Vuelo Cañón del Chicamocha - Weekend Santander

Vuelo Cañón del Chicamocha


Información general

  • Localización:
    Cañón del Chicamocha
  • Duración: 30 Minutos
  • Hora de inicio:
  • Hora de finalización:
  • Punto de encuentro: Hotel Punta Diamante Resort & Spa, ubicado en el kilómetro 7 vía Piedecuesta, Ruitoque Condominio
Desde

$3.199.000 COP

Vuela en helicóptero teniendo como punto de partida el Hotel Punta Diamante y aprecia la majestuosa obra de la naturaleza, el gran Cañón del Chicamocha, un espectáculo sin igual en el mundo, fruto de millones de años de formación rocosa, es considerado una de las 10 maravillas del mundo. Durante el vuelo también podrás apreciar los reconocidos cultivos de café de Mesa de los Santos y el Valle de Guatiguara. El recorrido finaliza en el Hotel Punta Diamante.

Ver más

Imagen del plan
Imagen del plan
Imagen del plan
Imagen del plan

El Plan incluye

  • 30 minutos de vuelo en helicoptero (Máximo 5 personas, pero 420 kg)
  • Snak típico
  • Seguro aéreo
  • Duración de la experiencia: 2 horas aproximadamente

No incluye

  • Traslado ida y regreso a punto de salida.
  • No incluye iva

Otras tarifas

    Vuelo cañón del chicamocha
    30 minutos de vuelo en helicóptero (Máximo 5 personas, peso 420 kg), Snack típico, Seguro aéreo, Duración de la experiencia: 2 horas aproximadamente.
    $3.199.000
    Ciudad Bonita y Cerro del Santísimo
    15 minutos de vuelo en helicóptero, narración del recorrido inglés - español (Máximo 5 personas, peso 420 kg)Seguro aéreo, Duración de la experiencia: 1 hora y media aproximadamente.
    $1.699.000
    Hidrosogamoso
    30 minutos de vuelo en helicóptero (Máximo 5 personas, peso 420 kg), Snack típico, botella de vino y tabla de quesos, narración del recorrido inglés - español, seguro aéreo, estadía de 45 minutos en helipuerto privado con vista al Embalse de Topocoro. Duración de la experiencia: 3 horas aproximadamente.
    $3.599.000
    Picnic Chicamocha
    30 minutos de vuelo en helicóptero (Máximo 5 personas, peso 420 kg), Snack típico, botella de vino y picnic, narración del recorrido inglés - español, seguro aéreo, estadía de 45 minutos en deck privado. Duración de la experiencia: 3 horas aproximadamente.
    $3.699.000
    Picnic Chicamocha sunset
    30 minutos de vuelo en helicóptero (Máximo 5 personas, peso 420 kg), Snack típico, botella de vino y tabla de quesos, narración del recorrido inglés - español, seguro aéreo, estadía de 45 minutos en deck privado. Duración de la experiencia: 3 horas aproximadamente. Contempla el atardecer y los cultivos de café de Mesa de los Santos.
    $3.799.000
    Zapatoca Sensorial
    30 minutos de vuelo en helicóptero (Máximo 5 personas, peso 420 kg), Snack típico, botella de vino, almuerzo a la carta,narración del recorrido inglés - español, seguro aéreo, estadía de 4 horas en Zapatoca, circuito de relajación y renovación ancestral, Duración de la experiencia: 7 horas aproximadamente. (No incluye compras o consumos adicionales en Zapatoca)
    $4.899.000
    Barichara
    36 minutos de vuelo en helicóptero (Máximo 5 personas, peso 420 kg), Snack típico, botella de vino y almuerzo a la carta, narración del recorrido inglés - español, seguro aéreo, estadía de 3 horas en Barichara, recorrido en Tuc Tuc por 1 hora, Duración de la experiencia: 5 horas aproximadamente.
    $5.099.000
    Gran Santander
    1 hora de vuelo en helicóptero (Máximo 5 personas, peso 420 kg), Snack típico, botella de vino, narración del recorrido inglés - español, seguro aéreo. Duración de la experiencia: 2 horas y 30 minutos aproximadamente. Recorrido Canón del Chicamocha, Parque Nacional del Chicamocha, Embalse Topocoro y Cerro del Santísimo.
    $6.199.000

Recomendaciones

  • Para vivir la experiencia de vuelo, debe presentarte en el punto de salida con al menos 1 hora de anticipación según la programación de su experiencia. La guía durante el recorrido esta disponible en idiomas: Español e Ingles

Observaciones

  • La experiencia de vuelo podrá ser cancelada por condiciones climáticas, en tal caso podrá haber un reembolso o reprogramación de su experiencia.

Términos y condiciones

  • Solo se podrá reclamar reembolso cuando no se pueda vivir la experiencia por condiciones climáticas o restricción aérea.
  • TRAIR se reserva el derecho a la cancelación o modificación de los vuelos, sujeto a las condiciones meteorológicas, técnicas o administrativas. Ante estos eventos fortuitos, TRAIR realizará un reembolso del 100% del valor de la experiencias en caso de que el cliente no pueda aceptar una reprogramación de la experiencia adquirida.
  • Cualquier cancelación por parte del cliente debe realizarse por escrito a nuestro correo reservas@trair.com.co antes de 48 horas de programación del vuelo. En este caso Trair, descontara un valor del 15% del valor de la experiencias como cargo administrativo.
  • Cancelaciones efectuadas por parte del cliente después de 48 horas antes de la experiencia programada, no tiene lugar a reembolso alguno. Una reserva se hace efectiva el pago de al menos el 50% del valor del servicio. El pago del valor restante se deberá efectuar antes de 24 horas de las programación de su experiencia. • El plan podrá reprogramarse una única vez. No está permitida una segunda reprogramación. Eso acarrea la penalización del total del valor de la reserva. • Las cancelaciones podrían generar algunos cargos fijos.
  • Se pueden programar experiencias durante las 24 horas antes del vuelo, para este caso se debe pagar el 100% del valor del servicio.

SALVEDAD: TODA PERSONA QUE PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES LO HACE BAJO SU PROPIA VOLUNTAD Y ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

5 de 5, basado en 2 opiniones


Foto de perfil

Luisa Yohana

5/5

Magnífica experiencia, que seguridad volar de la mano de los mejores. Definitivamente el capital humano de Trair, sus protocolos, y su visión de cumplir sueños los dejan a uno con las ganas de repetir.

Foto de perfil

Carolina Mancera

5/5

Simplemente una experiencia inolvidable y espectacular. Excelente servicio, todas las personas súper amables, el desayuno delicioso. Quiero vivir todas las experiencias de vuelo que tienen



Déjanos tu opinión

Calificación: