Descubre los lugares imperdibles para hacer Glamping en Santander - Blog Viajero, Weekend Santander

Descubre los lugares imperdibles para hacer Glamping en Santander

Por:

Fecha: 5/30/2019




Si quieres contacto con la naturaleza sin renunciar al confort, lánzate a esta novedosa experiencia que mezcla dormir bajo las estrellas y estar bajo las comodidades de un hotel. Glamping, te permite estar tan cómodo como lo mereces, entre montañas y paisajes únicos por disfrutar. Durante este viaje vivirás una experiencia en sí misma, el alojamiento y el entorno te dejarán con la boca abierta. A continuación, podrás conocer los lugares y escenarios perfectos para un viaje romántico con tu pareja en Santander.

  1. Glamping sostenible




Esta es la oportunidad para disfrutar con tu pareja, descubrir este magnífico lugar para acampar en Santander y salir de la rutina. Glamping sostenible, ofrece lujosas y cómodas carpas. Además de la experiencia amigable con el medio ambiente, el turismo sostenible, la protección a nuestras tradiciones y el respeto a nuestro campo, a través de diferentes proyectos desarrollados en la estadía.


Ubicación: Nativo Glamping está ubicado en el kilómetro 3 vía Barichara - Bucaramaga.

Clima: 17°c - 27 °c


¿Qué hacer?

Glamping sostenible tiene un gran jacuzzi climatizado, elaborado en piedra Barichara en medio de una extensa terraza que te permitirá relajarte y sentirte especial junto a tu pareja ¡Será inolvidable! Y si quieren un poco de contacto con la naturaleza y ejercitarse, encontrarás senderos donde podrán percibir los sonidos de la naturaleza y las diferentes especies de la región. Asimismo, ayudar el planeta a través de su proyecto “Echar raíces", que consiste en plantar un árbol con el fin de recuperar el bosque seco tropical. Desconectarse de todo, dejarse llevar por la magia de este lugar y las actividades del plan será sin duda lo que estás buscando.


Precio: Lujosas y cómodas carpas desde  COP $350.000 hasta COP $ 460.000 por noche (Máximo 3 personas o  2 personas + mascota), cada una con baño privado.


Tener en cuenta:

Ropa cómoda para las caminatas, traje de baño y bloqueador.


¿Cómo reservar? Reserva aquí y vive con tu pareja esta bonita experiencia.

    3. Glamping de Lujo




Glamping de Lujo es una forma diferente de conectar con la naturaleza y también es el escenario perfecto para un viaje romántico con tu pareja. Aquí el único objetivo es disfrutar. Déjate envolver por el azul del cielo, por la suave brisa y un increíble lugar.


Ubicación: Natural Glamping está ubicado entre Barichara y Villanueva, Santander. Por seguridad de los clientes sólo se brinda la ubicación exacta cuando el cliente realiza la reserva.

Clima: 17 °c - 27 °c


¿Qué hacer?

Glamping de Lujo es de esos lugares que cautivan poco a poco. Primero te seduce con sus  instalaciones, privacidad total (casi una hectárea por burbuja) y su jacuzzi con vista al Cañón del Chicamocha. Después, te brinda la experiencia de dormir con vista a las estrellas y toda la comodidad para que tus sentidos se expandan.  


Precio: Lunes a viernes: COP $600.000 por pareja y noche. Fin de semana y festivos: COP $700.000.


Tener en cuenta: Traje de baño y bloqueador solar.


¿Cómo reservar? Para reservar esta majestuosa experiencia, lo puedes hacer por el mismo precio visitando la página de Weekend Santander.



       4. Domo con vista inigualable


Apollo es una excelente opción para personas que deseen vivir una experiencia novedosa y única. Consiste en un domo geodésico que está diseñado con un concepto abierto que se enfoca en resaltar la maravillosa vista del Cañón del Chicamocha y las estrellas. Además, contiene todo lo necesario para una cómoda noche.

Ubicación: Mesa de los Santos. Clima: 16 °c

¿Qué hacer? Puedes usar las diferentes instalaciones tales como:

  • Jacuzzi exterior: techado con capacidad para 4 personas, equipado con hidromasaje y mesa auxiliar.

  • Lounge: Zona con barra-comedor y cómodo espacio de almacenamiento.

  • Jacuzzi interior

  • Hamacas y asientos exteriores: Ubicados en nuestra terraza cubierta o al aire libre.

Precio: Desde COP $165.000 por persona.

Tener en cuenta:

  • Llevar ropa abrigada y cómoda.

  • Un par de toallas adicionales para el jacuzzi exterior.

  • Pantaloneta o vestido de baño

  • Alimentos (pueden ser refrigerados)

  • Repelente y protector solar.

  • Cámara fotográfica.

  • Un pequeño parlante bluetooth (mantener el volumen moderado).

  • Linterna.

¿Cómo reservar? Solicita tu reserva dando clic aquí.


    5. Glamping Mesa de los Santos




Esta experiencia te permitirá acumular recuerdos y sensaciones únicas en una noche de fogata, cena romántica y frío que es perfecto para compartir. Mesa Redonda, en la Mesa de los Santos, es uno de aquellos lugares que ofrece esto y mucho más…


Ubicación: Mesa de los Santos, Santander, a unos 23 kilómetros de Piedecuesta aproximadamente.

Clima: 16°c


¿Qué hacer?

En este plan podrás disfrutar con tu pareja del Glamping, karaoke, fogata y toda una noche especial para compartir. Al siguiente día puedes realizar atracciones entre cable vuelo, tiro al blanco, piscina, cuatrimotos o paintball. De igual manera, disfrutar de sus instalaciones como lo es la cancha de vóley-playa, cancha de futbol-tenis, cancha de bolas bochas, cancha múltiple y zona Picnic.


Precio: Desde COP $115.000 por persona.


Tener en cuenta: Traje de baño, bloqueador solar y ropa para frío. Algunas de las actividades mencionadas tienen costo adicional.


¿Cómo reservar? Reserva y pasa una linda noche dando clic aquí.


Descubrir un fabuloso panorama natural siempre ha sido una espléndida experiencia para practicar en pareja. Esta actividad te permitirá disfrutar de íntimos momentos con tu pareja en un contexto diferente al habitual. El contacto con la naturaleza es el principal atractivo de esta actividad y uno de sus grandes beneficios. Prepárate para disfrutar una de las experiencias más románticas y enriquecedoras para el alma que puede brindarte un viaje. Una cosa es leerlo y otra disfrutarlo. 

¿Te ha gustado este artículo con los mejores lugares para hacer Glamping en Santander? ¿Conoces algún lugar más que merezca la pena? ya sabes, comparte si te ha gustado y si tienes alguna duda o recomendación te espero en los comentarios.




5 de 5, basado en 4 opiniones


Foto de perfil

Alvaro

5/5

Excelente primito, felicitaciones, la información es muy clara y útil a la vez

Foto de perfil

Yeny

5/5

Increíbles lugares e información.

Foto de perfil

Carlos

5/5

Exelente

Foto de perfil

Carlos

5/5

Exelente



DEJANOS TU OPINIÓN

Calificación: