Desde Bucaramanga: Cueva de los Aviones - Weekend Santander

Desde Bucaramanga: Cueva de los Aviones

Por persona

Cueva de los aviones

Público:

Mayores de 12 años.

Localización:

San Vicente del Chucurí.

Dificultad:

8/10


La Cueva de los Aviones es el lugar perfecto para disfrutar un día lleno de aventuras de adrenalina donde encontrarás resbaladeros naturales y pozos de agua cristalina los cuales le brindan un entorno perfecto para la toma de fotografías. Lo primero que verás por ejemplo es un pequeño hueco en el piso, pero una vez adentro es imposible no sentirse impresionado de las formaciones que hay al interior de ella, inclusive en alguna parte de la cueva hallará una cascada. La Cueva de los Aviones no es conocida por muchos turistas haciéndola lucir como un lugar mágico, natural y virgen. Una vez en el lugar, podrás pasar varias horas y tener la oportunidad de conocer todos los sitios cautivadores. El guía le mostrará todo y también se asegurará de que tengas una experiencia segura. En el camino de regreso hay la posibilidad de hacer una parada en San Vicente de Chucurí, un hermoso pueblo con mucha historia e importancia económica para Santander.



Imagen del plan
Imagen del plan
Imagen del plan
Imagen del plan
Imagen del plan
Imagen del plan

EL PLAN INCLUYE

  • Transporte privado a la Cueva de los Aviones.
  • Entrada a la Cueva de los Aviones.
  • Todo el equipo necesario (casco y chaleco salvavidas si es necesario).
  • Visita al centro de San Vicente de Chucurí.
  • Almuerzo incluido en San Vicente de Chucurí.
  • Acompañamiento de hablante español, inglés o alemán.
  • Seguro de viajero y seguro adicional para deportes extremos.

NO INCLUYE

  • No incluye gastos no especificados.

ITINERARIO

Hora salida:

Punto de encuentro: Parque Turbay Bucaramanga.

RECOMENDACIONES

  • Traer protector solar, zapatos cómodos, zapatos que se puedan ensuciar y mojar, una sudadera ligera, gorra, botella de agua, traje de baño, toalla, ropa adicional.

OBSERVACIONES

  • Extranjeros deben traer su pasaporte original.
  • Transporte privado a la Cueva de los Aviones (aprox. 3 horas desde Bucaramanga; un grupo de 1 - 4 personas en una camioneta pequeña, un grupo de 5+ en un vehículo más grande usualmente con un conductor aparte; si un grupo de 4 prefiere un vehículo más grande debido a exceso de equipaje, tendrán que pagar el precio por persona que paga un grupo de 3 por persona).

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • El cliente puede cancelar el contrato en cualquier momento antes de la salida del viaje mediante notificación a Wolf Tours Colombia S.A.S..
  • En cualquier caso de cancelación por parte del cliente, Wolf Tours Colombia S.A.S. tiene el derecho deaplicar gastos de cancelación. Para el cálculo de la devolución al cliente, la fecha de recepción de la notificación de la cancelación es determinante.
  • Los gastos de cancelación son los siguientes para días antes de la salida: hasta 21 días antes de la salida: la pérdida del depósito de 21 a 2 días antes de la salida: el 50% de los gastos de viaje menos de 2 días antes de la salida: el 80% de los gastos de viaje.
  • Wolf Tours Colombia S.A.S. se reserva el derecho, en casos individuales, de cobrar una indemnización mayor, de acuerdo a los costos realmente cuantificables y que puedan ser probados al cliente. Esto se aplica principalmente a los servicios de terceros, como aerolíneas o hoteles, que a menudo cobran hasta un 100% de tarifa de cancelación. En caso que Wolf Tours Colombia S.A.S. organice vuelos para el viaje de un grupo o viajero individual, se aplica la tarifa de cancelación de la aerolínea más una cuota de manejo, que se pondrán a su disposición previa solicitud. Los gastos pueden ser de hasta el 100% después de la emisión del billete, dependiendo de las condiciones de la aerolínea.
  • Tenga en cuenta que para los clientes que no se presenten a un viaje sin notificar Wolf Tours Colombia S.A.S., el contrato será aún válido y en este caso, el cliente/ la agencia está obligado/a al pago total del precio del viaje.

SALVEDAD: TODA PERSONA QUE PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES LO HACE BAJO SU PROPIA VOLUNTAD Y ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

* Operado por: Wolf Tours

DEJANOS TU OPINIÓN

Calificación: