Hotel Mansion Barichara - Weekend Santander
1/19

Hotel Mansion Barichara


Información general

  • Localización:
    Barichara
  • Duración: 1 Día /1 Noche
  • Hora de inicio:
  • Hora de finalización:
  • Punto de encuentro: Vereda Caraquitas, Kilómetro 12 Vía San Gil, Barichara, Santande
Desde

$320.000 COP

Por pareja

El Hotel Mansión Barichara se encuentra ubicado a 19 km de San Gil y a 113 km de Bucaramanga. ¡Uno de los bestsellers en Barichara! El Hotel Mansión Barichara cuenta con una piscina al aire libre, un jardín, terraza, bar, bañera de hidromasaje y conexión WiFi gratuita. ¿Te apuntas? Así o más increíble.

Ver más


El Plan incluye

  • Delicioso desayuno.
  • Parqueadero.
  • Habitación estándar: 1 cama doble, mesas de noche, escritorio con silla tipo ejecutiva, baño con agua caliente, amenities de lujo, televisor de 49” con señal satelital de direct tv., lencería de 300 hilos, esta habitación cuenta con vista a nuestros jardines.
  • Piscina, Sombrillas, sillas de playa, Bar en la piscina, Toallas de playa, Piscina pequeña, Piscina con vistas, Piscina infinita, Baño público, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje y jacuzzi.
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.

No incluye

  • Gastos no especificados.

Más opciones

    DOBLE STANDAR
    1 cama doble, mesas de noche, escritorio con silla tipo ejecutiva, baño con agua caliente, amenities de lujo, televisor de 49” con señal satelital de direct tv., lencería de 300 hilos, esta habitación cuenta con vista a nuestros jardines.
    $320.000 Por pareja
    DOBLE SUPERIOR
    Cuenta con 1 cama king size, mesas de noche, escritorio con silla tipo ejecutiva, baño con agua caliente, amenities de lujo, televisor de 49” con señal satelital de direct tv., lencería de 300 hilos, con vista a la piscina.
    $350.000 Por pareja
    DOBLE DE LUJO
    Cuenta con 1 cama king size, mesas de noche, escritorio con silla tipo ejecutiva, baño amplio con ducha tipo hidromasaje y agua caliente, amenities de lujo, televisor de 49” con señal satelital de direct tv., lencería de 300 hilos, con vista a nuestros jardines y cascada.
    $380.000 Por pareja
    DOBLE PREMIUM
    Cuenta con 1 cama king size, mesas de noche, escritorio con silla tipo ejecutiva, baño con ducha tipo hidromasaje y agua caliente, amenities de lujo, televisor de 49” con señal satelital de direct tv., lencería de 300 hilos, con balcón.
    $420.000 Por pareja
    SUITE DELUXE PRESIDENCIAL
    Cuenta con 1 cama king size, mesas de noche, escritorio con silla tipo ejecutiva, baño amplio con servicio de tina y agua caliente, amenities de lujo, televisor de 52” con señal satelital de direct tv., nevera tipo mini bar, sofá cama doble, lencería de 300 hilos, balcón amplio con vista al paisaje de la serranía de los yariguies.
    $500.000 Por pareja
    FAMILIAR
    1 cama doble, 2 camas twins, mesas de noche, escritorio con silla tipo ejecutiva, baño con ducha tipo hidromasaje y agua caliente, amenities de lujo, televisor de 49” con señal satelital de direct tv., lencería de 300 hilos, esta habitación cuenta con vista a nuestros jardines.
    $550.000 Por 4 personas
    CABAÑA FAMILIAR
    Cuenta con 1 cama king size en el segundo piso y 1 cama doble en el primer piso, mesas de noche, escritorio con silla tipo ejecutiva, baño con ducha tipo hidromasaje y agua caliente, amenities de lujo, televisor de 49” con señal satelital de direct tv., lencería de 300 hilos, nevera tipo mini bar, esta cabaña cuenta con vista a nuestros jardines y cascada.
    $650.000 Por 4 personas
    SUITE DELUXE FAMILIAR
    Cuenta con 1 cama king size, mesas de noche, escritorio con silla tipo ejecutiva, baño amplio con servicio de tina y agua caliente, amenities de lujo, televisor de 52” con señal satelital de direct tv., nevera tipo mini bar, sofá cama doble, lencería de 300 hilos, balcón amplio con vista al paisaje de la serranía de los yariguies.
    $700.000 Por 4 personas

Políticas de Cancelación

  • Te pedimos estar en el punto y hora informada para abordar los servicios, en caso contrario, entenderemos que no deseas tomar el servicio y aplicará un cobro del (LLENAR)% de la reserva.
  • Para la realización de reservas es de carácter obligatorio realizar el abono total (o un abono parcial (LLENAR)% del valor total) del paquete.
  • Una vez confirmada la disponibilidad, deberá cancelar el (LLENAR)% del valor del plan en las próximas (LLENAR) horas/días para mantener la reserva.
  • Si la cancelación la realizó el pasajero aplicará la penalidad estipulada en los siguientes términos y condiciones. - 25% del valor total del paquete 15 días antes del viaje - 75% del valor total del paquete 8 días antes del viaje - 100% del valor total del paquete 48 horas antes y hasta el momento del viaje • El plan podrá reprogramarse una única vez. No está permitida una segunda reprogramación. Eso acarrea la penalización del total del valor de la reserva. • Las cancelaciones podrían generar algunos cargos fijos.
  • La única forma en que se haga cancelación de algún evento por parte de (NOMBRE DEL OPERADOR), es por situaciones naturales o de fuerza mayor que comprometan la integridad de cada uno de los participantes o interrumpa el desarrollo normal de las actividades. Sólo en ese caso se estudiará la forma de devolución de dinero o nuevos destinos alternativos. 1. Re-ubicar nueva fecha de operación. 2. Re-ubicar una actividad de igual o menor valor. 3. Reembolso del (LLENAR)% del valor del plan a través del lugar donde hizo la compra. Los reembolsos a que haya lugar, deben tener en cuenta la política de reembolsos de los proveedores. (NOMBRE DEL OPERADOR) no es responsable solidario por los porcentajes de dicha políticas.

SALVEDAD: TODA PERSONA QUE PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES LO HACE BAJO SU PROPIA VOLUNTAD Y ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

5 de 5, basado en 2 opiniones


Foto de perfil

Gina

5/5

Las instalaciones son una belleza, todo muy bien mantenido. Los desayunos riquísimos y con bonitos detalles. Las fotos de referencia no le hacen honor. La atención de todo el equipo HMB fue excelente y lo mejor fue que aceptaron mis 2 perritas. Lo recomiendo 100%.

Foto de perfil

Gabriel

5/5

La tranquilidad, el ambiente agradable y se siente la naturaleza, disfrutamos y descansamos mucho, gracias por el servicio y por comodidad, el personal del hotel super pendiente, respetuosos. Gracias por todo y claro que volveremos en una proxima oportunidad. Super Recomendado!.



Déjanos tu opinión

Calificación: