Holiday Inn Bucaramanga Cacique - Weekend Santander

Holiday Inn Bucaramanga Cacique

Bucaramanga
Desde

$250.000 COP

Por pareja
1/41

Holiday Inn Bucaramanga Cacique

5 de 5
Bucaramanga

Información general

  • Punto de encuentro: Transversal oriental Calle 93

¿Qué hay cerca?

  • Instituto Municipal de Cultura y Turismo 3,4 km
  • Aeropuerto Internacional Palonegro 7,7 km
Ver todos

Conoce un poco más

El Holiday Inn Bucaramanga dispone de piscina cubierta, spa y centro de fitness, y está a solo 20 minutos en coche del aeropuerto. Hay además bar y restaurante en el establecimiento.

Leer más descripción

Lo que debes saber

Horarios
Entrada:
Salida:
Para tener en cuenta
  • Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

  • Punto de encuentro

    El Plan incluye

    • Desayuno tipo buffet
    • Parking gratis
    • WiFi gratis
    • Spa y centro de bienestar
    • Gimnasio
    • Servicio de habitaciones
    • Bar

    No incluye

    • Transporte: Transporte de ida y regreso desde la ciudad de origen.
    • Actividades: Recorridos y actividades adicionales.
    • Alimentación: Almuerzo y cena.
    • Otros: gastos personales y no especificados.

    Tarifas

      Habitación Estándar ( Por pareja)
      Incluye desayuno tipo buffet
      $290.000 Por pareja
      Habitación Estándar (1 persona)
      Incluye desayuno tipo buffet
      $250.000 Por persona
      Suite (Pareja)
      Incluye desayuno tipo buffet
      $520.000 Por pareja
      Suite (1 Persona)
      Incluye desayuno tipo buffet
      $450.000 Por persona

    Servicios con costo adicional

      Plan romantico
      Incluye alojamiento en un piso alto con vista a la ciudad, desayuno tipo buffet o la carta, ramo de flores, pétalos, vino tinto 375ml, fresas con chocolate, cóctel de bienvenida en el sky bar.
      $357.000

    Información importante

    • Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

    Tener en cuenta

      ¿Qué hay cerca?

    • Instituto Municipal de Cultura y Turismo 3,4 km
    • Aeropuerto Internacional Palonegro 7,7 km

    Políticas de Cancelación

    • 📄 Condiciones de la reserva: 1. La cancelación de los servicios, por parte del cliente, en caso de que no desee reprogramar la fecha del servicio contratado acarreara en su contra el cobro de penalidades. Por lo tanto, EL CLIENTE reconoce y acepta que asume las penalidades que varían de acuerdo a la anticipación temporal con la que solicite formalmente la CANCELACIÓN y devolución de dineros según las siguientes fechas: • Solicitudes de cancelación con más de 20 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado, se devolverá el valor del depósito, pero incurrirá en un costo del 10% correspondiente a Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. • Solicitudes de cancelación entre 19 a 5 días antes de la fecha del viaje, podrá estudiarse la devolución del depósito. Dependerá de la respuesta del PRESTADOR DEL SERVICIO. De igual manera, en cualquier devolución se incurrirá en un costo del 10% correspondiente a Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. • Solicitudes de cancelación con menos de 5 días de anticipación a la fecha del viaje tendrá una penalidad del valor total del abono.
    • 2. WEEKEND SANTANDER no estará obligado a reembolsar al CLIENTE ninguna suma si por causas ajenas a la EMPRESA o al PRESTADOR DEL SERVICIO, el CLIENTE no se presenta oportunamente en el lugar de inicio del servicio o llega con posterioridad al inicio del mismo. Si la reserva no fue cancelada dentro del término previsto para la misma y no se presenta el día del inicio de los servicios, no tendrá derecho a ninguna modificación en la reserva.
    • 3. El cambio de la fecha de la reserva o re-programación del plan o cambio del servicio turístico por razones ajenas a las mencionadas anteriormente, EL CLIENTE reconoce y acepta que asume las penalidades que varían de acuerdo a la anticipación temporal con la que solicite formalmente la modificación: • Solicitudes de cambios de fecha con más de 15 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado deberá estudiarse con el PRESTADOR DEL SERVICIO. Podrá tener una penalidad del 10% del total de reserva en caso de autorizarse la modificación. • Solicitudes de cambios de fecha entre 15 a 5 días antes de la fecha del viaje deberá estudiarse con el PRESTADOR DEL SERVICIO. La penalidad dependerá del PRESTADOR DEL SERVICIO. • Solicitudes de cambios de fecha menor a 5 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado, tendrá una penalidad del valor total del abono. Los cambios de fechas o re-programaciones de las reservas están sujetos a disponibilidad, condiciones logísticas o cambios de tarifa por temporada que deberán ser pagados de manera adicional si aplica el caso. Los cambios de fecha o re-programaciones sólo pueden efectuarse con el mismo producto viaje reservado inicialmente.
    • 4. Una vez iniciado el viaje, si por cualquier otro motivo ajeno a la voluntad o responsabilidad de la PROMOTORA DE SERVICIOS TURÍSTICOS 2J S.A.S o del PRESTADOR DEL SERVICIO, se le imposibilita continuar con el plan e itinerario programado, se definirá como un servicio cumplido y no podrá ser reembolsado ni canjeado por otro servicio. Resolución 1375 de 2015 artículo 1878 Código de Comercio, Decreto 1499 de 2014 y normatividad concordante.
    • 5. El derecho de retracto se entiende incorporado en los contratos señalados, siempre y cuando el contrato no haya comenzado a ejecutarse dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a su celebración. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la celebración del contrato. En caso de cancelación por parte del pasajero dentro de los términos de ley, se cobrará un 10% por concepto de Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. Los derechos de retracto y reversión se aplicarán conforme al artículo 47 y 51 de la Ley 1480 de 2011 y RAC 3. “Aplica la cláusula de responsabilidad - La ley 300 y el Decreto 2438 de 2010.”
    • 6. En caso de que el titular de la reserva o alguna de las personas del grupo de viaje no pueda asistir por causa de fuerza mayor (calamidad doméstica, accidentes o enfermedades), tendrán derecho a cambiar de fecha o re-programar el viaje, siempre y cuando se presenten los soportes pertinentes que justifiquen la situación. La presentación de los soportes deberá ser en un plazo no mayor a 5 días a la fecha de aviso o de la actividad turística. También, se podrá cambiar de fecha en casos ajenos a los viajeros, en donde no puedan presentarse. Por ejemplo, cierre de aeropuertos, situaciones de orden público y desastres naturales. Los cambios de fecha de reserva o re-programaciones sin penalidad solo aplicarán por las razones anteriormente mencionadas. En caso contrario, se aplican las penalidades por reprogramación que se mencionan anteriormente. • 7. Los viajeros se obligan a aceptar las instrucciones, inducciones y recomendaciones impartidas como son: permanecer siempre en grupo, cuidar personalmente sus pertenencias, no traer joyas ni metales preciosos, armas, municiones, material explosivo o inflamable, corrosivos, u objetos que constituyan peligro para el grupo o el destino turístico; a no incursionar en zonas o en áreas no permitidas, a no exceder los límites de sus habilidades individuales y en general atender todas aquellas instrucciones y precauciones que imparta el guía a la hora de salida o durante el recorrido. • 8. Weekend Santander no asume responsabilidad frente a los viajeros por eventos tales como: accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingresos, asuntos de salubridad, derrumbes, cierre de carreteras, pasos restringidos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje. En su calidad de intermediario tiene responsabilidad limitada en la presentación de los servicios de los proveedores, así mismo no tiene injerencia en las decisiones políticas de los mismos en beneficio del excursionista.

    SALVEDAD: TODA PERSONA QUE PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES LO HACE BAJO SU PROPIA VOLUNTAD Y ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

    Preguntas Frecuentes

    Preguntas frecuentes
    ¿Cómo llegar a Holiday Inn Bucaramanga Cacique, desde el Aeropuerto Internacional Palonegro?
    Desde el aeropuerto más cercano, puedes llegar a Holiday Inn Bucaramanga Cacique, an IHG Hotel así: Taxi 20 min
    ¿Puedo parquear en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, an IHG Hotel?
    Los clientes que se alojen en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, an IHG Hotel tienen estas opciones de aparcamiento (sujeto a disponibilidad): Parking en el alojamiento Parking privado Parking Parking vigilado Parking en un garaje Parking adaptado para personas de movilidad reducida Parking gratis
    ¿Qué se puede hacer en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, an IHG Hotel?
    Holiday Inn Bucaramanga Cacique, an IHG Hotel ofrece las siguientes actividades y servicios (se pueden aplicar cargos): Spa y centro de bienestar Gimnasio Masajes Zona de juegos para niños Casino Entretenimiento nocturno Zona de spa / relajación Cenas temáticas Instalaciones de spa Baño público Gimnasio Música / espectáculos en directo Servicios de belleza Paquetes de spa / bienestar Baño de vapor Discoteca / DJ
    ¿Qué tipo de habitación puedo reservar en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, an IHG Hotel?
    Las opciones de habitación en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, an IHG Hotel son: Doble Doble - 1 o 2 camas Suite
    ¿Hay restaurante dentro de Holiday Inn Bucaramanga Cacique, an IHG Hotel?
    Holiday Inn Bucaramanga Cacique, an IHG Hotel tiene 1 restaurante: Restaurante 1622
    ¿Cómo llegar a Holiday Inn Bucaramanga Cacique, desde el Aeropuerto Internacional Palonegro?

    Desde el aeropuerto más cercano, puedes llegar a Holiday Inn Bucaramanga Cacique, an IHG Hotel así: Taxi 20 min

    Ver más
    ¿Puedo parquear en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, an IHG Hotel?

    Los clientes que se alojen en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, an IHG Hotel tienen estas opciones de aparcamiento (sujeto a disponibilidad): Parking en el alojamiento Parking privado Parking Parking vigilado Parking en un garaje Parking adaptado para personas de movilidad reducida Parking gratis

    Ver más
    ¿Qué se puede hacer en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, an IHG Hotel?

    Holiday Inn Bucaramanga Cacique, an IHG Hotel ofrece las siguientes actividades y servicios (se pueden aplicar cargos): Spa y centro de bienestar Gimnasio Masajes Zona de juegos para niños Casino Entretenimiento nocturno Zona de spa / relajación Cenas temáticas Instalaciones de spa Baño público Gimnasio Música / espectáculos en directo Servicios de belleza Paquetes de spa / bienestar Baño de vapor Discoteca / DJ

    Ver más
    ¿Qué tipo de habitación puedo reservar en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, an IHG Hotel?

    Las opciones de habitación en Holiday Inn Bucaramanga Cacique, an IHG Hotel son: Doble Doble - 1 o 2 camas Suite

    Ver más
    ¿Hay restaurante dentro de Holiday Inn Bucaramanga Cacique, an IHG Hotel?

    Holiday Inn Bucaramanga Cacique, an IHG Hotel tiene 1 restaurante: Restaurante 1622

    Ver más

    5 de 5, basado en 20 opiniones


    5/5

    La ubicación es la mejor de todas. Quedan justo al lado de un centro comercial muy completo. La zona también es muy bonita. Las habitaciones súper grandes y las camas esponjosas y con sábanas de buena calidad. El aire si estuve regular el primer día pero mejoro después. El área de las piscina y restaurant dónde se toma el desayuno (el cual es muy variado y delicioso) tienen una vista 5 estrellas. Tipo de viaje: Vacaciones Habitaciones:5.0 Ubicación: 5.0 Servicio: 5.0

    Y
    valoración de
    Yumar Caicedo
    5/5

    Es un lugar de prestigio y elegancia que se distingue por su excelente servicio con acceso a todo lo necesario para disfrutar. Cuenta con un excelente restaurante el cual tiene una de las mejores vistas de la ciudad y comida internacional. También cuenta con salones de conferencias, habitación muy confortables con la distinción de uno de los mejores hoteles de la región.

    o
    valoración de
    obed sanabria
    5/5

    El mirador del hotel es Espectacular. Uno de los mejores lugares para visitar y ver la ciudad bonita desde arriba. Las bebidas del restaurante bar son asequibles en cuanto a precio y calidad.

    J
    valoración de
    Juan Dulcey Producciones
    5/5

    Hoy en Bucaramanga es la mejor opción de estadía hotelera 5 Estrellas. 18 pisos con habitación Standard y Suites con las mejores comodidades de Bucaramanga. Está ubicado junto al Centro Comercial Cacique, que es la mejor opción de Compras y Entretenimiento de la Ciudad.

    C
    valoración de
    Carlos Alberto Higuera Portilla
    5/5

    Una gran ventaja tener al lado el CC Cacique. Muy buenas instalaciones, las habitaciones muy cómodas y amplias. La terraza es genial con una gran vista para apreciar la ciudad ya sea en la mañana tomando un delicioso desayuno o en la noche disfrutando una cena con una agradable brisa.

    I
    valoración de
    ISMAEL SM
    5/5

    Excelente atención... la amabilidad y el buen trato de todo el personal, sus instalaciones que relajan al que los visita...no espectacular!! se sacaron para mí la calificación máxima ..la sacaron del campo con las bases llenas un homerun total como dicen en béisbol...felicidades muchachos..

    F
    valoración de
    Freddy Alexander Angulo Gómez
    5/5

    No tengo queja alguna, por el contrario, tuve una grata estancia, me agrado la amabilidad del personal, especialmente el de recepción y restaurante, me gusto mucho la variedad en el bufet del desayuno

    valoración de
    Alejo72
    5/5

    Fue una visita corta donde no accedí a todos los servicios, sin embargo desde el recibimiento hasta la despedida se caracterizó por un excelente servicio, muy amable. En cuanto a la habitación muy confortable, espaciosa, luminosa y con lo necesario para pasar una noche de descanso total. Gracias.

    I
    valoración de
    Ingrid A.
    5/5

    La estación en el hotel fue maravillosa, la habitación limpia, las personas que trabajan allí son muy amables y proactivas, el hotel esta situado en un lugar muy central, y puedes hacer compras en el centro comercial.

    F
    valoración de
    FMATEO
    5/5

    Un hotel muy cómodo .El desayuno guaooo excelente variado , delicioso . La atención en el restaurante muy buena , la atención del botonee , gracias la vista la ciudad es hermosa con sus montañas alrededor

    C
    valoración de
    Colombia Wild
    5/5

    Excelente ubicación que te permite movilizarte por toda la zona urbana dada su ubicación,además por esta ubicado en el centro comercial tienes todo a la mano . Buenas tarifas y personal muy amable , habitaciones muy cómodas.Lo recomiendo para viajes de negocios y familiares

    L
    valoración de
    Leonardo De Sales Virgüeth
    5/5

    Desde la llegada a la recepción, la amabilidad profesionalismo y excelente disposición del personal del hotel, permiten asegurar la calidad del servicio, en todos sus aspectos y hasta el momento en que se deba abandonar el hotel.

    j
    valoración de
    jmmve
    5/5

    Excelente servicio, habitaciones confortables, restaurante con una gran y deliciosa variedad de platos, la atención 100/100. Super recomendado. Además tiene una vista espectacular de la cuidad.

    f
    valoración de
    fer Becerra
    5/5

    Un hotel con centro comercial incluido, una maravilla habitaciones totalmente tranquilas, la vista es inigualable. Parqueadero exclusivo para el hotel. Bar, piscina, restaurantes. Una atención excelente!!! Recomendado!

    C
    valoración de
    Claudia P.
    5/5

    El restaurante es impecable, la vista, la atención, el aseo, los baños, son impecables. Los platos están bien presentados y las porciones son normales, ni mucho ni poco. El sabor, estupendo, y el precio, barato, ...pues la infraestructura, la vista, los meseros, todo es de lujo. Así que platos de 40.000 me parece bastante buena la relación calidad precio.

    Y
    valoración de
    Yesid Ramirez
    5/5

    Tomé el servicio de Private Office. La habitación cumplió con las expectativas. La silla y el escritorio son adecuados para un día de trabajo. El ambiente es tranquilo y silencioso, ideal para poder concentrarse y trabajar. La recomendación del chef es muy variada y rica.

    M
    valoración de
    Mónica
    5/5

    Excelente hotel. Su edificio es bastante imponente, desde la recepción se nota la clase, es muy elegante, el servicio es de primera, la atención es muy buena. Las habitaciones son muy cómodas posee sistema de control de acceso con tarjeta, la vista es preciosa, hay caja fuerte, gimnasio y lavandería, es muy cómodo, el restaurantd es muy bueno y los menús son exquisitos, las habitaciones y en general la construcción del hotel es moderno lo recomiendo para todo tipo de plan.

    A
    valoración de
    Alexander Ruiz
    5/5

    TODO EL PERSONAL MUY AMABLE Y LA COMIDA DELICIOSA. EL AMBIENTE DEL HOTEL MUY TRANQUILO Y EL SERVICIO DDEL SPA ES MUY AGRADABLE. LA ATENCION EN LA ZONA E LA PISCINA EXCELENTE IGUALMENTE EN EL RESTAURANTE Y EN LA RECEPCION

    L
    valoración de
    LAURA
    5/5

    Hotel con EXCELENTE atención al cliente. Sus habitaciones son cómodas y de una limpieza sin igual. Su servicio de restaurante en el piso 16 permite una hermosa vista de la ciuad mientras se degústanos los alimentos. El personal se esmera para que uno disfrute su estadía. Relación precio servicio EXCELENTE!

    j
    valoración de
    jshusbands
    5/5

    Muy buen hotel, de lujo, habitaciones muy bien dotadas, cómodas, servicio de restaurante de muy buen gusto especialmente los desayunos buffet donde ofrecen delicias de la comida santandereana e internacional. Desde el restaurante se tiene una amplia cuenca visual que ofrece una posibilidad de contemplar la ciudad de Bucaramanga y su gran desarrollo.

    valoración de
    Emilio Arias Callejas
    Foto de perfil

    Yumar Caicedo

    5/5

    La ubicación es la mejor de todas. Quedan justo al lado de un centro comercial muy completo. La zona también es muy bonita. Las habitaciones súper grandes y las camas esponjosas y con sábanas de buena calidad. El aire si estuve regular el primer día pero mejoro después. El área de las piscina y restaurant dónde se toma el desayuno (el cual es muy variado y delicioso) tienen una vista 5 estrellas. Tipo de viaje: Vacaciones Habitaciones:5.0 Ubicación: 5.0 Servicio: 5.0

    Foto de perfil

    obed sanabria

    5/5

    Es un lugar de prestigio y elegancia que se distingue por su excelente servicio con acceso a todo lo necesario para disfrutar. Cuenta con un excelente restaurante el cual tiene una de las mejores vistas de la ciudad y comida internacional. También cuenta con salones de conferencias, habitación muy confortables con la distinción de uno de los mejores hoteles de la región.

    Foto de perfil

    Juan Dulcey Producciones

    5/5

    El mirador del hotel es Espectacular. Uno de los mejores lugares para visitar y ver la ciudad bonita desde arriba. Las bebidas del restaurante bar son asequibles en cuanto a precio y calidad.

    Foto de perfil

    Carlos Alberto Higuera Portilla

    5/5

    Hoy en Bucaramanga es la mejor opción de estadía hotelera 5 Estrellas. 18 pisos con habitación Standard y Suites con las mejores comodidades de Bucaramanga. Está ubicado junto al Centro Comercial Cacique, que es la mejor opción de Compras y Entretenimiento de la Ciudad.

    Foto de perfil

    ISMAEL SM

    5/5

    Una gran ventaja tener al lado el CC Cacique. Muy buenas instalaciones, las habitaciones muy cómodas y amplias. La terraza es genial con una gran vista para apreciar la ciudad ya sea en la mañana tomando un delicioso desayuno o en la noche disfrutando una cena con una agradable brisa.

    Foto de perfil

    Freddy Alexander Angulo Gómez

    5/5

    Excelente atención... la amabilidad y el buen trato de todo el personal, sus instalaciones que relajan al que los visita...no espectacular!! se sacaron para mí la calificación máxima ..la sacaron del campo con las bases llenas un homerun total como dicen en béisbol...felicidades muchachos..

    Foto de perfil

    Alejo72

    5/5

    No tengo queja alguna, por el contrario, tuve una grata estancia, me agrado la amabilidad del personal, especialmente el de recepción y restaurante, me gusto mucho la variedad en el bufet del desayuno

    Foto de perfil

    Ingrid A.

    5/5

    Fue una visita corta donde no accedí a todos los servicios, sin embargo desde el recibimiento hasta la despedida se caracterizó por un excelente servicio, muy amable. En cuanto a la habitación muy confortable, espaciosa, luminosa y con lo necesario para pasar una noche de descanso total. Gracias.

    Foto de perfil

    FMATEO

    5/5

    La estación en el hotel fue maravillosa, la habitación limpia, las personas que trabajan allí son muy amables y proactivas, el hotel esta situado en un lugar muy central, y puedes hacer compras en el centro comercial.

    Foto de perfil

    Colombia Wild

    5/5

    Un hotel muy cómodo .El desayuno guaooo excelente variado , delicioso . La atención en el restaurante muy buena , la atención del botonee , gracias la vista la ciudad es hermosa con sus montañas alrededor

    Foto de perfil

    Leonardo De Sales Virgüeth

    5/5

    Excelente ubicación que te permite movilizarte por toda la zona urbana dada su ubicación,además por esta ubicado en el centro comercial tienes todo a la mano . Buenas tarifas y personal muy amable , habitaciones muy cómodas.Lo recomiendo para viajes de negocios y familiares

    Foto de perfil

    jmmve

    5/5

    Desde la llegada a la recepción, la amabilidad profesionalismo y excelente disposición del personal del hotel, permiten asegurar la calidad del servicio, en todos sus aspectos y hasta el momento en que se deba abandonar el hotel.

    Foto de perfil

    fer Becerra

    5/5

    Excelente servicio, habitaciones confortables, restaurante con una gran y deliciosa variedad de platos, la atención 100/100. Super recomendado. Además tiene una vista espectacular de la cuidad.

    Foto de perfil

    Claudia P.

    5/5

    Un hotel con centro comercial incluido, una maravilla habitaciones totalmente tranquilas, la vista es inigualable. Parqueadero exclusivo para el hotel. Bar, piscina, restaurantes. Una atención excelente!!! Recomendado!

    Foto de perfil

    Yesid Ramirez

    5/5

    El restaurante es impecable, la vista, la atención, el aseo, los baños, son impecables. Los platos están bien presentados y las porciones son normales, ni mucho ni poco. El sabor, estupendo, y el precio, barato, ...pues la infraestructura, la vista, los meseros, todo es de lujo. Así que platos de 40.000 me parece bastante buena la relación calidad precio.

    Foto de perfil

    Mónica

    5/5

    Tomé el servicio de Private Office. La habitación cumplió con las expectativas. La silla y el escritorio son adecuados para un día de trabajo. El ambiente es tranquilo y silencioso, ideal para poder concentrarse y trabajar. La recomendación del chef es muy variada y rica.

    Foto de perfil

    Alexander Ruiz

    5/5

    Excelente hotel. Su edificio es bastante imponente, desde la recepción se nota la clase, es muy elegante, el servicio es de primera, la atención es muy buena. Las habitaciones son muy cómodas posee sistema de control de acceso con tarjeta, la vista es preciosa, hay caja fuerte, gimnasio y lavandería, es muy cómodo, el restaurantd es muy bueno y los menús son exquisitos, las habitaciones y en general la construcción del hotel es moderno lo recomiendo para todo tipo de plan.

    Foto de perfil

    LAURA

    5/5

    TODO EL PERSONAL MUY AMABLE Y LA COMIDA DELICIOSA. EL AMBIENTE DEL HOTEL MUY TRANQUILO Y EL SERVICIO DDEL SPA ES MUY AGRADABLE. LA ATENCION EN LA ZONA E LA PISCINA EXCELENTE IGUALMENTE EN EL RESTAURANTE Y EN LA RECEPCION

    Foto de perfil

    jshusbands

    5/5

    Hotel con EXCELENTE atención al cliente. Sus habitaciones son cómodas y de una limpieza sin igual. Su servicio de restaurante en el piso 16 permite una hermosa vista de la ciuad mientras se degústanos los alimentos. El personal se esmera para que uno disfrute su estadía. Relación precio servicio EXCELENTE!

    Foto de perfil

    Emilio Arias Callejas

    5/5

    Muy buen hotel, de lujo, habitaciones muy bien dotadas, cómodas, servicio de restaurante de muy buen gusto especialmente los desayunos buffet donde ofrecen delicias de la comida santandereana e internacional. Desde el restaurante se tiene una amplia cuenca visual que ofrece una posibilidad de contemplar la ciudad de Bucaramanga y su gran desarrollo.



    Déjanos tu opinión

    Calificación: