Glamping de las Montañas - Weekend Santander

Glamping de las Montañas

San Gil, Santander
Desde

$300.000 COP

Por pareja
1/30

Glamping de las Montañas

5 de 5
San Gil, Santander

Información general

  • Punto de encuentro: Sobre el Kilómetro 5 vía San Gil – Mogotes.

¿Qué hay cerca?

  • Panaver 1.3 km
  • Parque Nacional Del Chicamocha 43 km
  • Parque Natural El Gallineral 6km
Ver todos

Conoce un poco más

Hermoso Glamping con una vista espectacular, donde podrás vivir momentos únicos con tu persona especial, brindamos comodidad con una cama King size, 2 mesas de noche, baño con salida a la terraza y ducha con agua caliente, una cafetera donde podrás degustar una taza de café premium, botella de vino y copas, malla catamarán, jacuzzi en piedra climatizado, juegos de mesa y silla en la terraza y un delicioso desayuno tipo americano. Adicional disfrutar del servicio de piscina.

Leer más descripción

Lo que debes saber

Horarios
Entrada:
Salida:
Para tener en cuenta
  • No se admiten mascotas.

  • El Plan incluye

    • Desayuno tipo americano
    • Wifi gratis
    • Bar
    • Piscina
    • Juegos de mesa
    • Parqueadero
    • Jacuzzi
    • Ventilador
    • Nevera

    No incluye

    • Transporte: Transporte de ida y regreso desde la ciudad de origen.
    • Actividades: Recorridos y actividades adicionales.
    • Alimentación: Almuerzo y cena.
    • Otros: gastos personales y no especificados

    Tarifas

      Glamping (Lunes a Jueves Temporada Baja)
      Incluye desayuno tipo americano, Cama Presidencial (B: 200 cm x A:200 cm), Bañera o ducha, Baño privado, Jacuzzi, TV, Terraza, Balcón, o Zona de comedor exterior, o Vistas al jardín, o Vistas a la montaña.
      $300.000 Por pareja
      Glamping (Viernes a Domingo Temporada Baja)
      Incluye desayuno tipo americano, Cama Presidencial (B: 200 cm x A:200 cm), Bañera o ducha, Baño privado, Jacuzzi, TV, Terraza, Balcón, o Zona de comedor exterior, o Vistas al jardín, o Vistas a la montaña.
      $350.000 Por pareja
      Glamping (Lunes a Jueves Temporada Alta)
      Incluye desayuno tipo americano, Cama Presidencial (B: 200 cm x A:200 cm), Bañera o ducha, Baño privado, Jacuzzi, TV, Terraza, Balcón, o Zona de comedor exterior, o Vistas al jardín, o Vistas a la montaña.
      $350.000 Por pareja
      Glamping (Viernes a Domingo Temporada Alta))
      Incluye desayuno tipo americano, Cama Presidencial (B: 200 cm x A:200 cm), Bañera o ducha, Baño privado, Jacuzzi, TV, Terraza, Balcón, o Zona de comedor exterior, o Vistas al jardín, o Vistas a la montaña.
      $400.000 Por pareja

    Servicios con costo adicional

      Niños (5 - 10 años)
      Desayuno y noche de alojamiento (acomodación con los padres)
      $70.000 Por niño
      Decoración 1
      Letrero según la ocasión, globos, pétalos de rosa (opcionales) y velas.
      $80.000 Por pareja
      Decoración 2
      Letrero según la ocasión, globos, pétalos de rosa (opcionales), ramo de flores y velas.
      $110.000 Por pareja
      Decoración 3
      Letrero según la ocasión, globos, pétalos de rosa (opcionales), ramo de flores y velas. - Cena (2 hamburguesas especiales y papas + gaseosa o picada especial + gaseosa)
      $160.000 Por pareja

    Información importante

    • No se admiten mascotas.

    Tener en cuenta

      ¿Qué hay cerca?

    • Panaver 1.3 km
    • Parque Nacional Del Chicamocha 43 km
    • Parque Natural El Gallineral 6km

    Políticas de Cancelación

    • 📄 Condiciones de la reserva: 1. La cancelación de los servicios, por parte del cliente, en caso de que no desee reprogramar la fecha del servicio contratado acarreara en su contra el cobro de penalidades. Por lo tanto, EL CLIENTE reconoce y acepta que asume las penalidades que varían de acuerdo a la anticipación temporal con la que solicite formalmente la CANCELACIÓN y devolución de dineros según las siguientes fechas: • Solicitudes de cancelación con más de 20 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado, se devolverá el valor del depósito, pero incurrirá en un costo del 10% correspondiente a Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. • Solicitudes de cancelación entre 19 a 5 días antes de la fecha del viaje, podrá estudiarse la devolución del depósito. Dependerá de la respuesta del PRESTADOR DEL SERVICIO. De igual manera, en cualquier devolución se incurrirá en un costo del 10% correspondiente a Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. • Solicitudes de cancelación con menos de 5 días de anticipación a la fecha del viaje tendrá una penalidad del valor total del abono.
    • 2. WEEKEND SANTANDER no estará obligado a reembolsar al CLIENTE ninguna suma si por causas ajenas a la EMPRESA o al PRESTADOR DEL SERVICIO, el CLIENTE no se presenta oportunamente en el lugar de inicio del servicio o llega con posterioridad al inicio del mismo. Si la reserva no fue cancelada dentro del término previsto para la misma y no se presenta el día del inicio de los servicios, no tendrá derecho a ninguna modificación en la reserva.
    • 3. El cambio de la fecha de la reserva o re-programación del plan o cambio del servicio turístico por razones ajenas a las mencionadas anteriormente, EL CLIENTE reconoce y acepta que asume las penalidades que varían de acuerdo a la anticipación temporal con la que solicite formalmente la modificación: • Solicitudes de cambios de fecha con más de 15 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado deberá estudiarse con el PRESTADOR DEL SERVICIO. Podrá tener una penalidad del 10% del total de reserva en caso de autorizarse la modificación. • Solicitudes de cambios de fecha entre 15 a 5 días antes de la fecha del viaje deberá estudiarse con el PRESTADOR DEL SERVICIO. La penalidad dependerá del PRESTADOR DEL SERVICIO. • Solicitudes de cambios de fecha menor a 5 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado, tendrá una penalidad del valor total del abono. Los cambios de fechas o re-programaciones de las reservas están sujetos a disponibilidad, condiciones logísticas o cambios de tarifa por temporada que deberán ser pagados de manera adicional si aplica el caso. Los cambios de fecha o re-programaciones sólo pueden efectuarse con el mismo producto viaje reservado inicialmente.
    • 4. Una vez iniciado el viaje, si por cualquier otro motivo ajeno a la voluntad o responsabilidad de la PROMOTORA DE SERVICIOS TURÍSTICOS 2J S.A.S o del PRESTADOR DEL SERVICIO, se le imposibilita continuar con el plan e itinerario programado, se definirá como un servicio cumplido y no podrá ser reembolsado ni canjeado por otro servicio. Resolución 1375 de 2015 artículo 1878 Código de Comercio, Decreto 1499 de 2014 y normatividad concordante.
    • 5. El derecho de retracto se entiende incorporado en los contratos señalados, siempre y cuando el contrato no haya comenzado a ejecutarse dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a su celebración. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la celebración del contrato. En caso de cancelación por parte del pasajero dentro de los términos de ley, se cobrará un 10% por concepto de Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. Los derechos de retracto y reversión se aplicarán conforme al artículo 47 y 51 de la Ley 1480 de 2011 y RAC 3. “Aplica la cláusula de responsabilidad - La ley 300 y el Decreto 2438 de 2010.”
    • 6. En caso de que el titular de la reserva o alguna de las personas del grupo de viaje no pueda asistir por causa de fuerza mayor (calamidad doméstica, accidentes o enfermedades), tendrán derecho a cambiar de fecha o re-programar el viaje, siempre y cuando se presenten los soportes pertinentes que justifiquen la situación. La presentación de los soportes deberá ser en un plazo no mayor a 5 días a la fecha de aviso o de la actividad turística. También, se podrá cambiar de fecha en casos ajenos a los viajeros, en donde no puedan presentarse. Por ejemplo, cierre de aeropuertos, situaciones de orden público y desastres naturales. Los cambios de fecha de reserva o re-programaciones sin penalidad solo aplicarán por las razones anteriormente mencionadas. En caso contrario, se aplican las penalidades por reprogramación que se mencionan anteriormente. • 7. Los viajeros se obligan a aceptar las instrucciones, inducciones y recomendaciones impartidas como son: permanecer siempre en grupo, cuidar personalmente sus pertenencias, no traer joyas ni metales preciosos, armas, municiones, material explosivo o inflamable, corrosivos, u objetos que constituyan peligro para el grupo o el destino turístico; a no incursionar en zonas o en áreas no permitidas, a no exceder los límites de sus habilidades individuales y en general atender todas aquellas instrucciones y precauciones que imparta el guía a la hora de salida o durante el recorrido. • 8. Weekend Santander no asume responsabilidad frente a los viajeros por eventos tales como: accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingresos, asuntos de salubridad, derrumbes, cierre de carreteras, pasos restringidos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje. En su calidad de intermediario tiene responsabilidad limitada en la presentación de los servicios de los proveedores, así mismo no tiene injerencia en las decisiones políticas de los mismos en beneficio del excursionista.

    SALVEDAD: TODA PERSONA QUE PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES LO HACE BAJO SU PROPIA VOLUNTAD Y ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

    Preguntas Frecuentes

    Preguntas frecuentes
    ¿Cómo llegar en mi vehículo?
    Toma la carretera vía Mogotes, sobre el km 5 podrá observar un aviso que dice (Finca Villa Margarita 1.500 metros) se desvía a mano derecha por la placa huella y luego encontrará otra aviso sobre una columna en piedra que dice (Finca Villa Margarita 300 metros) e ingresa por esa carretera, sigue y luego chuza por un puente en madera (quiebra patas) y baja, a 30 metros encontrará un portón negro a mano izquierda, ha llegado al lugar. Si necesitas un transporte de confianza a este contacto puedes solicitar el servicio de transporte: David Sebastián Cerquera Santos 310 7871223 (TAXI)
    ¿Es un lugar privado?
    Durante tu experiencia en la cabaña tendrás sus espacios exclusivos.
    ¿Cuántas personas pueden hospedarse?
    Capacidad para pareja.
    ¿Incluye desayuno u ofrecen servicio de restaurante?
    Incluye desayuno y no hay servicio de restaurante. Además, hay diferentes alternativas para solicitar servicio de restaurante.
    ¿Está permitido el ingreso de mascotas?
    Sí está permitido bajo autorización.
    ¿Cuál es la hora de check-in y check-out?
    La hora de check-in es a partir de las 3:00 pm. La hora de check-out es a las 12:00 p.m.
    ¿Hay parqueadero?
    Parqueadero seguro, sin costo y de fácil acceso.
    ¿Cómo llegar en transporte público?
    Desde Bucaramanga para llegar a San Gil debes tomar un bus directo con cualquier empresa que viaje a Bogotá o la ruta directa con la empresa Cotrasangil. Este viaje tiene un costo de COP $22.000 aproximadamente y un tiempo aproximado de dos horas. Los buses están saliendo frecuentemente, entonces no tendrás problema con el horario. Para llegar a San Gil desde Bogotá primero debes tomar un bus que viaje a Bucaramanga. Este transporte pasa por San Gil. Pregunta por alguna ruta que haga parada en este punto del trayecto. El pasaje de este tramo puede conseguirse desde COP $ 70.000 por persona y el viaje dura aproximadamente 8 horas. Una vez en San Gil se debe tomar la ruta hacía el municipio de Mogotes y quedarse en el kilómetro 5, desde allí caminar aproximadamente 20 minutos. La otra opción es tomar taxi desde San Gil con un costo aproximado de $25.000 la carrera. David Sebastián Cerquera Santos 310 7871223
    ¿Desde que edad pagan los niños?
    Los niños pagan a partir de los 5 años la tarifa de $70.000 por el desayuno y la acomodación es con los padres.
    ¿Cómo llegar en mi vehículo?

    Toma la carretera vía Mogotes, sobre el km 5 podrá observar un aviso que dice (Finca Villa Margarita 1.500 metros) se desvía a mano derecha por la placa huella y luego encontrará otra aviso sobre una columna en piedra que dice (Finca Villa Margarita 300 metros) e ingresa por esa carretera, sigue y luego chuza por un puente en madera (quiebra patas) y baja, a 30 metros encontrará un portón negro a mano izquierda, ha llegado al lugar. Si necesitas un transporte de confianza a este contacto puedes solicitar el servicio de transporte: David Sebastián Cerquera Santos 310 7871223 (TAXI)

    Ver más
    ¿Es un lugar privado?

    Durante tu experiencia en la cabaña tendrás sus espacios exclusivos.

    Ver más
    ¿Cuántas personas pueden hospedarse?

    Capacidad para pareja.

    Ver más
    ¿Incluye desayuno u ofrecen servicio de restaurante?

    Incluye desayuno y no hay servicio de restaurante. Además, hay diferentes alternativas para solicitar servicio de restaurante.

    Ver más
    ¿Está permitido el ingreso de mascotas?

    Sí está permitido bajo autorización.

    Ver más
    ¿Cuál es la hora de check-in y check-out?

    La hora de check-in es a partir de las 3:00 pm. La hora de check-out es a las 12:00 p.m.

    Ver más
    ¿Hay parqueadero?

    Parqueadero seguro, sin costo y de fácil acceso.

    Ver más
    ¿Cómo llegar en transporte público?

    Desde Bucaramanga para llegar a San Gil debes tomar un bus directo con cualquier empresa que viaje a Bogotá o la ruta directa con la empresa Cotrasangil. Este viaje tiene un costo de COP $22.000 aproximadamente y un tiempo aproximado de dos horas. Los buses están saliendo frecuentemente, entonces no tendrás problema con el horario. Para llegar a San Gil desde Bogotá primero debes tomar un bus que viaje a Bucaramanga. Este transporte pasa por San Gil. Pregunta por alguna ruta que haga parada en este punto del trayecto. El pasaje de este tramo puede conseguirse desde COP $ 70.000 por persona y el viaje dura aproximadamente 8 horas. Una vez en San Gil se debe tomar la ruta hacía el municipio de Mogotes y quedarse en el kilómetro 5, desde allí caminar aproximadamente 20 minutos. La otra opción es tomar taxi desde San Gil con un costo aproximado de $25.000 la carrera. David Sebastián Cerquera Santos 310 7871223

    Ver más
    ¿Desde que edad pagan los niños?

    Los niños pagan a partir de los 5 años la tarifa de $70.000 por el desayuno y la acomodación es con los padres.

    Ver más

    5 de 5, basado en 14 opiniones


    2/5

    El día que fuimos no había luz en la finca por lo que tuvimos que buscar otro alojamiento a última hora

    S
    valoración de
    Sergio
    5/5

    Muy buena experiencia debido al buen servicio y acompañamiento.

    L
    valoración de
    Leonardo Reyes
    5/5

    Fue una experiencia exelente me encantó mucho

    D
    valoración de
    Duvan Antonio
    4/5

    Una experiencia inolvidable la cual recomendaría a cualquier amigo para que disfrute de los hermosos paisajes que ofrece el lugar, lo cual hace de la experiencia algo único ya que se siente la grandeza de la naturaleza justo al frente de uno

    J
    valoración de
    Juan sebastián
    5/5

    Fue un excelente lugar para el descanso y la admiración de las montañas en San gil, descanse plenamente en este lugar.

    A
    valoración de
    Anderson Fabian soto
    5/5

    Súper buena , genial todo muy contento

    B
    valoración de
    Brayan Jaimes
    5/5

    Falta la temperstura en el jacuzzy pero el resto impecable

    S
    valoración de
    Santiago Alexis Duran Silva
    5/5

    Super, lugar limpio y hermosa vista

    N
    valoración de
    Nathalia Centeno
    5/5

    La habitación hermosa, la vista espectacular, muy buena atención, piensan en todo los anfitriones, sin duda lo recomendaría!. Lo único por mejorar es la señalización para llevar y que el jacuzzi sea caliente y no climatizado

    K
    valoración de
    Korina Araujo
    5/5

    Muy buen lugar, piensan en todo desde la comodidad hasta las actividades que se pueden realizar

    A
    valoración de
    Angie Nathalia
    5/5

    Fue un excelente lugar para el descanso y la admiración de las montañas en San gil, descanse plenamente en este lugar.

    M
    valoración de
    Mariana Sahali
    5/5

    Súper buena , genial todo muy contento

    J
    valoración de
    Julie
    5/5

    me encanto muchísimo el lugar, muy tranquilo, muy bien organizado todo, espectacular la vista, el host muy atento y muy amable, ósea para que pero la experiencia muy hermosa y volvería con gusto... Aspectos a mejorar, el jacuzzi muy hermoso pero en esa zona hace mucho frio y el agua es muy fría entonces seria un plus que el jacuzzi calentara el agua para poder disfrutarlo mas de resto de las cosas todo muy excelente.

    C
    valoración de
    César molina
    5/5

    El lugar muy bello ! El amanecer espectacular. La comida increíble. Creo que lo único fue que no tuve agua caliente. Y el jacuzzi tubo un poco de problema. Pero todo super!

    A
    valoración de
    Ana María
    Foto de perfil

    Sergio

    2/5

    El día que fuimos no había luz en la finca por lo que tuvimos que buscar otro alojamiento a última hora

    Foto de perfil

    Leonardo Reyes

    5/5

    Muy buena experiencia debido al buen servicio y acompañamiento.

    Foto de perfil

    Duvan Antonio

    5/5

    Fue una experiencia exelente me encantó mucho

    Foto de perfil

    Juan sebastián

    4/5

    Una experiencia inolvidable la cual recomendaría a cualquier amigo para que disfrute de los hermosos paisajes que ofrece el lugar, lo cual hace de la experiencia algo único ya que se siente la grandeza de la naturaleza justo al frente de uno

    Foto de perfil

    Anderson Fabian soto

    5/5

    Fue un excelente lugar para el descanso y la admiración de las montañas en San gil, descanse plenamente en este lugar.

    Foto de perfil

    Brayan Jaimes

    5/5

    Súper buena , genial todo muy contento

    Foto de perfil

    Santiago Alexis Duran Silva

    5/5

    Falta la temperstura en el jacuzzy pero el resto impecable

    Foto de perfil

    Nathalia Centeno

    5/5

    Super, lugar limpio y hermosa vista

    Foto de perfil

    Korina Araujo

    5/5

    La habitación hermosa, la vista espectacular, muy buena atención, piensan en todo los anfitriones, sin duda lo recomendaría!. Lo único por mejorar es la señalización para llevar y que el jacuzzi sea caliente y no climatizado

    Foto de perfil

    Angie Nathalia

    5/5

    Muy buen lugar, piensan en todo desde la comodidad hasta las actividades que se pueden realizar

    Foto de perfil

    Mariana Sahali

    5/5

    Fue un excelente lugar para el descanso y la admiración de las montañas en San gil, descanse plenamente en este lugar.

    Foto de perfil

    Julie

    5/5

    Súper buena , genial todo muy contento

    Foto de perfil

    César molina

    5/5

    me encanto muchísimo el lugar, muy tranquilo, muy bien organizado todo, espectacular la vista, el host muy atento y muy amable, ósea para que pero la experiencia muy hermosa y volvería con gusto... Aspectos a mejorar, el jacuzzi muy hermoso pero en esa zona hace mucho frio y el agua es muy fría entonces seria un plus que el jacuzzi calentara el agua para poder disfrutarlo mas de resto de las cosas todo muy excelente.

    Foto de perfil

    Ana María

    5/5

    El lugar muy bello ! El amanecer espectacular. La comida increíble. Creo que lo único fue que no tuve agua caliente. Y el jacuzzi tubo un poco de problema. Pero todo super!



    Déjanos tu opinión

    Calificación: