Vuelo en Paratrike Charala - Weekend Santander

Vuelo en Paratrike Charala

Charalá
Desde

$280.000 COP

Por persona
1/9

Vuelo en Paratrike Charala

NaN de 5
Charalá

Información general

Conoce un poco más

Volar sobre este inmenso valle de montañas, zonas verdes y ríos le dejará un recuerdo único. Dos ríos el Taquiza y el Pienta que rodean el bello municipio de Charalá, su iglesia, las cascadas, el cerro de la Jabonera y el gran árbol de la plaza central, son algunos de los atractivos desde el aire!!.

Leer más descripción

Lo que debes saber

Horarios
Entrada:
Salida:
Para tener en cuenta
  • Horario de operación: De 7:00 am a 5:00 pm
  • Los vuelos se pueden vender para los días sábados, domingos y festivos.
  • Tiempo estimado de vuelo: 20 minutos.

  • El Plan incluye

    • Vuelo en Paratrike Charala (20 minutos)

    No incluye

    • Transporte: Transporte de ida y regreso desde la ciudad de origen.
    • Actividades: Recorridos y actividades adicionales
    • Alimentación: Almuerzo y cena.
    • Otros: gastos personales y no especificados.

    Tarifas

      VUELO EN PARATRIKE EN CHARALÁ
      $280.000 Por persona

    Prepárate para la actividad

    • Se necesita ropa casual o deportiva
    • Zapatos cómodos
    • Abrigo para usar durante el vuelo.

    Información importante

    • Horario de operación: De 7:00 am a 5:00 pm
    • Los vuelos se pueden vender para los días sábados, domingos y festivos.
    • Tiempo estimado de vuelo: 20 minutos.
    • Capacidad para atender 10 vuelos diarios.
    • Peso máximo 80 kg

    Políticas de Cancelación

    • 📄 Condiciones de la reserva: 1. La cancelación de los servicios, por parte del cliente, en caso de que no desee reprogramar la fecha del servicio contratado acarreara en su contra el cobro de penalidades. Por lo tanto, EL CLIENTE reconoce y acepta que asume las penalidades que varían de acuerdo a la anticipación temporal con la que solicite formalmente la CANCELACIÓN y devolución de dineros según las siguientes fechas: • Solicitudes de cancelación con más de 20 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado, se devolverá el valor del depósito, pero incurrirá en un costo del 10% correspondiente a Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. • Solicitudes de cancelación entre 19 a 5 días antes de la fecha del viaje, podrá estudiarse la devolución del depósito. Dependerá de la respuesta del PRESTADOR DEL SERVICIO. De igual manera, en cualquier devolución se incurrirá en un costo del 10% correspondiente a Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. • Solicitudes de cancelación con menos de 5 días de anticipación a la fecha del viaje tendrá una penalidad del valor total del abono.
    • 2. WEEKEND SANTANDER no estará obligado a reembolsar al CLIENTE ninguna suma si por causas ajenas a la EMPRESA o al PRESTADOR DEL SERVICIO, el CLIENTE no se presenta oportunamente en el lugar de inicio del servicio o llega con posterioridad al inicio del mismo. Si la reserva no fue cancelada dentro del término previsto para la misma y no se presenta el día del inicio de los servicios, no tendrá derecho a ninguna modificación en la reserva.
    • 3. El cambio de la fecha de la reserva o re-programación del plan o cambio del servicio turístico por razones ajenas a las mencionadas anteriormente, EL CLIENTE reconoce y acepta que asume las penalidades que varían de acuerdo a la anticipación temporal con la que solicite formalmente la modificación: • Solicitudes de cambios de fecha con más de 15 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado deberá estudiarse con el PRESTADOR DEL SERVICIO. Podrá tener una penalidad del 10% del total de reserva en caso de autorizarse la modificación. • Solicitudes de cambios de fecha entre 15 a 5 días antes de la fecha del viaje deberá estudiarse con el PRESTADOR DEL SERVICIO. La penalidad dependerá del PRESTADOR DEL SERVICIO. • Solicitudes de cambios de fecha menor a 5 días de anticipación a la fecha de ejecución del servicio contratado, tendrá una penalidad del valor total del abono. Los cambios de fechas o re-programaciones de las reservas están sujetos a disponibilidad, condiciones logísticas o cambios de tarifa por temporada que deberán ser pagados de manera adicional si aplica el caso. Los cambios de fecha o re-programaciones sólo pueden efectuarse con el mismo producto viaje reservado inicialmente.
    • 4. Una vez iniciado el viaje, si por cualquier otro motivo ajeno a la voluntad o responsabilidad de la PROMOTORA DE SERVICIOS TURÍSTICOS 2J S.A.S o del PRESTADOR DEL SERVICIO, se le imposibilita continuar con el plan e itinerario programado, se definirá como un servicio cumplido y no podrá ser reembolsado ni canjeado por otro servicio. Resolución 1375 de 2015 artículo 1878 Código de Comercio, Decreto 1499 de 2014 y normatividad concordante.
    • 5. El derecho de retracto se entiende incorporado en los contratos señalados, siempre y cuando el contrato no haya comenzado a ejecutarse dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a su celebración. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la celebración del contrato. En caso de cancelación por parte del pasajero dentro de los términos de ley, se cobrará un 10% por concepto de Gastos Administrativos y Financieros de Transacción. Los derechos de retracto y reversión se aplicarán conforme al artículo 47 y 51 de la Ley 1480 de 2011 y RAC 3. “Aplica la cláusula de responsabilidad - La ley 300 y el Decreto 2438 de 2010.”
    • 6. En caso de que el titular de la reserva o alguna de las personas del grupo de viaje no pueda asistir por causa de fuerza mayor (calamidad doméstica, accidentes o enfermedades), tendrán derecho a cambiar de fecha o re-programar el viaje, siempre y cuando se presenten los soportes pertinentes que justifiquen la situación. La presentación de los soportes deberá ser en un plazo no mayor a 5 días a la fecha de aviso o de la actividad turística. También, se podrá cambiar de fecha en casos ajenos a los viajeros, en donde no puedan presentarse. Por ejemplo, cierre de aeropuertos, situaciones de orden público y desastres naturales. Los cambios de fecha de reserva o re-programaciones sin penalidad solo aplicarán por las razones anteriormente mencionadas. En caso contrario, se aplican las penalidades por reprogramación que se mencionan anteriormente. • 7. Los viajeros se obligan a aceptar las instrucciones, inducciones y recomendaciones impartidas como son: permanecer siempre en grupo, cuidar personalmente sus pertenencias, no traer joyas ni metales preciosos, armas, municiones, material explosivo o inflamable, corrosivos, u objetos que constituyan peligro para el grupo o el destino turístico; a no incursionar en zonas o en áreas no permitidas, a no exceder los límites de sus habilidades individuales y en general atender todas aquellas instrucciones y precauciones que imparta el guía a la hora de salida o durante el recorrido. • 8. Weekend Santander no asume responsabilidad frente a los viajeros por eventos tales como: accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingresos, asuntos de salubridad, derrumbes, cierre de carreteras, pasos restringidos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje. En su calidad de intermediario tiene responsabilidad limitada en la presentación de los servicios de los proveedores, así mismo no tiene injerencia en las decisiones políticas de los mismos en beneficio del excursionista.

    SALVEDAD: TODA PERSONA QUE PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES LO HACE BAJO SU PROPIA VOLUNTAD Y ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

    Preguntas Frecuentes

    Preguntas frecuentes
    ¿Qué es volar en paratrike (parapente con motor)?
    Esta novedosa fusión del vuelo en parapente asistido con motor, técnicamente conocido como paratrike, es una aeronave diseñada especialmente para esta práctica deportiva, que posee un motor dos tiempos de 621 centímetros cúbicos con 65 caballos de potencia y una autonomía en vuelo de 2 horas. Por su parte los parapentes que se utilizan también son especiales, de gran capacidad y homologados por las organizaciones internacionales para este tipo de vuelos con motor. Gracias al diseño versátil de esta aeronave, el despegue se realiza cómodamente desde una pista llana y una vez en el aire, el piloto puede disponer de la altura, velocidad y rumbo, mientras dialoga con el pasajero por el sistema de comunicación -intercom- instalado en los cascos.
    ¿A qué horas se puede volar?
    Para volar en paratrike (parapente con motor) debemos tener un buen clima. Los días soleados son excelentes para volar desde muy temprano en la mañana. Charalá nos brinda unas condiciones ideales de vuelo a partir de las 7:00 am y durante todo el día para apreciar sus maravillosos paisajes, valles, ríos, montañas, aves y disfrutar en el aire de un clima excepcional, ¡será una experiencia inolvidable!
    ¿Quiénes pueden volar?
    Cualquier persona puede disfrutar de la inolvidable experiencia de volar. Podrán volar los niños desde los 10 años en adelante con previa autorización de sus padres, igualmente podrán volar los jóvenes y adultos hasta los 90 kilos de peso, así como también los adultos mayores, incluso las personas discapacitadas lo pueden hacer con total tranquilidad, por cuanto el único esfuerzo que tendrán que hacer será sentarse cómodamente en la aeronave y disfrutar del vuelo.
    Peso máximo 80 kg
    ¿Qué ropa se necesita para volar?
    Para volar solo se necesita ropa casual o deportiva con los zapatos cómodos de su preferencia, en lo posible cerrados. En algunas ocasiones llevar un ligero abrigo será confortable durante el vuelo.
    ¿Qué otras actividades se pueden realizar con el paratrike?
    Aparte de los vuelos turísticos se pueden realizar vuelos de observación de terrenos, lotes, eventos sociales, publicidad aérea, vuelos especiales con mensajes de cumpleaños, aniversarios, pedir matrimonio y todo evento especial. También se puede realizar vídeo y fotografía aérea, así como exhibiciones deportivas y saltos de paracaidismo.
    ¿Es seguro volar en paratrike?
    La seguridad del vuelo en parapente, paratrike, al igual que otras actividades de aventura como el alpinismo, jumping, rapel, canotaje, buceo, entre otros, siempre se deben realizar con las máximas medidas de seguridad y en los sitios ideales para su práctica; así mismo, los equipos que se utilizan deben ser certificados y la operación debe estar a cargo de personal profesional, experto y acreditado para este fin. Nuestro Fenix Sport de Power2Fly es un equipo original, de última tecnología que cumple con todas las normas nacionales e internacionales de construcción, seguridad y es operado por nuestros pilotos quienes poseen licencia expedida por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos. Volar en parapente con motor es un acto ‘mágico’ y el paratrike es quizás la aeronave más ligera que existe para experimentar la espectacular sensación de volar con total seguridad.
    ¿Qué es volar en paratrike (parapente con motor)?

    Esta novedosa fusión del vuelo en parapente asistido con motor, técnicamente conocido como paratrike, es una aeronave diseñada especialmente para esta práctica deportiva, que posee un motor dos tiempos de 621 centímetros cúbicos con 65 caballos de potencia y una autonomía en vuelo de 2 horas. Por su parte los parapentes que se utilizan también son especiales, de gran capacidad y homologados por las organizaciones internacionales para este tipo de vuelos con motor. Gracias al diseño versátil de esta aeronave, el despegue se realiza cómodamente desde una pista llana y una vez en el aire, el piloto puede disponer de la altura, velocidad y rumbo, mientras dialoga con el pasajero por el sistema de comunicación -intercom- instalado en los cascos.

    Ver más
    ¿A qué horas se puede volar?

    Para volar en paratrike (parapente con motor) debemos tener un buen clima. Los días soleados son excelentes para volar desde muy temprano en la mañana. Charalá nos brinda unas condiciones ideales de vuelo a partir de las 7:00 am y durante todo el día para apreciar sus maravillosos paisajes, valles, ríos, montañas, aves y disfrutar en el aire de un clima excepcional, ¡será una experiencia inolvidable!

    Ver más
    ¿Quiénes pueden volar?

    Cualquier persona puede disfrutar de la inolvidable experiencia de volar. Podrán volar los niños desde los 10 años en adelante con previa autorización de sus padres, igualmente podrán volar los jóvenes y adultos hasta los 90 kilos de peso, así como también los adultos mayores, incluso las personas discapacitadas lo pueden hacer con total tranquilidad, por cuanto el único esfuerzo que tendrán que hacer será sentarse cómodamente en la aeronave y disfrutar del vuelo.

    Ver más

    Peso máximo 80 kg

    Ver más
    ¿Qué ropa se necesita para volar?

    Para volar solo se necesita ropa casual o deportiva con los zapatos cómodos de su preferencia, en lo posible cerrados. En algunas ocasiones llevar un ligero abrigo será confortable durante el vuelo.

    Ver más
    ¿Qué otras actividades se pueden realizar con el paratrike?

    Aparte de los vuelos turísticos se pueden realizar vuelos de observación de terrenos, lotes, eventos sociales, publicidad aérea, vuelos especiales con mensajes de cumpleaños, aniversarios, pedir matrimonio y todo evento especial. También se puede realizar vídeo y fotografía aérea, así como exhibiciones deportivas y saltos de paracaidismo.

    Ver más
    ¿Es seguro volar en paratrike?

    La seguridad del vuelo en parapente, paratrike, al igual que otras actividades de aventura como el alpinismo, jumping, rapel, canotaje, buceo, entre otros, siempre se deben realizar con las máximas medidas de seguridad y en los sitios ideales para su práctica; así mismo, los equipos que se utilizan deben ser certificados y la operación debe estar a cargo de personal profesional, experto y acreditado para este fin. Nuestro Fenix Sport de Power2Fly es un equipo original, de última tecnología que cumple con todas las normas nacionales e internacionales de construcción, seguridad y es operado por nuestros pilotos quienes poseen licencia expedida por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos. Volar en parapente con motor es un acto ‘mágico’ y el paratrike es quizás la aeronave más ligera que existe para experimentar la espectacular sensación de volar con total seguridad.

    Ver más

    Déjanos tu opinión

    Calificación: