichara.

    Ver más

    El glamping se encuentra a 1,6 km del casco urbano de Barichara: el destino perfecto para descubrir a pie. Un lugar ideal para perderse entre sus calles empedradas y al andar, disfrutar de los pequeños detalles que hacen de este pueblo un destino mágico. Podrás visitar sus elegantes iglesias, los talleres de artes y oficios, tiendas artesanales y restaurantes con la exquisita gastronomía local.

    Ver más

    ¿Qué hacer? El glamping se encuentra a 1,6 km del casco urbano de Barichara: el destino perfecto para descubrir a pie. Un lugar ideal para perderse entre sus calles empedradas y al andar, disfrutar de los pequeños detalles que hacen de este pueblo un destino mágico. Podrás visitar sus elegantes iglesias, los talleres de artes y oficios, tiendas artesanales y restaurantes con la exquisita gastronomía local.

    Ver más
    ¿Qué hacer?

    Ver más

    5 de 5, basado en 1 opinión


    5/5

    Cuales son las acrividades incluidas? Si yo quiero solo alojarme en ese hotel q vale?

    G
    valoración de
    Genny
    Foto de perfil

    Genny

    5/5

    Cuales son las acrividades incluidas? Si yo quiero solo alojarme en ese hotel q vale?



    Déjanos tu opinión

    Calificación: