Hotel Dann Carlton Bucaramanga - Weekend Santander

Hotel Dann Carlton Bucaramanga

Bucaramanga
Desde

$260.000 COP

Por pareja
1/49

Hotel Dann Carlton Bucaramanga

5 de 5
Bucaramanga

Información general

  • Punto de encuentro: Calle 47 #28-43

¿Qué hay cerca?

  • Instituto Municipal de Cultura y Turismo 1,2 km
  • Aeropuerto Internacional Palonegro 8 km
  • Restaurante Macondo 1 km
Ver todos

Conoce un poco más

El Hotel Dann Carlton, de 5 estrellas, está en el exclusivo barrio de Bucaramanga, en el centro de Santander. Ofrece alojamiento de lujo y vistas panorámicas a la piscina desde el solárium y la piscina de la azotea.

Leer más descripción

Lo que debes saber

Horarios
Entrada:
Salida:
Para tener en cuenta
  • Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

  • Punto de encuentro

    El Plan incluye

    • Desayuno tipo buffet
    • Piscina
    • Parking gratis
    • Wifi Gratis
    • Gimnasio
    • Bar

    No incluye

    • Transporte: Transporte de ida y regreso desde la ciudad de origen.
    • Actividades: Recorridos y actividades adicionales.
    • Alimentación: Almuerzo y cena.
    • Otros: gastos personales y no especificados.

    Tarifas

      Habitación Superior
      Incluye desayuno -Tina o Balcón
      $260.000 Por pareja
      Junior Suite
      Incluye desayuno -Tina
      $450.000 Por pareja
      Presidencial
      Incluye desayuno -Tina
      $600.000 Por pareja

    Servicios con costo adicional

      Plan romántico
      Incluye alojamiento en el lugar, decoración con pétalos, velas y lencería de lujo, desayuno, vino tinto o espumoso, postre y acceso a todas las zonas húmedas.
      $0

    Información importante

    • Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

    Tener en cuenta

      ¿Qué hay cerca?

    • Instituto Municipal de Cultura y Turismo 1,2 km
    • Aeropuerto Internacional Palonegro 8 km
    • Restaurante Macondo 1 km
    • Restaurante La Carretera 1 km
    • Cafetería/bar Gaia 1,2 km

    Políticas de Cancelación

    • 📄 Condiciones de la reserva: 1. La cancelación de los servicios, por parte del cliente, en caso de que no desee reprogramar la fecha del servicio contratado acarreara en su contra el cobro de penalidades. Por lo tanto, EL CLIENTE reconoce y acepta que asume las penalidades que varían de acuerdo a la anticipación temporal con la que solicite formalmente la CANCELACIÓN y devolución de dineros según las siguientes fechas: • Solicitudes de cancelación con más de 20 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado, se devolverá el valor del depósito, pero incurrirá en un costo del 10% correspondiente a Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. • Solicitudes de cancelación entre 19 a 5 días antes de la fecha del viaje, podrá estudiarse la devolución del depósito. Dependerá de la respuesta del PRESTADOR DEL SERVICIO. De igual manera, en cualquier devolución se incurrirá en un costo del 10% correspondiente a Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. • Solicitudes de cancelación con menos de 5 días de anticipación a la fecha del viaje tendrá una penalidad del valor total del abono.
    • 2. WEEKEND SANTANDER no estará obligado a reembolsar al CLIENTE ninguna suma si por causas ajenas a la EMPRESA o al PRESTADOR DEL SERVICIO, el CLIENTE no se presenta oportunamente en el lugar de inicio del servicio o llega con posterioridad al inicio del mismo. Si la reserva no fue cancelada dentro del término previsto para la misma y no se presenta el día del inicio de los servicios, no tendrá derecho a ninguna modificación en la reserva.
    • 3. El cambio de la fecha de la reserva o re-programación del plan o cambio del servicio turístico por razones ajenas a las mencionadas anteriormente, EL CLIENTE reconoce y acepta que asume las penalidades que varían de acuerdo a la anticipación temporal con la que solicite formalmente la modificación: • Solicitudes de cambios de fecha con más de 15 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado deberá estudiarse con el PRESTADOR DEL SERVICIO. Podrá tener una penalidad del 10% del total de reserva en caso de autorizarse la modificación. • Solicitudes de cambios de fecha entre 15 a 5 días antes de la fecha del viaje deberá estudiarse con el PRESTADOR DEL SERVICIO. La penalidad dependerá del PRESTADOR DEL SERVICIO. • Solicitudes de cambios de fecha menor a 5 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado, tendrá una penalidad del valor total del abono. Los cambios de fechas o re-programaciones de las reservas están sujetos a disponibilidad, condiciones logísticas o cambios de tarifa por temporada que deberán ser pagados de manera adicional si aplica el caso. Los cambios de fecha o re-programaciones sólo pueden efectuarse con el mismo producto viaje reservado inicialmente.
    • 4. Una vez iniciado el viaje, si por cualquier otro motivo ajeno a la voluntad o responsabilidad de la PROMOTORA DE SERVICIOS TURÍSTICOS 2J S.A.S o del PRESTADOR DEL SERVICIO, se le imposibilita continuar con el plan e itinerario programado, se definirá como un servicio cumplido y no podrá ser reembolsado ni canjeado por otro servicio. Resolución 1375 de 2015 artículo 1878 Código de Comercio, Decreto 1499 de 2014 y normatividad concordante.
    • 5. El derecho de retracto se entiende incorporado en los contratos señalados, siempre y cuando el contrato no haya comenzado a ejecutarse dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a su celebración. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la celebración del contrato. En caso de cancelación por parte del pasajero dentro de los términos de ley, se cobrará un 10% por concepto de Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. Los derechos de retracto y reversión se aplicarán conforme al artículo 47 y 51 de la Ley 1480 de 2011 y RAC 3. “Aplica la cláusula de responsabilidad - La ley 300 y el Decreto 2438 de 2010.”
    • 6. En caso de que el titular de la reserva o alguna de las personas del grupo de viaje no pueda asistir por causa de fuerza mayor (calamidad doméstica, accidentes o enfermedades), tendrán derecho a cambiar de fecha o re-programar el viaje, siempre y cuando se presenten los soportes pertinentes que justifiquen la situación. La presentación de los soportes deberá ser en un plazo no mayor a 5 días a la fecha de aviso o de la actividad turística. También, se podrá cambiar de fecha en casos ajenos a los viajeros, en donde no puedan presentarse. Por ejemplo, cierre de aeropuertos, situaciones de orden público y desastres naturales. Los cambios de fecha de reserva o re-programaciones sin penalidad solo aplicarán por las razones anteriormente mencionadas. En caso contrario, se aplican las penalidades por reprogramación que se mencionan anteriormente. • 7. Los viajeros se obligan a aceptar las instrucciones, inducciones y recomendaciones impartidas como son: permanecer siempre en grupo, cuidar personalmente sus pertenencias, no traer joyas ni metales preciosos, armas, municiones, material explosivo o inflamable, corrosivos, u objetos que constituyan peligro para el grupo o el destino turístico; a no incursionar en zonas o en áreas no permitidas, a no exceder los límites de sus habilidades individuales y en general atender todas aquellas instrucciones y precauciones que imparta el guía a la hora de salida o durante el recorrido. • 8. Weekend Santander no asume responsabilidad frente a los viajeros por eventos tales como: accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingresos, asuntos de salubridad, derrumbes, cierre de carreteras, pasos restringidos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje. En su calidad de intermediario tiene responsabilidad limitada en la presentación de los servicios de los proveedores, así mismo no tiene injerencia en las decisiones políticas de los mismos en beneficio del excursionista.

    SALVEDAD: TODA PERSONA QUE PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES LO HACE BAJO SU PROPIA VOLUNTAD Y ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

    Preguntas Frecuentes

    Preguntas frecuentes
    ¿A qué distancia está Hotel Dann Carlton Bucaramanga del centro de Bucaramanga?
    Hotel Dann Carlton Bucaramanga está a 900 m del centro de Bucaramanga.
    ¿Hay restaurante dentro de Hotel Dann Carlton Bucaramanga?
    Hotel Dann Carlton Bucaramanga tiene 3 restaurantes: Dann Carlton Café Bar Restaurante City View Restaurante Taikinsa
    ¿Qué se puede hacer en Hotel Dann Carlton Bucaramanga?
    Hotel Dann Carlton Bucaramanga ofrece las siguientes actividades y servicios (se pueden aplicar cargos): Spa y centro de bienestar Gimnasio Sauna Masajes Hammam Solárium Zona de spa / relajación Paquetes de spa / bienestar
    ¿Puedo parquear en el Hotel Dann Carlton?
    Los clientes que se alojen en Hotel Dann Carlton Bucaramanga tienen estas opciones de aparcamiento (sujeto a disponibilidad): Parking en el alojamiento Parking privado Parking Parking vigilado Parking en un garaje Parking gratis
    ¿A qué distancia está Hotel Dann Carlton Bucaramanga del centro de Bucaramanga?

    Hotel Dann Carlton Bucaramanga está a 900 m del centro de Bucaramanga.

    Ver más
    ¿Hay restaurante dentro de Hotel Dann Carlton Bucaramanga?

    Hotel Dann Carlton Bucaramanga tiene 3 restaurantes: Dann Carlton Café Bar Restaurante City View Restaurante Taikinsa

    Ver más
    ¿Qué se puede hacer en Hotel Dann Carlton Bucaramanga?

    Hotel Dann Carlton Bucaramanga ofrece las siguientes actividades y servicios (se pueden aplicar cargos): Spa y centro de bienestar Gimnasio Sauna Masajes Hammam Solárium Zona de spa / relajación Paquetes de spa / bienestar

    Ver más
    ¿Puedo parquear en el Hotel Dann Carlton?

    Los clientes que se alojen en Hotel Dann Carlton Bucaramanga tienen estas opciones de aparcamiento (sujeto a disponibilidad): Parking en el alojamiento Parking privado Parking Parking vigilado Parking en un garaje Parking gratis

    Ver más

    5 de 5, basado en 20 opiniones


    5/5

    El hotel es un lugar muy especial. Un sitio tradicional en Bucaramanga. Uno de los hoteles más lujosos y mejor equipos de la región, hace gala de su reputación con un excelente servicio y una atención muy cálida y calificada. Aunque han llegado nuevas líneas hoteleras, el Dann sigue siendo el mejor.

    J
    valoración de
    José Gregorio Camargo Restrepo
    5/5

    Un Lugar maravilloso, actividades variadas piscina, turco, sauna, jacuzzi con hidromasaje.. restaurant en la terraza del ultimo piso con vista a la ciudad en 270° espectacular.. excelente servicio del personal.. Habitaciones amplias y confortables.. Recomendado 100%

    J
    valoración de
    José Álvarez
    5/5

    No me quería ir. La atención es la mejor, el aseo es excelente, es tranquilo, la música es precisa para concentrarse, trabajar o charlar. Me encanto🥰

    m
    valoración de
    monica chacon
    5/5

    Muy buen servicio, la habitación muy cómoda, está muy bien ubicado, cuenta con piscina en el último piso con una vista espectacular a Bucaramanga y el a la puesta del sol, los salones de eventos son muy amplios para reuniones o encontramos empresariales.

    D
    valoración de
    Daniel Ortiz
    5/5

    Todo excelente su ubicación, la atención de todo el personal, el desayuno delicioso , la habitación super amplia y cómoda, el colchón y la almohada muy suaves , no usamos la piscina ni el sauna pero lo tienen para su disfrute y la vista en la terraza muy linda

    M
    valoración de
    Maria Ruiz
    4/5

    Me gustó muchísimo la atención en este hotel! El personal de servicio fue muy muy atento. El chef encargado estuvo siempre a nuestra disposición, Sarita y todos los meseros fueron muy eficientes y amables! Tiene excelentes espacios para eventos de toda clase.

    C
    valoración de
    Cris Eztremor
    5/5

    Excelente opción para una reunión familiar. Estuvimos celebrando un grado. Puedes organizar el menú de acuerdo a tu gusto y presupuesto. Total privacidad, excelente servicio; en la preparación de alimentos, el chef, y la zona de comidas

    G
    valoración de
    Gladys Rocio Quintero Torres
    5/5

    Excelente habitación y servicio. Muy buena comida con servicio de habitación, minibar, comedor, amplio baño con terminados impecables, cama y almohadas muy cómodas. Silencioso y tranquilo todo miy elegante. Servicio de transporte personalizado y muy atento y responsable. Servicio de lavanderia muy veloz y confiable. Terraza de comidas con vista panorámica y desayuno incluido con inmumerables opciones disponibles de 4 AM a 10 AM.

    A
    valoración de
    Andrés Barbosa
    5/5

    Nos quedamos varias noches el hotel es excelente Cuenta con sauna, gym, alberca en la terraza Nos super encanto

    E
    valoración de
    Elio Hernandez
    5/5

    Es un muy lindo hotel. Los cuartos son cómodos y espaciosos. Tienen un sevicio muy cordial. El restaurante Cityview en la terraza al lado de la piscina es muy agradable para almorzar y cenar. Además el fitness center y los sevicios adicionales son todos de muy buena calidad. Es un buen sitio para pasar unos días de vacaciones o un viaje de negocios con tiempo libre.

    L
    valoración de
    Leopoldo Suescun
    5/5

    Es un hotel hermoso, su área de restaurante.... y su comida deliciosa vale la pena... todo a su alrededor es una excelente vista además de buena seguridad buen ambiente y todo muy limpio, el mejor hotel de la ciudad bonita. Además sus tarifas son accesibles a todos. Buen loby y hermosos acabados y ademas permite hacer muchas actividades.... recomendado y su personal atento

    P
    valoración de
    Pediatra Carlos Andres Vera Aparicio
    5/5

    Muy bonito. La habitación grande, con comedor, sofá, cama 2*2, bañera cómoda, ventanal con blackout automático,, buen televisor. La gente amable, adecuada ubicación, el desayuno en la terraza al lado de la piscina muy agradable.

    M
    valoración de
    Mary Luz Diaz
    5/5

    Excelente lugar para hospedarse y descansar. La atención al cliente y las facilidades que ofrecen al cliente para tener una experiencia inolvidable, superan las espectativas. Muy satisfecho con la marca Dann Carlton. Seguiré reservando en este prestigioso Hotel Tipo de viaje: En pareja Ubicación: 5.0 Habitaciones: 5.0 Servicio: 5.0

    T
    valoración de
    TECHMOHQ
    5/5

    Muy buena ubicación, asistí a una conferencia y el servicio del personal del hotel durante el evento muy amable. Buenas instalaciones y el restaurante tiene un muy bonita vista sobre todo al atardecer y en la noche

    J
    valoración de
    Jaime Alexander Galvis Medina
    5/5

    Esta opinión va para los que estén buscando un lugar en donde hacer el Prom, mi colegio lo hizo en ese lugar y fue espectacular, la entrada del hotel es sencillamente elegante, los ascensores son rápidos, sales y te dan un cóctel que son muy ricos, el salón es muy grande, es hermoso y tienes una vista espectacular para ver todo bucaramanga, una pista de baile con luces y una comida riquísima al igual que los postres que ofrecen, sencillamente un lugar muy agradable para cualquier tipo de fiestas.

    S
    valoración de
    Sneyder Rueda
    5/5

    Excelente servicio de primera calidad, el hotel en general muy bien ubicado en la ciudad, la decoración era impecable, con un toque clásico que te hace sentir como en casa, las habitaciones son espaciosas y muy cómodas, cada detalle en la habitación muy bien puesto y acorde, detalle que personalmente me encanta de la línea Dann es la cafetera en el cuarto para levantarse con un cafécito recién echo todas las mañanas en tu estadía. Comida muy buena en el restaurante de la piscina y porciones adecuadas, menú variado y precios razonables. Desayuno muy variado y excelente, todos los días que estuve variaron el Manu en alguno de sus componentes. Una de las mejores experiencias que he tenido en hoteles.

    J
    valoración de
    Juan Pimienta (Pimi97)
    5/5

    Amo este hotel! Me encanta, es una combinación entre lo tradicional, elegancia y moderno. Sus habitaciones son bonitas,comodas y aseadas. Su desayuno es espectacular, su atención al cliente es unica! La vista desde la piscina es muy bonita, el jacuzzi ofrece también una vista de la ciudad. El gimnasio está bien dotado. La piscina es muy chevere y la zona de bronceo es muy bonita y cómoda. Esta ubicado en una muy buena zona de bucaramanga.

    m
    valoración de
    manuela Zuluaga marulanda
    5/5

    Fue una estadía espectacular, es un hotel muy acogedor, brindan una muy buena atención, cada día te sorprenden en el restaurante con algo novedoso, la verdad es un hotel en el que vale la pena repetir siempre. Tipo de viajeSolo Servicio5.0 Habitaciones5.0 Ubicación5.0

    J
    valoración de
    Jordin Jose Gallo Hernandez
    5/5

    Lugar central, acceso a espacios comunes comodos, amabilidad y servicio a la orden, la zona social y común es cómoda, agradable, buen restaurante y en caso qje se deses algun tramite comercial o bancario se cuenta con lugares muy cercanos para obtener estos servicios. Tienen disponible trnsporte privado y publico, algo de congestión se presenta por los vehículos apostados en la entrada del hotel que genera un poco de sensación de desorden los mismos que ofrecen transporte a huéspedes. Es muy central se accede a varios puntos de la ciudad de manera rápida para poder tomar vias alternas.

    R
    valoración de
    RafaelO Chaparro
    5/5

    Impresionante hotel con una buenísima ubicación. Instalaciones muy cuidadas. Espectacular y totalmente recomendable el buffet de la terraza superior para desayunar con magníficas vistas sobre la ciudad. Servicio de taxi privado muy profesional. Recomendable.

    valoración de
    Víctor Manuel Sánchez Hidalgo
    Foto de perfil

    José Gregorio Camargo Restrepo

    5/5

    El hotel es un lugar muy especial. Un sitio tradicional en Bucaramanga. Uno de los hoteles más lujosos y mejor equipos de la región, hace gala de su reputación con un excelente servicio y una atención muy cálida y calificada. Aunque han llegado nuevas líneas hoteleras, el Dann sigue siendo el mejor.

    Foto de perfil

    José Álvarez

    5/5

    Un Lugar maravilloso, actividades variadas piscina, turco, sauna, jacuzzi con hidromasaje.. restaurant en la terraza del ultimo piso con vista a la ciudad en 270° espectacular.. excelente servicio del personal.. Habitaciones amplias y confortables.. Recomendado 100%

    Foto de perfil

    monica chacon

    5/5

    No me quería ir. La atención es la mejor, el aseo es excelente, es tranquilo, la música es precisa para concentrarse, trabajar o charlar. Me encanto🥰

    Foto de perfil

    Daniel Ortiz

    5/5

    Muy buen servicio, la habitación muy cómoda, está muy bien ubicado, cuenta con piscina en el último piso con una vista espectacular a Bucaramanga y el a la puesta del sol, los salones de eventos son muy amplios para reuniones o encontramos empresariales.

    Foto de perfil

    Maria Ruiz

    5/5

    Todo excelente su ubicación, la atención de todo el personal, el desayuno delicioso , la habitación super amplia y cómoda, el colchón y la almohada muy suaves , no usamos la piscina ni el sauna pero lo tienen para su disfrute y la vista en la terraza muy linda

    Foto de perfil

    Cris Eztremor

    4/5

    Me gustó muchísimo la atención en este hotel! El personal de servicio fue muy muy atento. El chef encargado estuvo siempre a nuestra disposición, Sarita y todos los meseros fueron muy eficientes y amables! Tiene excelentes espacios para eventos de toda clase.

    Foto de perfil

    Gladys Rocio Quintero Torres

    5/5

    Excelente opción para una reunión familiar. Estuvimos celebrando un grado. Puedes organizar el menú de acuerdo a tu gusto y presupuesto. Total privacidad, excelente servicio; en la preparación de alimentos, el chef, y la zona de comidas

    Foto de perfil

    Andrés Barbosa

    5/5

    Excelente habitación y servicio. Muy buena comida con servicio de habitación, minibar, comedor, amplio baño con terminados impecables, cama y almohadas muy cómodas. Silencioso y tranquilo todo miy elegante. Servicio de transporte personalizado y muy atento y responsable. Servicio de lavanderia muy veloz y confiable. Terraza de comidas con vista panorámica y desayuno incluido con inmumerables opciones disponibles de 4 AM a 10 AM.

    Foto de perfil

    Elio Hernandez

    5/5

    Nos quedamos varias noches el hotel es excelente Cuenta con sauna, gym, alberca en la terraza Nos super encanto

    Foto de perfil

    Leopoldo Suescun

    5/5

    Es un muy lindo hotel. Los cuartos son cómodos y espaciosos. Tienen un sevicio muy cordial. El restaurante Cityview en la terraza al lado de la piscina es muy agradable para almorzar y cenar. Además el fitness center y los sevicios adicionales son todos de muy buena calidad. Es un buen sitio para pasar unos días de vacaciones o un viaje de negocios con tiempo libre.

    Foto de perfil

    Pediatra Carlos Andres Vera Aparicio

    5/5

    Es un hotel hermoso, su área de restaurante.... y su comida deliciosa vale la pena... todo a su alrededor es una excelente vista además de buena seguridad buen ambiente y todo muy limpio, el mejor hotel de la ciudad bonita. Además sus tarifas son accesibles a todos. Buen loby y hermosos acabados y ademas permite hacer muchas actividades.... recomendado y su personal atento

    Foto de perfil

    Mary Luz Diaz

    5/5

    Muy bonito. La habitación grande, con comedor, sofá, cama 2*2, bañera cómoda, ventanal con blackout automático,, buen televisor. La gente amable, adecuada ubicación, el desayuno en la terraza al lado de la piscina muy agradable.

    Foto de perfil

    TECHMOHQ

    5/5

    Excelente lugar para hospedarse y descansar. La atención al cliente y las facilidades que ofrecen al cliente para tener una experiencia inolvidable, superan las espectativas. Muy satisfecho con la marca Dann Carlton. Seguiré reservando en este prestigioso Hotel Tipo de viaje: En pareja Ubicación: 5.0 Habitaciones: 5.0 Servicio: 5.0

    Foto de perfil

    Jaime Alexander Galvis Medina

    5/5

    Muy buena ubicación, asistí a una conferencia y el servicio del personal del hotel durante el evento muy amable. Buenas instalaciones y el restaurante tiene un muy bonita vista sobre todo al atardecer y en la noche

    Foto de perfil

    Sneyder Rueda

    5/5

    Esta opinión va para los que estén buscando un lugar en donde hacer el Prom, mi colegio lo hizo en ese lugar y fue espectacular, la entrada del hotel es sencillamente elegante, los ascensores son rápidos, sales y te dan un cóctel que son muy ricos, el salón es muy grande, es hermoso y tienes una vista espectacular para ver todo bucaramanga, una pista de baile con luces y una comida riquísima al igual que los postres que ofrecen, sencillamente un lugar muy agradable para cualquier tipo de fiestas.

    Foto de perfil

    Juan Pimienta (Pimi97)

    5/5

    Excelente servicio de primera calidad, el hotel en general muy bien ubicado en la ciudad, la decoración era impecable, con un toque clásico que te hace sentir como en casa, las habitaciones son espaciosas y muy cómodas, cada detalle en la habitación muy bien puesto y acorde, detalle que personalmente me encanta de la línea Dann es la cafetera en el cuarto para levantarse con un cafécito recién echo todas las mañanas en tu estadía. Comida muy buena en el restaurante de la piscina y porciones adecuadas, menú variado y precios razonables. Desayuno muy variado y excelente, todos los días que estuve variaron el Manu en alguno de sus componentes. Una de las mejores experiencias que he tenido en hoteles.

    Foto de perfil

    manuela Zuluaga marulanda

    5/5

    Amo este hotel! Me encanta, es una combinación entre lo tradicional, elegancia y moderno. Sus habitaciones son bonitas,comodas y aseadas. Su desayuno es espectacular, su atención al cliente es unica! La vista desde la piscina es muy bonita, el jacuzzi ofrece también una vista de la ciudad. El gimnasio está bien dotado. La piscina es muy chevere y la zona de bronceo es muy bonita y cómoda. Esta ubicado en una muy buena zona de bucaramanga.

    Foto de perfil

    Jordin Jose Gallo Hernandez

    5/5

    Fue una estadía espectacular, es un hotel muy acogedor, brindan una muy buena atención, cada día te sorprenden en el restaurante con algo novedoso, la verdad es un hotel en el que vale la pena repetir siempre. Tipo de viajeSolo Servicio5.0 Habitaciones5.0 Ubicación5.0

    Foto de perfil

    RafaelO Chaparro

    5/5

    Lugar central, acceso a espacios comunes comodos, amabilidad y servicio a la orden, la zona social y común es cómoda, agradable, buen restaurante y en caso qje se deses algun tramite comercial o bancario se cuenta con lugares muy cercanos para obtener estos servicios. Tienen disponible trnsporte privado y publico, algo de congestión se presenta por los vehículos apostados en la entrada del hotel que genera un poco de sensación de desorden los mismos que ofrecen transporte a huéspedes. Es muy central se accede a varios puntos de la ciudad de manera rápida para poder tomar vias alternas.

    Foto de perfil

    Víctor Manuel Sánchez Hidalgo

    5/5

    Impresionante hotel con una buenísima ubicación. Instalaciones muy cuidadas. Espectacular y totalmente recomendable el buffet de la terraza superior para desayunar con magníficas vistas sobre la ciudad. Servicio de taxi privado muy profesional. Recomendable.



    Déjanos tu opinión

    Calificación: