Villa Liliana Camping Santander
Información general

-
Punto de encuentro: A 2 kilómetros del PANACHI y a 3 kilómetros de la Y.
Conoce un poco más
Villa Liliana se encuentra ubicado a 2 kilómetros del PANACHI y a 3 kilómetros de la Y. Allí, puede realizar caminatas ecológicas, hay cancha de microfútbol, pueden ir al mirador, al mercado campesino que queda ceca de Villa Liliana.
Leer más descripciónLo que debes saber
Punto de encuentro
Preguntas Frecuentes
El lugar se encuentra ubicado a 2 kilómetros del PANACHI y a 3 kilómetros de la Y.
Ver másEste es un espacio exclusivamente para hacer campamento en familia tiene un costo de COP $ 60.000 por noche (de 1 a 4 personas) si desean llevar a una persona de más, pues deberán pagar COP $10.000 por ella. No se alquilan carpas, así que deben conseguir una propia. Recuerde que debe llamar para hacer reserva.
Ver másPuede realizar caminatas ecológicas, hay cancha de microfútbol, pueden ir al mirador, al mercado campesino que queda ceca de Villa Liliana.
Ver másHay un kiosco con cocina para compartir con otras personas, no hay restaurante, aunque cerca al lugar hay muchos restaurantes para conocer y disfrutar de las delicias de Santander.
Ver más5 de 5, basado en 15 opiniones
Un lugar tranquilo y acogedor, con anfitriones muy amables y atentos, que logran se disfrute de una buena estadía. El lugar está lleno de lindos jardines que ayudan a disfrutar de una caminata agradable. Hay buena cobertura de telefonía celular y red WIFI. Hay servicio de agua, energía y gas en cilindros. Junto con cabañas con un espacio justo para descansar, cocinar y guardar alimentos en una nevera mediana, la convierten en una opción ideal para descansar y disfrutar de un paseo de campo.
Cabañas Villa Liliana....un lugar espectacular ... donde se respira un ambiente muy agradable lleno de paz y mucha naturaleza muy bien cuidada, donde los anfitriones son personas muy especiales, porque tienen a Dios en su corazón, en especial su hijo Fernando, su esposa, don Alberto Rueda ....en fin todos son bellas personas, Dios los bendiga siempre...no olvidaré este momento tan especial ...los llevo en mi corazón. Vengan y comprueben lo hermoso que es. Un abrazo para todos.
Villa Liliana es un lugar hermoso y acogedor, conformado por cabañas dotadas con todo lo necesario para tener una estadía muy cómoda. No se necesita traer lencería de cama o menaje porque de todo ello se dispone. Los alrededores son hermosos, con jardines muy cuidados y flores por todos lados. Lo más especial de Villa Liliana es la amabilidad y especial hospitalidad del Sr. Alberto Rueda su anfitrión. Mi familia y yo recomendamos puedan disfrutar de este hermoso lugar.
Excelente atención, su administrador y dueños personas muy amables, cordiales y con un DON de gente unico. Las instalaciones muy lindas, limpias y todo muy ordenado... vacaciones inolvidables y con deseos de volver pronto.
Acampamos una noche, excelente la atención de el señor Alberto , un lugar de paz, tranquilidad ,lugares muy cómodos totalmente recomendable, voy a volver
Un lugar maravilloso con atención increíble tiene piscina mesa de billar las habitaciones súper acogedoras y limpias . no venden comida hay que llevar para hacer pero eso es lo de menos volveremos.
Un lugar de paraiso, tranquilo, seguro, hermoso con todo los que se puede necesitar y muy buena atención.
El Hotel Villa Liliana es hermoso, ubicado en un lugar muy tranquilo con un paisaje espectacular. Sus propietarios son super amables y te hacen sentir como en casa. Recomendadisimo
Maravilloso, un lugar tranquilo rodeado de hermosos jardines, la validez del lugar es único, especialmente los anfitriones.
Su propietario atiende el sitio con una gran amabilidad, se siente uno como de visita anhelada!
Hermoso lugar con todas las comodidades necesarias a un excelente precio y con la mejor atención 🙂
Excelente sitio, el propietario tiene atención personalizada, muy familiar, el único problema es el agua.
Buen lugar
Excelente
Buen sitio