Hotel Chicamocha - Weekend Santander

Hotel Chicamocha

Bucaramanga
Desde

$230.000 COP

Por pareja
1/75

Hotel Chicamocha

5 de 5
Bucaramanga

Información general

  • Punto de encuentro: Calle 34 No. 31 -24

¿Qué hay cerca?

  • Instituto Municipal de Cultura y Turismo 0,5 km
  • Aeropuerto Internacional Palonegro 7,7 km
Ver todos

Conoce un poco más

El Hotel Chicamocha ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita en el centro de Bucaramanga, a 30 minutos en coche del aeropuerto de Palonegro. El establecimiento ofrece gimnasio, servicio de masajes y descuentos para el club de golf Ruitoque.

Leer más descripción

Lo que debes saber

Horarios
Entrada:
Salida:
Para tener en cuenta
  • Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

  • Punto de encuentro

    El Plan incluye

    • Desayuno tipo americano
    • Spa y centro de bienestar
    • Gimnasio
    • Servicio de habitaciones
    • Bar

    No incluye

    • Transporte: Transporte de ida y regreso desde la ciudad de origen.
    • Actividades: Recorridos y actividades adicionales.
    • Alimentación: Almuerzo y cena.
    • Otros: gastos personales y no especificados.

    Tarifas

      Ejecutiva ( Por pareja)
      Incluye desayuno tipo americano
      $230.000 Por pareja
      Ejecutiva ( Por persona)
      Incluye desayuno tipo americano
      $190.000 Por persona
      Junior Suite ( Por persona)
      Incluye desayuno tipo americano Sala
      $250.000 Por persona
      Junior Suite ( Por pareja)
      Incluye desayuno tipo americano Sala
      $250.000 Por pareja
      Suite Nupcial
      Incluye desayuno tipo americano Sala y Jacuzzi
      $400.000 Por persona
      Suite Spa
      Incluye desayuno tipo americano Sala y Jacuzzi Camilla para masajes
      $400.000 Por pareja

    Servicios con costo adicional

      Noche romántica - Habitación Ejecutiva
      Incluye alojamiento en habitación ejecutiva, desayuno americano, lencería de lujo, cóctel de bienvenida, decoración con pétalos + cena romántica, la cual tendrá menú de tres tiempos: entrada, plato fuerte y postre, decoración de la mesa, copa de vino y chocolates. Ademas, uso del gimnasio, piscina y parqueadero.
      $310.000
      Noche romántica- Habitación Junior Suite
      Incluye alojamiento en habitación Junior Suite, desayuno americano, lencería de lujo, cóctel de bienvenida, decoración con pétalos + cena romántica, la cual tendrá menú de tres tiempos: entrada, plato fuerte y postre, decoración de la mesa, copa de vino y chocolates. Ademas, uso del gimnasio, piscina y parqueadero.
      $330.000
      Noche romántica - Suite Regional
      Incluye alojamiento en la Suite Regional, desayuno americano, lencería de lujo, cóctel de bienvenida, decoración con pétalos + cena romántica, la cual tendrá menú de tres tiempos: entrada, plato fuerte y postre, decoración de la mesa, copa de vino y chocolates. Ademas, uso del gimnasio, piscina y parqueadero.
      $350.000
      Noche romántica- Suite Nupcial o Spa
      Incluye alojamiento en la Suite Nupcial o Spa, desayuno americano, lencería de lujo, cóctel de bienvenida, decoración con pétalos + cena romántica, la cual tendrá menú de tres tiempos: entrada, plato fuerte y postre, decoración de la mesa, copa de vino y chocolates. Ademas, uso del gimnasio, piscina y parqueadero.
      $400.000

    Información importante

    • Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

    Tener en cuenta

      ¿Qué hay cerca?

    • Instituto Municipal de Cultura y Turismo 0,5 km
    • Aeropuerto Internacional Palonegro 7,7 km

    Políticas de Cancelación

    • 📄 Condiciones de la reserva: 1. La cancelación de los servicios, por parte del cliente, en caso de que no desee reprogramar la fecha del servicio contratado acarreara en su contra el cobro de penalidades. Por lo tanto, EL CLIENTE reconoce y acepta que asume las penalidades que varían de acuerdo a la anticipación temporal con la que solicite formalmente la CANCELACIÓN y devolución de dineros según las siguientes fechas: • Solicitudes de cancelación con más de 20 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado, se devolverá el valor del depósito, pero incurrirá en un costo del 10% correspondiente a Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. • Solicitudes de cancelación entre 19 a 5 días antes de la fecha del viaje, podrá estudiarse la devolución del depósito. Dependerá de la respuesta del PRESTADOR DEL SERVICIO. De igual manera, en cualquier devolución se incurrirá en un costo del 10% correspondiente a Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. • Solicitudes de cancelación con menos de 5 días de anticipación a la fecha del viaje tendrá una penalidad del valor total del abono.
    • 2. WEEKEND SANTANDER no estará obligado a reembolsar al CLIENTE ninguna suma si por causas ajenas a la EMPRESA o al PRESTADOR DEL SERVICIO, el CLIENTE no se presenta oportunamente en el lugar de inicio del servicio o llega con posterioridad al inicio del mismo. Si la reserva no fue cancelada dentro del término previsto para la misma y no se presenta el día del inicio de los servicios, no tendrá derecho a ninguna modificación en la reserva.
    • 3. El cambio de la fecha de la reserva o re-programación del plan o cambio del servicio turístico por razones ajenas a las mencionadas anteriormente, EL CLIENTE reconoce y acepta que asume las penalidades que varían de acuerdo a la anticipación temporal con la que solicite formalmente la modificación: • Solicitudes de cambios de fecha con más de 15 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado deberá estudiarse con el PRESTADOR DEL SERVICIO. Podrá tener una penalidad del 10% del total de reserva en caso de autorizarse la modificación. • Solicitudes de cambios de fecha entre 15 a 5 días antes de la fecha del viaje deberá estudiarse con el PRESTADOR DEL SERVICIO. La penalidad dependerá del PRESTADOR DEL SERVICIO. • Solicitudes de cambios de fecha menor a 5 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado, tendrá una penalidad del valor total del abono. Los cambios de fechas o re-programaciones de las reservas están sujetos a disponibilidad, condiciones logísticas o cambios de tarifa por temporada que deberán ser pagados de manera adicional si aplica el caso. Los cambios de fecha o re-programaciones sólo pueden efectuarse con el mismo producto viaje reservado inicialmente.
    • 4. Una vez iniciado el viaje, si por cualquier otro motivo ajeno a la voluntad o responsabilidad de la PROMOTORA DE SERVICIOS TURÍSTICOS 2J S.A.S o del PRESTADOR DEL SERVICIO, se le imposibilita continuar con el plan e itinerario programado, se definirá como un servicio cumplido y no podrá ser reembolsado ni canjeado por otro servicio. Resolución 1375 de 2015 artículo 1878 Código de Comercio, Decreto 1499 de 2014 y normatividad concordante.
    • 5. El derecho de retracto se entiende incorporado en los contratos señalados, siempre y cuando el contrato no haya comenzado a ejecutarse dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a su celebración. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la celebración del contrato. En caso de cancelación por parte del pasajero dentro de los términos de ley, se cobrará un 10% por concepto de Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. Los derechos de retracto y reversión se aplicarán conforme al artículo 47 y 51 de la Ley 1480 de 2011 y RAC 3. “Aplica la cláusula de responsabilidad - La ley 300 y el Decreto 2438 de 2010.”
    • 6. En caso de que el titular de la reserva o alguna de las personas del grupo de viaje no pueda asistir por causa de fuerza mayor (calamidad doméstica, accidentes o enfermedades), tendrán derecho a cambiar de fecha o re-programar el viaje, siempre y cuando se presenten los soportes pertinentes que justifiquen la situación. La presentación de los soportes deberá ser en un plazo no mayor a 5 días a la fecha de aviso o de la actividad turística. También, se podrá cambiar de fecha en casos ajenos a los viajeros, en donde no puedan presentarse. Por ejemplo, cierre de aeropuertos, situaciones de orden público y desastres naturales. Los cambios de fecha de reserva o re-programaciones sin penalidad solo aplicarán por las razones anteriormente mencionadas. En caso contrario, se aplican las penalidades por reprogramación que se mencionan anteriormente. • 7. Los viajeros se obligan a aceptar las instrucciones, inducciones y recomendaciones impartidas como son: permanecer siempre en grupo, cuidar personalmente sus pertenencias, no traer joyas ni metales preciosos, armas, municiones, material explosivo o inflamable, corrosivos, u objetos que constituyan peligro para el grupo o el destino turístico; a no incursionar en zonas o en áreas no permitidas, a no exceder los límites de sus habilidades individuales y en general atender todas aquellas instrucciones y precauciones que imparta el guía a la hora de salida o durante el recorrido. • 8. Weekend Santander no asume responsabilidad frente a los viajeros por eventos tales como: accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingresos, asuntos de salubridad, derrumbes, cierre de carreteras, pasos restringidos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje. En su calidad de intermediario tiene responsabilidad limitada en la presentación de los servicios de los proveedores, así mismo no tiene injerencia en las decisiones políticas de los mismos en beneficio del excursionista.

    SALVEDAD: TODA PERSONA QUE PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES LO HACE BAJO SU PROPIA VOLUNTAD Y ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

    Preguntas Frecuentes

    Preguntas frecuentes
    ¿A qué distancia está Hotel Chicamocha del centro de Bucaramanga?
    Hotel Chicamocha está a 1,5 km del centro de Bucaramanga.
    ¿Qué tipo de habitación puedo reservar en Hotel Chicamocha?
    Las opciones de habitación en Hotel Chicamocha son: Doble Suite Individual
    ¿Cómo puedo llegar a Hotel Chicamocha desde el aeropuerto más cercano?
    Desde el aeropuerto más cercano, puedes llegar a Hotel Chicamocha así: Coche 35 min Taxi 35 min
    ¿Qué se puede hacer en Hotel Chicamocha?
    Hotel Chicamocha ofrece las siguientes actividades y servicios (se pueden aplicar cargos): Spa y centro de bienestar Gimnasio Bañera de hidromasaje / jacuzzi Sauna Masajes Zona de juegos para niños Billar Sala de juegos Ping pong Karaoke Dardos Entretenimiento nocturno Solárium Tour o clase sobre cultura local Galerías de arte temporales Servicios de belleza Eventos deportivos en directo (emisión) Tratamientos faciales Cenas temáticas Servicios de depilación Baño público Servicios de maquillaje Ruta de bares Tratamientos capilares Manicura Pedicura Corte de pelo Peinado Exfoliación corporal Instalaciones de spa Baño de vapor Zona de spa / relajación Pediluvio Paquetes de spa / bienestar Masaje de espalda Masaje de cuello Masaje de pies Masaje en pareja Masaje de cabeza Masaje de manos Masaje corporal completo Silla de masajes Gimnasio
    ¿A qué distancia está Hotel Chicamocha del centro de Bucaramanga?

    Hotel Chicamocha está a 1,5 km del centro de Bucaramanga.

    Ver más
    ¿Qué tipo de habitación puedo reservar en Hotel Chicamocha?

    Las opciones de habitación en Hotel Chicamocha son: Doble Suite Individual

    Ver más
    ¿Cómo puedo llegar a Hotel Chicamocha desde el aeropuerto más cercano?

    Desde el aeropuerto más cercano, puedes llegar a Hotel Chicamocha así: Coche 35 min Taxi 35 min

    Ver más
    ¿Qué se puede hacer en Hotel Chicamocha?

    Hotel Chicamocha ofrece las siguientes actividades y servicios (se pueden aplicar cargos): Spa y centro de bienestar Gimnasio Bañera de hidromasaje / jacuzzi Sauna Masajes Zona de juegos para niños Billar Sala de juegos Ping pong Karaoke Dardos Entretenimiento nocturno Solárium Tour o clase sobre cultura local Galerías de arte temporales Servicios de belleza Eventos deportivos en directo (emisión) Tratamientos faciales Cenas temáticas Servicios de depilación Baño público Servicios de maquillaje Ruta de bares Tratamientos capilares Manicura Pedicura Corte de pelo Peinado Exfoliación corporal Instalaciones de spa Baño de vapor Zona de spa / relajación Pediluvio Paquetes de spa / bienestar Masaje de espalda Masaje de cuello Masaje de pies Masaje en pareja Masaje de cabeza Masaje de manos Masaje corporal completo Silla de masajes Gimnasio

    Ver más

    5 de 5, basado en 20 opiniones


    5/5

    Para la familia es la mejor zona centro de Bucaramanga, muy agradable y excelente la atención del personal del hotel, zona de comidas, zona húmeda y de juegos, gimnasio Felicitaciones

    G
    valoración de
    Gustavo Alonso Muñoz Zuleta
    5/5

    Hotel que ofrece salas para eventos empresariales familiares. Sus habitaciones muy limpias. Con piscinas y ofrecen también pasadia. Buena atención por parte de los empleados. Cuenta con parqueadero.

    E
    valoración de
    Esperanza Segura
    5/5

    Excelente hotel para relajarse en Bucaramanga, tiene restaurante, piscina, parqueadero, excelente atención, habitaciones amplias con vista a la ciudad, recomendado la zona húmeda, música en Vivo, incluye desayuno buffet típico 💯

    D
    valoración de
    Diego Fit Martinez
    5/5

    Estuve para la feria del libro del EL quijote de la granja, me gustaron las instalaciones siempre limpias y el personal muy amable. Los baños de servicio muy limpios. La organización de los eventos, excelente. Los salones de eventos siempre limpios y amplios para todo tipo de eventos. Tipo de viaje: Amigos Habitaciones: 5.0 Ubicación: 5.0 Servicio: 5.0

    L
    valoración de
    Luis Alfonso Valencia Ruiz
    5/5

    La atención del personal que trabaja en el hotel es excelente, la comida que se sirve en el restaurante de muy alta calidad, la limpieza es muy buena y son muy atentos al detalle.

    valoración de
    Félix Félix Sarmiento
    5/5

    Es un gran hotel, uno de los mejores de la ciudad, buen servicio, buena comida y queda cerca del centro de la ciudad, de las zonas de compras o parques, al igual queda al frente de bares y restaurantes.

    a
    valoración de
    andres duarte
    5/5

    Un lugar muy bonito con excelentes instalaciones y con muy buen servicio asisiti a una reunion en el salom todo divino

    M
    valoración de
    Mariela Martinez
    5/5

    Buen lugar para relajarse y tomarse unos ricos y excelentes cócteles sud habitaciones super cómodas y un ambiente excelente

    c
    valoración de
    christian bumdo
    5/5

    El hotel y su personal es espectacular, la atención de primera, mi mujer y yo nos sentimos como en casa, con un trato especial. Hacer una mención especial a los metres del restaurante de la terraza Javier y Carlos. Gracias por todo y está claro que repetiremos en el mismo momento que tengamos que pisar Bucaramanga de nuevo.

    J
    valoración de
    José
    5/5

    Habitacion excelente. Tuve una caida dentro de la habitaciòn y de inmediato llamaron medico que me examinò, todo cubierto por un seguro que tiene el hotel. La atencion de personal es bastante bueno y la ubicaciòn equidistante a todos los sitios a donde me moví.

    L
    valoración de
    Luis
    5/5

    habitación cómoda, amplia, climatizada. el agua caliente con buena presión. la atención del personal excelente con elementos de aseo básicos esenciales. El desayuno muy rico y muy buenas porciones.

    D
    valoración de
    David
    5/5

    La atención del personal , sus instalaciones y el restaurante espectacular mi experiencia fue en familia con mi hijo pequeño y mi madre que es adulto mayor y cumplieron todos los requerimientos muy contenta

    R
    valoración de
    Raquel Liliana Franco Vargas
    5/5

    EL MEJOR HOTEL, LA ATENCIÓN ES EXCELENTE, LAS HABITACIONES MUY LIMPIAS, LA COMIDA ES DELICIOSA, LO MEJOR ES EL PERSONAL QUE ATIENDE, ES MUY AMABLE, LO HACE SENTIR A UNO EN CASA. RECOMIENDO 100% ESTE HOTEL. LA FIESTA DE SAN SILVESTRE FUE MARAVILLOSA, EL MEJOR PLAN, VOLVERÍA CON GUSTO EN ESTE AÑO 2020. Tipo de viaje: Familiar · Amigos · Vacaciones Habitaciones: 5.0 Ubicación: 5.0 Servicio: 5.0

    W
    valoración de
    Wilfredo Hernandez Castellanos
    5/5

    Fantástico éste hotel , su atención los platos increíbles que tienen ; fueron unos de los mejores 10 días que pasamos ahí las personas muy amables y volveremos en unas próximas vacaciones ❤🇨🇴🇮🇹👏🏼

    K
    valoración de
    Karla Barahona
    5/5

    Muy bien servicio y amabilidad de las personas que prestan el servicio, un hotel muy bien ubicado, en la zona rosa de la ciudad. Lugar ideal para quienes solo van a descansar en las noches y disfrutan de la Ciudad durante el dia.

    H
    valoración de
    HELIO HOOVER ALZATE MORENO
    5/5

    Excelente servicio. Calides de atencion del personal. Habitaciones amplias, limpias y comodas. Excelentes desayunos. Gracias.

    L
    valoración de
    Luz Nelly Niño B
    5/5

    Visitamos el hotel para pasar la tarde del 25 de diciembre junto con la familia y mis sobrinos. Buena elección de dónde ir, pocas personas lo cual nos ayuda a evitar las aglomeraciones, un protocolo al llegar a la piscina, excelente atención del personal, con gran amabilidad y cordialidad. Por otro lado almorzamos allí, y tienen un menú súper amplio; tendrás opciones para niños, adultos y adultos mayores, por lo cuál podrías asistir con familia, amigos o tu pareja según sea el caso. Y en los postres tenían dos opciones diferentes, probamos ambos y estaban súper ricos. Se nota la elección de buenos ingredientes que dan como resultado un gran plato final, recomendado probar el plato salmón santandereano!

    J
    valoración de
    Jorge M. Rojas Oñate
    5/5

    Muy cómodo, las habitaciones son muy amplias, el ambiente en general es espectacular; la atención, la comida...recomendable para cualquier tipo de estadía, trabajo, negocios, turismo.

    L
    valoración de
    Luz Angela Diaz Vargas
    5/5

    Un buen sitio para hospedarse, comer, realizar reuniones o convenciones de empresas o punto de encuentro para reuniones de negocios, cuenta con amplios y cómodos salones para reuniones y una bella zona de recreo con piscina, bar, restaurante.

    valoración de
    Andres David Baldovino
    5/5

    Es un excelente hotel. Tiene una muy buena hubicacion en la ciudad El restaurante la terraza es espectacular Se pueden realizar muchas actividades alli El servicio de alimentacion es muy bueno todos sus productos son muy frescos Cuentan con una gran variedad de bebidas.

    valoración de
    Bayron Monroy
    Foto de perfil

    Gustavo Alonso Muñoz Zuleta

    5/5

    Para la familia es la mejor zona centro de Bucaramanga, muy agradable y excelente la atención del personal del hotel, zona de comidas, zona húmeda y de juegos, gimnasio Felicitaciones

    Foto de perfil

    Esperanza Segura

    5/5

    Hotel que ofrece salas para eventos empresariales familiares. Sus habitaciones muy limpias. Con piscinas y ofrecen también pasadia. Buena atención por parte de los empleados. Cuenta con parqueadero.

    Foto de perfil

    Diego Fit Martinez

    5/5

    Excelente hotel para relajarse en Bucaramanga, tiene restaurante, piscina, parqueadero, excelente atención, habitaciones amplias con vista a la ciudad, recomendado la zona húmeda, música en Vivo, incluye desayuno buffet típico 💯

    Foto de perfil

    Luis Alfonso Valencia Ruiz

    5/5

    Estuve para la feria del libro del EL quijote de la granja, me gustaron las instalaciones siempre limpias y el personal muy amable. Los baños de servicio muy limpios. La organización de los eventos, excelente. Los salones de eventos siempre limpios y amplios para todo tipo de eventos. Tipo de viaje: Amigos Habitaciones: 5.0 Ubicación: 5.0 Servicio: 5.0

    Foto de perfil

    Félix Félix Sarmiento

    5/5

    La atención del personal que trabaja en el hotel es excelente, la comida que se sirve en el restaurante de muy alta calidad, la limpieza es muy buena y son muy atentos al detalle.

    Foto de perfil

    andres duarte

    5/5

    Es un gran hotel, uno de los mejores de la ciudad, buen servicio, buena comida y queda cerca del centro de la ciudad, de las zonas de compras o parques, al igual queda al frente de bares y restaurantes.

    Foto de perfil

    Mariela Martinez

    5/5

    Un lugar muy bonito con excelentes instalaciones y con muy buen servicio asisiti a una reunion en el salom todo divino

    Foto de perfil

    christian bumdo

    5/5

    Buen lugar para relajarse y tomarse unos ricos y excelentes cócteles sud habitaciones super cómodas y un ambiente excelente

    Foto de perfil

    José

    5/5

    El hotel y su personal es espectacular, la atención de primera, mi mujer y yo nos sentimos como en casa, con un trato especial. Hacer una mención especial a los metres del restaurante de la terraza Javier y Carlos. Gracias por todo y está claro que repetiremos en el mismo momento que tengamos que pisar Bucaramanga de nuevo.

    Foto de perfil

    Luis

    5/5

    Habitacion excelente. Tuve una caida dentro de la habitaciòn y de inmediato llamaron medico que me examinò, todo cubierto por un seguro que tiene el hotel. La atencion de personal es bastante bueno y la ubicaciòn equidistante a todos los sitios a donde me moví.

    Foto de perfil

    David

    5/5

    habitación cómoda, amplia, climatizada. el agua caliente con buena presión. la atención del personal excelente con elementos de aseo básicos esenciales. El desayuno muy rico y muy buenas porciones.

    Foto de perfil

    Raquel Liliana Franco Vargas

    5/5

    La atención del personal , sus instalaciones y el restaurante espectacular mi experiencia fue en familia con mi hijo pequeño y mi madre que es adulto mayor y cumplieron todos los requerimientos muy contenta

    Foto de perfil

    Wilfredo Hernandez Castellanos

    5/5

    EL MEJOR HOTEL, LA ATENCIÓN ES EXCELENTE, LAS HABITACIONES MUY LIMPIAS, LA COMIDA ES DELICIOSA, LO MEJOR ES EL PERSONAL QUE ATIENDE, ES MUY AMABLE, LO HACE SENTIR A UNO EN CASA. RECOMIENDO 100% ESTE HOTEL. LA FIESTA DE SAN SILVESTRE FUE MARAVILLOSA, EL MEJOR PLAN, VOLVERÍA CON GUSTO EN ESTE AÑO 2020. Tipo de viaje: Familiar · Amigos · Vacaciones Habitaciones: 5.0 Ubicación: 5.0 Servicio: 5.0

    Foto de perfil

    Karla Barahona

    5/5

    Fantástico éste hotel , su atención los platos increíbles que tienen ; fueron unos de los mejores 10 días que pasamos ahí las personas muy amables y volveremos en unas próximas vacaciones ❤🇨🇴🇮🇹👏🏼

    Foto de perfil

    HELIO HOOVER ALZATE MORENO

    5/5

    Muy bien servicio y amabilidad de las personas que prestan el servicio, un hotel muy bien ubicado, en la zona rosa de la ciudad. Lugar ideal para quienes solo van a descansar en las noches y disfrutan de la Ciudad durante el dia.

    Foto de perfil

    Luz Nelly Niño B

    5/5

    Excelente servicio. Calides de atencion del personal. Habitaciones amplias, limpias y comodas. Excelentes desayunos. Gracias.

    Foto de perfil

    Jorge M. Rojas Oñate

    5/5

    Visitamos el hotel para pasar la tarde del 25 de diciembre junto con la familia y mis sobrinos. Buena elección de dónde ir, pocas personas lo cual nos ayuda a evitar las aglomeraciones, un protocolo al llegar a la piscina, excelente atención del personal, con gran amabilidad y cordialidad. Por otro lado almorzamos allí, y tienen un menú súper amplio; tendrás opciones para niños, adultos y adultos mayores, por lo cuál podrías asistir con familia, amigos o tu pareja según sea el caso. Y en los postres tenían dos opciones diferentes, probamos ambos y estaban súper ricos. Se nota la elección de buenos ingredientes que dan como resultado un gran plato final, recomendado probar el plato salmón santandereano!

    Foto de perfil

    Luz Angela Diaz Vargas

    5/5

    Muy cómodo, las habitaciones son muy amplias, el ambiente en general es espectacular; la atención, la comida...recomendable para cualquier tipo de estadía, trabajo, negocios, turismo.

    Foto de perfil

    Andres David Baldovino

    5/5

    Un buen sitio para hospedarse, comer, realizar reuniones o convenciones de empresas o punto de encuentro para reuniones de negocios, cuenta con amplios y cómodos salones para reuniones y una bella zona de recreo con piscina, bar, restaurante.

    Foto de perfil

    Bayron Monroy

    5/5

    Es un excelente hotel. Tiene una muy buena hubicacion en la ciudad El restaurante la terraza es espectacular Se pueden realizar muchas actividades alli El servicio de alimentacion es muy bueno todos sus productos son muy frescos Cuentan con una gran variedad de bebidas.



    Déjanos tu opinión

    Calificación: