Casa Transito Barichara
Información general
-
Punto de encuentro: Carrera 5 # 8 - 37 Barrio El Portal, Barichara, Colombia.
Conoce un poco más
Casa Tránsito se encuentra ubicado en la carrera 5 # 8 - 37 Barrio El Portal en Barichara, Santander. El lugar se encuentra a 350 m del centro de Barichara, donde podrás relajarte en familia y disfrutar de la naturaleza que los rodea.La casa cuenta con patio, vistas al jardín, 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con nevera y fogones y 2 baños con ducha. Es un lugar maravilloso, tranquilo y familiar. También tendrás la oportunidad de conocer pueblos cercanos como San Gil, Guane y el Socorro, conocer su historia y recorrer las calles de cada uno.
Leer más descripciónLo que debes saber
El Plan incluye
Noche de alojamiento.
Zonas de estar y comedor.
Wifi
Terraza
Jacuzzi
Parqueadero.
Juegos de mesa.
No incluye
Transporte: Transporte de ida y regreso desde la ciudad de origen
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena.
Actividades: Recorridos y actividades adicionales.
Otros: gastos personales y no especificados.
Tarifas
Prepárate para la actividad
- Bioseguridad: Sprite de Alcohol al 70% y Constante uso de tapabocas. El retiro se permite solo para alimentación.
- Bloqueador solar y labial (ideal si es natural).
- Gafas de sol.
- Sombrero o gorra.
- Documentos del viajero: pasaporte, tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía, libreta militar y carnet de seguro médico.
Información importante
- Cuando te confirmemos la disponibilidad, debes realizar un abono del 50% del valor total del servicio.
- Está prohibido hacer fiestas o eventos sin previa autorización.
- Condiciones para huéspedes menores de edad: Con autorización de los padres.
- Después de las 10:00 p.m. se debe respetar la política de silencio por el bienestar de todos los vecinos.
Tener en cuenta
- San Gil 22 km 30 minutos en carro
- Guane 15 km 20 minutos en carro
¿Qué hay cerca?
Políticas de Cancelación
- 📄 Condiciones de la reserva: 1. La cancelación de los servicios, por parte del cliente, en caso de que no desee reprogramar la fecha del servicio contratado acarreara en su contra el cobro de penalidades. Por lo tanto, EL CLIENTE reconoce y acepta que asume las penalidades que varían de acuerdo a la anticipación temporal con la que solicite formalmente la CANCELACIÓN y devolución de dineros según las siguientes fechas: • Solicitudes de cancelación con más de 20 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado, se devolverá el valor del depósito, pero incurrirá en un costo del 10% correspondiente a Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. • Solicitudes de cancelación entre 19 a 5 días antes de la fecha del viaje, podrá estudiarse la devolución del depósito. Dependerá de la respuesta del PRESTADOR DEL SERVICIO. De igual manera, en cualquier devolución se incurrirá en un costo del 10% correspondiente a Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. • Solicitudes de cancelación con menos de 5 días de anticipación a la fecha del viaje tendrá una penalidad del valor total del abono.
- 2. WEEKEND SANTANDER no estará obligado a reembolsar al CLIENTE ninguna suma si por causas ajenas a la EMPRESA o al PRESTADOR DEL SERVICIO, el CLIENTE no se presenta oportunamente en el lugar de inicio del servicio o llega con posterioridad al inicio del mismo. Si la reserva no fue cancelada dentro del término previsto para la misma y no se presenta el día del inicio de los servicios, no tendrá derecho a ninguna modificación en la reserva.
- 3. El cambio de la fecha de la reserva o re-programación del plan o cambio del servicio turístico por razones ajenas a las mencionadas anteriormente, EL CLIENTE reconoce y acepta que asume las penalidades que varían de acuerdo a la anticipación temporal con la que solicite formalmente la modificación: • Solicitudes de cambios de fecha con más de 15 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado deberá estudiarse con el PRESTADOR DEL SERVICIO. Podrá tener una penalidad del 10% del total de reserva en caso de autorizarse la modificación. • Solicitudes de cambios de fecha entre 15 a 5 días antes de la fecha del viaje deberá estudiarse con el PRESTADOR DEL SERVICIO. La penalidad dependerá del PRESTADOR DEL SERVICIO. • Solicitudes de cambios de fecha menor a 5 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado, tendrá una penalidad del valor total del abono. Los cambios de fechas o re-programaciones de las reservas están sujetos a disponibilidad, condiciones logísticas o cambios de tarifa por temporada que deberán ser pagados de manera adicional si aplica el caso. Los cambios de fecha o re-programaciones sólo pueden efectuarse con el mismo producto viaje reservado inicialmente.
- 4. Una vez iniciado el viaje, si por cualquier otro motivo ajeno a la voluntad o responsabilidad de la PROMOTORA DE SERVICIOS TURÍSTICOS 2J S.A.S o del PRESTADOR DEL SERVICIO, se le imposibilita continuar con el plan e itinerario programado, se definirá como un servicio cumplido y no podrá ser reembolsado ni canjeado por otro servicio. Resolución 1375 de 2015 artículo 1878 Código de Comercio, Decreto 1499 de 2014 y normatividad concordante.
- 5. El derecho de retracto se entiende incorporado en los contratos señalados, siempre y cuando el contrato no haya comenzado a ejecutarse dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a su celebración. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la celebración del contrato. En caso de cancelación por parte del pasajero dentro de los términos de ley, se cobrará un 10% por concepto de Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. Los derechos de retracto y reversión se aplicarán conforme al artículo 47 y 51 de la Ley 1480 de 2011 y RAC 3. “Aplica la cláusula de responsabilidad - La ley 300 y el Decreto 2438 de 2010.”
- 6. En caso de que el titular de la reserva o alguna de las personas del grupo de viaje no pueda asistir por causa de fuerza mayor (calamidad doméstica, accidentes o enfermedades), tendrán derecho a cambiar de fecha o re-programar el viaje, siempre y cuando se presenten los soportes pertinentes que justifiquen la situación. La presentación de los soportes deberá ser en un plazo no mayor a 5 días a la fecha de aviso o de la actividad turística. También, se podrá cambiar de fecha en casos ajenos a los viajeros, en donde no puedan presentarse. Por ejemplo, cierre de aeropuertos, situaciones de orden público y desastres naturales. Los cambios de fecha de reserva o re-programaciones sin penalidad solo aplicarán por las razones anteriormente mencionadas. En caso contrario, se aplican las penalidades por reprogramación que se mencionan anteriormente. • 7. Los viajeros se obligan a aceptar las instrucciones, inducciones y recomendaciones impartidas como son: permanecer siempre en grupo, cuidar personalmente sus pertenencias, no traer joyas ni metales preciosos, armas, municiones, material explosivo o inflamable, corrosivos, u objetos que constituyan peligro para el grupo o el destino turístico; a no incursionar en zonas o en áreas no permitidas, a no exceder los límites de sus habilidades individuales y en general atender todas aquellas instrucciones y precauciones que imparta el guía a la hora de salida o durante el recorrido. • 8. Weekend Santander no asume responsabilidad frente a los viajeros por eventos tales como: accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingresos, asuntos de salubridad, derrumbes, cierre de carreteras, pasos restringidos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje. En su calidad de intermediario tiene responsabilidad limitada en la presentación de los servicios de los proveedores, así mismo no tiene injerencia en las decisiones políticas de los mismos en beneficio del excursionista.
SALVEDAD: TODA PERSONA QUE PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES LO HACE BAJO SU PROPIA VOLUNTAD Y ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.
Preguntas Frecuentes
La casa se encuentra ubicada en la Carrera 5 # 8 - 37 Barrio El Portal, Barichara, Colombia. El hotel se encuentra ubicado en el centro de Barichara. Para hacerlo de la manera más fácil usa Google Maps en este link: https: https://goo.gl/maps/CHMzdyFPWv2m1ET27
Ver másNo hay restaurante, pero puedes solicitar servicio de domicilio o acercarte a los diferentes restaurantes.
Ver másHora de ingreso: Desde: 3:00 pm Hasta: 8:00 pm
Ver másHora de salida:08:00 a 1:00 pm
Ver másCasa con capacidad para 8 personas en 3 habitaciones. Con la siguiente acomodación:
Ver másDormitorio 1 - Habitación con cama doble
Ver másDormitorio 2 - Habitación con camarote y 1 sofá cama
Ver másDormitorio 3 - Habitación con cama doble extragrande
Ver másSala de estar - 1 sofá cama
Ver másSi se admite el ingreso de mascotas. Se debe enviar foto, raza y edad de las mascotas. Cada mascota paga un valor adicional por noche.
Ver másLos niños a partir de 9 años se considerarán adultos en este alojamiento.
Ver másPuedes realizar pagos a través de efectivo o transferencia bancaria.
Ver másSí, se permite el ingreso de bebidas y alimentos.
Ver más5 de 5, basado en 3 opiniones
Excepcional, Todo en general. Excelente. Un lugar super recomendable. La anfitriona muy amable y el personal a cargo muy responsables y colaboradores.
súper recomendado. volveremos!, Muy agradecida por todas las atenciones recibidas. Excelente lugar. Pasamos felices. Linda infraestructura, muy limpio y organizado todo. Excelente ubicación. Casa es amplia y fresca con todas las comodidades. Muchas gracias. Sofía muy amable y delicioso el desayuno les agradezco. Feliz año
Tranquilidad como en casa, El desayuno delicioso (Excelente atención por el personal muy cordial). La casa es muy acogedora, es muy fácil para llegar y es muy central.