El Vikingo
Información general

-
Punto de encuentro: Carrera 36 # 44 – 42, El Prado
Conoce un poco más
Este restaurante es especialista en hamburguesas con carne 100% artesanal bajo receta única desde 1976 y usa una temática nórdica que no se había visto en nuestra ciudad. Enfocados en comida casual y cerveza fría es la hamburguesería más grande de Colombia. La especialidad de este restaurante son las hamburguesas, de buena calidad y con un toque que las hace diferentes, hechas de chatas y punta de anca. Allí podrá encontrar en el menú: hamburguesas, picadas, costillas, ensaladas, alitas de pollo, sándwiches, postres, entre otras opciones para elegir. ¡Venga y prueba, no se va a arrepentir!
Leer más descripciónLo que debes saber
Punto de encuentro
Información importante
- 📣Instagram: @elvikingo_oficial
- 📢 Facebook: @elvikingocolombia
- 🌐 Página web: https://elvikingo.app/menu/
Preguntas Frecuentes
El lugar se encuentra en la Carrera 36 # 44 – 42, El Prado
Ver másEl horario de atención es desde las 12 m. hasta las 11 p.m.
Ver másPara mayor información se pueden comunicar al número 6470016 o 3008581876
Ver másEn el siguiente link podrán visualizar la carta del lugar https://elvikingo.app/menu/
Ver más5 de 5, basado en 10 opiniones
Muy rica la comida y el servicio bueno y rápido
La evolución que ha tenido el sitio es brutal. Tuve la oportunidad de ir al restaurante que estaba ubicado en el barrio San Alonso y lo que han hecho desde ese entonces es increíble. Este nuevo establecimiento es muy bonito, cuentan con un espacio muy grande perfecto para realizar fiestas de cumpleaños, la atención muy buena y la comida excelente! El día de hoy tuve la oportunidad de probar los almuerzos y son muy ricos! Son grandes y deliciosos. Lo recomiendo.
El sitio tiene un ambiente agradable, la atención es excelente y la comida no se demora en ser servida. Sobresale por sus hamburguesas y sus costillas. Los precios son asequibles y el sabor delicioso, lo único es que el precio de las bebidas es bastante elevado en comparación al de la comida, sin embargo es totalmente recomendable.
La experiencia excelente, el lugar agradable y el servicio muy bueno, la Hamburguesa realmente buena, no solo en la cantidad y calidad de sus ingredientes si no también en sus precios bastante buenos. En este caso probé la VIKINGOS MIXTA que estaba bien grande y muy rica.
Ahora sé porque las filas tan largas que se hacían para entrar a este lugar cuando estuvo el evento del burguer máster. No podía creer que la gente hiciera semejante fila para probar las hamburguesas del Vikingo, decía que ni loco iba a hacer esa fila. Así que las probé cuando no había fila, semanas después del burguer máster y ahora puedo decir con total seguridad que valió la pena para aquellos que hicieron fila. Probé las hamburguesas, no la del burguer máster, y estaban deliciosas, la carne tenía un sabor delicioso que al juntarla con la tocineta le daba un sabor aún más apetitoso para la ocasión; pedí la nórdica con adición de pollo crispy, desde hacía tiempo quería comer una hamburguesa con carne y pollo crispy, y no pude haber hecho una mejor elección, el pollo le añadió muchísimo más sabor a la burguer y la pude disfrutar aún más, eso sí quedé lleno hasta más no poder. Aparte de las hamburguesas el menú tampoco es que sea muy variado pero cumple con ser un menú de local de comidas rápidas, sencillo y conciso, a lo que vas. Con respecto a otras cosas del menú no podría decir mucho más que todo se veía delicioso así que pueden probar otras opciones sin preocupaciones. 100 porciento recomendado para ir con la familia o con sus amigos a celebrar fin de semestre o cumpleaños ya que el lugar es muy agradable y la terraza del tercer piso es sin duda encantadora. Ya saben, dónde ir a probar entonces.
Las hamburguesas son deliciosas! Definitivamente las recomiendo. Buena atención por parte del personal y un espacio amplio para compartir.
Excelente lugar, las hamburguesas son deliciosas, carne jugosa, buenos ingredientes y acompañamientos de lujo. La presentación de las papas es muy particular y las salsa tártara y de piña son exquisitas. Muy buena atención y los precios son justos si se evalúa el tamaño de los platos. Si están de visita en Bucaramanga, no perderse este lugar
Muy buen lugar, las hamburguesas muy ricas al igual que las bebidas, las papas y de todo, cuenta con un parqueadero alado , muy decorado y lindo, recomendado al 100%
Me encanta desde la primera vez que fui, cada vez que voy pido una hamburguesa diferente y siempre salgo encantado, ojalá sigan creciendo, y manteniendo ese sabor y calidad
Buen lugar para saborear hamburguesas, alitas, sandwiches! La comida se siente fresca, tienen salsa especial de la casa, dan papás y anillos de cebolla con la hamburguesa! La carta de bebidas es amplia y también cuentan con postres! El único detalle es que no cuentan con parqueadero amplio, solo una zona general al lado.