Hotel Boutique Venturi - Weekend Santander

Hotel Boutique Venturi


Información general

  • Localización:
    Barichara
  • Duración: 1 Día /1 Noche
  • Hora de inicio:
  • Hora de finalización:
  • Punto de encuentro: Km 17 via San Gil - Barichara Barichara, Santander
Desde

$285.600 COP

Por pareja

El hotel se encuentra ubicado a 120 kilómetros de Bucaramanga y 22 kilómetros de San Gil y a cinco minutos del centro de Barichara, con una vista privilegiada del paisaje y el pueblo. A la belleza de la casona con estilo vintage que se integra a la región, patrimonio cultural, se añade cuidado diseño interior que aporta al hotel un toque mágico de arquitectura sostenible con tintes coloniales.

Ver más

Imagen del plan
Imagen del plan
Imagen del plan
Imagen del plan
Imagen del plan
Imagen del plan
Imagen del plan
Imagen del plan
Imagen del plan
Imagen del plan

El Plan incluye

  • Desayuno
  • Habitación estándar, posibilidad de acomodación doble, triple o cuádruple.
  • Parqueadero

No incluye

  • Gastos no especificados.

Otras tarifas

    Estandar
    Habitación estándar, posibilidad de acomodación doble, triple o cuádruple. *El valor es por pareja *El costo adicional por niño de 2 a 3 años es $45.000, mayores de 4 años cuentan como adulto y el costo adicional es de $90.000 x noche. * Incluye desayuno.
    $285.600 Por pareja
    Superior
    Habitación superior, posibilidad de acomodación para dos, tres o cuatro huéspedes. *El valor es por pareja *El costo adicional por niño de 2 a 3 años es $45.000, mayores de 4 años cuentan como adulto y el costo adicional es de $90.000 x noche. * Incluye desayuno.
    $366.520 Por pareja
    Suite Venturi
    La habitación perfecta para un descanso romántico. Cuenta con cama matrimonial y la posibilidad de utilizarse como habitación múltiple de 4 camas sencillas. La bañera hace el complemento ideal para un descanso perfecto. *El valor es por pareja *El costo adicional por niño de 2 a 3 años es $50.000, mayores de 4 años cuentan como adulto y el costo adicional es de $100.000 x noche. * Incluye desayuno.
    $412.930 Por pareja

5 de 5, basado en 2 opiniones


Foto de perfil

Andres

5/5

El desayuno es increíble, su personal ameno y dispuesto a colaborar siempre, hotel organizado, mi padre cumplía años tuvieron detalles increíbles como pancakes de cortesía con un feliz cumpleaños en nutella, cantamos el happy b y todo fue perfecto pasamos un momento inolvidable, ellos siempre a la expectativa de dar el mejor servicio, definitivamente volveré!

Foto de perfil

Santiago

5/5

El lugar es muy bonito, acogedor, la atención es muy buena y la comida es deliciosa, muy buena vista.



Déjanos tu opinión

Calificación: